PDA

Ver la Versión Completa : gran problema

Falcao
17/12/05, 12:52:21
tengo una mi yamaha sr comprada a un amigo hace 7 años , y este me dijo que me enviaria los datos del titular ( otra persona ) , pero no aparece por ningun lado , me dice mi amigo que ¿ esta en Francia ?
el caso es que yo estoy legal en la carretera pero con la moto a nombre de otra parsona , las itv me las envian a mi casa y tengo mi seguro y demas papeles del vehiculo
¿ como puedo hacer para pasarla a mi nombre ? teniendo en cuenta que del titular ni se nada ni tengo ningun documento

saludos y muchas gracias ,

Falcao

Arroyo1681
17/12/05, 13:40:55
Hola no se si te sirva pero por si acaso...hay un servicio en trafico q cuesta 6 o 7 euros rellenas un impreso con los datos de tu moto, y te dicen todos los dueños q ha tenido y su direccion. Yo lo hice con un coche hace un mes aprox.

Intentalo y a ver q datos te pueden dar, el tfno no te lo daran pero con los datos te metes en internet y posiblemente lo encuentres buscando unas paginas amarillas francesas y si no es asi...no te preocupes ponte en contacto conmigo de nuevo me envias un mensaje privado con los datos y se lo digo a un amigo q tengo en francia para q le busque en sus pags amarillas, de esa forma te puedes poner en contacto con el titular y q te de su dni o identificacion personal, y los demas papeles q te requieran en tráfico.
Mucha suerte espero haberte ayudado.

Falcao
20/12/05, 14:49:52
muchas gracias , pero ya tengo el nombre y apellidos del titurar , ya busque en pa. blancas y me dio muchos resultados en madrid , pero mi pregunta es que con las itvs y poco mas se podria hacer , no se , algun chanchullo teniendo en cuenta que el titular esta totalmente out

saludos ,

Falcao