PDA

Ver la Versión Completa : Monster 620 o KTM DukeII??q os parece?

DUKE2
17/12/05, 04:45:16
Saludos a todo compañeros! tengo una gran duda existencial. Voy a adquirir mi primera moto y tengo una gran duda. He estado viendo la Ducati Monster 620 Dark de doble disco delantero, esteticamente una maravilla, y el sonido del bicilindrico enamora, pero la veo muy pesada y no se no se. Y hace poko tambien he estado viendo la KTM Duke-II, de 625 tambien, y me encanta,ademas de pesar 30 kg menos aprox. y ser monocilindrica, o sea q tiene q ser una pasada en zonas reviradas. a cualkiera de las dos le pondre un escape de alguna marca puntera(termignoni,akropovic...) La teoria muy bien, pero en la practica no tengo ni put* idea, q opinais? conoceis de primera mano alguna? q me recomendais? ahora no tengo experiencia pero normalmente hago una conduccion un poko deportiva, pero sin hacer q salte el radar. Espero q podais darme alguna idea pq tengo ganas de cogerla pronto me tiene carcomido el cerebro el tema!

un saludo y ráfagas!! gracias de antemano

Nota de moderación: Cuidemos el lenguaje, por favor ... ;)

Mendi_5
17/12/05, 16:51:15
pfff...no he probado ninguna de las dos personalmente....la ktm ni la he visto..oosea k no t puedo ayudar mucho....yo pillaria la monster...solo por una cosa...por el "corazon"...jajaja
siendo la primera...pillate la k mas te guste...mi opinion es...k lo mas importante es ir con la moto k tu kieres ;)

v'ssssss

jubei
17/12/05, 20:48:46
La Duke no la he pillado, pero la monster 620 la tiene un amigo y si la he llevado, va muy bien, tiene unos bajos y medios que son una pasada y una posicion de conduccion muy buena. Por el peso yo no me preocuparia, la moto se siente muy ligera y te da mucha confianza desde el primer momento. Ademas para hacer rutas mejor el bicilindrico que el mono.
Pilles la que te pilles te lo vas a pasar en grande.

v'ssssssss

DUKE2
17/12/05, 20:59:27
gracias tio! me gusta mas la monster y ademas tiene algunos caballos mas, q pa andar por carretera vienen bien, q la KTM solo son 55 cv. aunk hay fotos en google de alguna Duke con unos akropovic q es q acojona! jeje

Mendi_5
18/12/05, 14:28:37
bueno siempre puedes montarle unos termignioni a la monster (estilo s4 creo...) ke no veas...y el sonido?? bufff...ayer vi una con eso, y no veas...jaja

DUKE2
18/12/05, 15:48:30
esa el la idea mendi, pero paso de termignoni, q en concesionario ducati me piden 1600 europeos por los termignoni, y solo el silecioso, nada de colectores. y en otras tiendas he estado viend akrapovic, arrows, micron.... por como mucho 900 euros! asi q hare como un LEGO, pieza por pieza de cada sitio jeje! la cosa es q ruja y se oiga a 1 km jeje

Mendi_5
18/12/05, 23:25:14
y k kde bonita!! jajajaj ;)

suerte!

mascaraque
19/12/05, 11:26:50
¡¡La MONSTER sin duda!! ¿Pesada? Se lleva con la punta del... pie :D

Si te gustan las curvas reviradas, retorcidas, difíciles... no habrá "RR" que te pueda echar el lazo.

Para hacerle cosas habla con los de Radical Ducati (Madrid) y fliparás con lo que les hacen a las Monster. Seguro que ellos te pueden echar una mano y darte más de mil consejos sobre como potenciarla, hacer que se escuche (más aún), etc.

Mendi_5
20/12/05, 00:33:29
ahi esta...mirate el catalogo ducati performance...jajaja
piensa k ducati no se mide cn el mismo rasero k las demas...ducati se siente...son menos cavallos...pero k forma de entregarlos, k sonido, k conduccion...pfff...yo iva a por una ss...pero si las cosas van bien mespero a despues del verano y ire a por una 748 :D...
saludos!

mascaraque
20/12/05, 14:23:40
¿Además es tu primera moto "grande"? Cuando pruebes una Ducati... nunca la olvidarás, cuando cojas otra ya no será lo mismo, soñarás con ella... ¡¡Lo que me pasa a mi, vamos!!:uy

:D :D :D

DUKE2
24/12/05, 11:49:25
gracias mascaraque! jaja menudo lio tronko! esta semana voy a probar una Hornet de un amigo q se la ha pillado hace poko, no le tiene ni 2000 km, a ver q tal se porta! asi q ahi esta otra de mis opcciones, si es q es preciosa! me cago en el mercado de las naked! q de motos! jajaja y encima ya mismo traen la Suzuki GSR 600, otro pepino como la hornet de 100 cv.

ya me he comprado hasta los guantes pa la moto! jeje de las prisas q tengo!

bueno gente q paseis una Feliz Navidad y a ver si pa enero cuando volvamos ya tenemos el cacharro aparcado en la cochera!!!

saludos a todos!!!