PDA

Ver la Versión Completa : alguien puede decirme que son loscarenados????

bruno kiss
17/12/05, 13:35:13
alguien puede decirme que son loscarenados????

gracias

Javi-Don Moto
17/12/05, 18:26:00
Son los plasticos que llevan las motos para tapar el motor y partes eléctricas.

En las motos R cubren todo el motor para que si hay escapes de aceite no manchen el asfalto, además de facilitar su penetración en el aire.

Coscoya
04/09/06, 16:54:38
Las partes de plastico que cubren el motor para k no se vea para que me entiendas. Las naked son las motos que no llevan carenada ya que se les ve el motor.

Coscoya
04/09/06, 18:05:33
De todas formas si tienes alguna duda acerca de algo de las motos metete aki: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] y alli podras encontrar todo lo que necesites saber de mecanica y mas cosas.

Millas
07/11/06, 16:39:07
Muchas gracias coscoya por la página :) Me vendrá muy bien ahora que me quiero sacar el carnet. GRACIAS!!!

Barbian
07/06/08, 19:34:52
Los carenados son unas cubiertas o envolturas que se ponen en las máquinas que se mueven para que aumente su aerodinamicidad, o sea para que sean más aerodinámicas y ofrezcan menos resistencia al viento que genera la marcha de la máquina y que corra más con menos consumo. Esta es la idea principal. Luego están las motivaciones estéticas, las de protección contra el viento, los insectos, etc. Por eso podrás observar que las locomotoras antiguas iban descubiertas, aunque a veces, las carenaban y actualmente son cada vez más afiladas, pareciendo aviones.Saludos.