PDA

Ver la Versión Completa : Monster 620 o KTM DukeII??q os parece?

DUKE2
17/12/05, 04:45:16
Saludos a todo compañeros! tengo una gran duda existencial. Voy a adquirir mi primera moto y tengo una gran duda. He estado viendo la Ducati Monster 620 Dark de doble disco delantero, esteticamente una maravilla, y el sonido del bicilindrico enamora, pero la veo muy pesada y no se no se. Y hace poko tambien he estado viendo la KTM Duke-II, de 625 tambien, y me encanta,ademas de pesar 30 kg menos aprox. y ser monocilindrica, o sea q tiene q ser una pasada en zonas reviradas. a cualkiera de las dos le pondre un escape de alguna marca puntera(termignoni,akropovic...) La teoria muy bien, pero en la practica no tengo ni put* idea, q opinais? conoceis de primera mano alguna? q me recomendais? ahora no tengo experiencia pero normalmente hago una conduccion un poko deportiva, pero sin hacer q salte el radar. Espero q podais darme alguna idea pq tengo ganas de cogerla pronto me tiene carcomido el cerebro el tema!

un saludo y ráfagas!! gracias de antemano

Nota de moderación: Cuidemos el lenguaje, por favor ... ;)

Mendi_5
17/12/05, 16:51:15
pfff...no he probado ninguna de las dos personalmente....la ktm ni la he visto..oosea k no t puedo ayudar mucho....yo pillaria la monster...solo por una cosa...por el "corazon"...jajaja
siendo la primera...pillate la k mas te guste...mi opinion es...k lo mas importante es ir con la moto k tu kieres ;)

v'ssssss

jubei
17/12/05, 20:48:46
La Duke no la he pillado, pero la monster 620 la tiene un amigo y si la he llevado, va muy bien, tiene unos bajos y medios que son una pasada y una posicion de conduccion muy buena. Por el peso yo no me preocuparia, la moto se siente muy ligera y te da mucha confianza desde el primer momento. Ademas para hacer rutas mejor el bicilindrico que el mono.
Pilles la que te pilles te lo vas a pasar en grande.

v'ssssssss

DUKE2
17/12/05, 20:59:27