Ver la Versión Completa : Metzeler Sport Renn
Desesperao
13/01/04, 18:31:28
Hola tropa.
La motocicleta que estoy a punto de adquirir, tiene estas gomas montadas. ¿Qué opinión os merecen?.
Desde luego, son MUY blandas.
Giuseppe
13/01/04, 21:04:31
no las conozco...ni me suenan...pero son bastante sport....
eso significa q te pillarás una moto d verdad deses???...:D :D :D
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
PD:...dame una pista...cilindrada y caballos....;)
Desesperao
14/01/04, 23:54:48
Creo que esta es de las de verdad. ;)
A ver que te parece, Giuse:
Mismo color, pero mejor cuidada si cabe. Y mira que esta está nueva... (Que ganas tengo ya de pillarla. :rolleyes: )
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.](3).JPG
Juanmiroquai
15/01/04, 14:33:15
Las Metzeler Rennsport son unas gomas ultrablandas. Son muy apreciadas para usarlas en circuito (aún no siendo slicks). Si piensas ir con la ZXR a saco, esas gomas te irán de lujo. Si vas a ir tirando a tranquilo, te recomiendo que cuando se gasten, pongas algo un poco más duro.
Yo te recomiendo la combinación que estoy usando ahora. Bridgestone BT-020 detrás y BT-010 delante, de forma que te garantizas un buen agarre delante (cosa importante) y una buena duración detrás (cosa importante para el bolsillo), además se pueden cambiar a la vez, de forma que sabes que siempre llevas en iguales condiciones ambas ruedas.
Desesperao, los Metzeler Rennsport son gomas muy blandas para circuito, el tio que monta este tipo de gomas no va precisamente de paseo, asi que hojo con creerte lo que te cuente,
yo personalmente no me creo lo de los KM, una moto con 13 años es muy dificil que tenga 17000KM, si , yo soy un desconfiao pero es que por ej. en mi caso tengo una moto del 2001 y sin cogerla a diario solo fines de semana y unos cuantos viajes tiene 18000.
Ademas la goma de la estribera que dices que esta desgastada, eso pasa con más KM. Otra cosa es que la moto aún teniendo 40 o 50000Km este bien cuidada y tu puedas sacarla otros tantos.
De todas formas yo para comprar una moto de 2ª mano, no compraría una R.
Lo siento Deses. si te he desanimado, pero tu pides la opinión de cada uno y me gusta ser sincero.
SaludosRRRRRRRRRR.
Desesperao
15/01/04, 17:45:48
Te entiendo +erre.
Pero, mira que he visto motos estos últimos meses, y te aseguro que esa está muy, muy, muy cuidada. Yo juraría que sí los tiene. (Los Km´s me refiero)
Hay una explicación "lógica" a esa moto tan nueva.
El propietario es un tio bastante acaudalado. Tiene un todo terreno de 7 millones de ptas., un PickUp y un ATV.
Los "findes" deja el Cherokee aparcado y pilla el PickUp para montar encima el ATV y así llevárselo a la nieve.
Vamos, que tiene pasta y ahora la vende porque no la usa.
De todas formas, pienso llevarla a un mecánico. ;)
PD: lo de las ruedas... el chaval no tiene ni idea de mecánica. Sólo tiene dinero y le puso lo mejor. En el caso del escape, le puso un Marving porque se lo recomendó el tío de una famosa tienda de BCN. Le dijo que era el que mejor sonaba en una ZXR. :rolleyes:
Supongo que tendría excedente de ese escape o, en su defecto, comisión. :)
Eso ya es otra cosa, si conoces al anterior propietario la cosa varia, y lo del mecánico es lo mejor que puedes hacer, pues si tiene experiencia solo con oir el motor te va a decir como esta de compresión etc.
Te deseo toda la suerte del mundo en tu nueva compra, esa moto me encanta desde que salio el 1º modelo, recuerdo que siempre la llamabamos la telefónica por sus colores.
Por cierto en el foro se esta fraguando una quedada en un cursillo en Jerez para Junio-Julio, espero veros alli a Ivan y a ti, se que os pilla un poco lejos pero en coche con un carrito que lleve las dos motos seguro que merece la pena, puede ser una pasada vernos alli todos rodando en la catedral.
SaludosRRRRRRRRRRRR.
Desesperao
15/01/04, 18:07:34
Si a alguna concentración tengo que asistir, por ganas y por "obligación" es a jerez. Ya estuve en la puerta del circuíto en agosto del 2000 y quiero repetir con "mi gente".
Lo de la moto ya será más difícil. Siempre podemos enviarla por "Renfe" o meterlas en una furgo. ;)
Prometo hacer lo imposible para asistir. ;)
Por cierto. Tengo un post, un poco más abajo, sobre los escapes Marving. A ver si me podeis decir algo. Es el escape que le pusieron a la ZXR. No suena mal, pero..
Lo del GP puede estar muy bien, pero yo me refería a un cursillo de pilotaje del que estamos hablando EvaR6, Zeta, Aibantoni y yo,
por supuesto no os vay a escaquear Ivan y tu, pues con el pepino que te vas a comprar donde más vas a disfrutar es en circuito.
Por cierto tu preguntabas por las gomas, con los Rennsport calcula que la trasera te va a durar unos 2000Km sin hacer mucho el "cabra".
SaludosRRRRRRRRRRRR.
Giuseppe
16/01/04, 02:41:03
me gusta tu futura bicha deses....pero tal como te dicen...pues no te fíes mucho aunq aparentemente esté impóluta...en el peor d los casos pudo haber tenido un hostiazo y q le hubieran cambiado el cutis d arriba abajo, mejor sería q le echara un vistazo un mecánico q sepa encontrarle las coskillas.
Aún así espero q tus impresiones sean las correctas y q la moto esté perfecta....has elegido bien, está mu wapa...pero a mi tb me gustaba en este otro "tono".
Desesperao
16/01/04, 23:43:47
X +erre: no me lies aún hombre!!. Déjame que me adapte a ese pepino. :eek:
Ya veremos quien lleva a quién. :rolleyes: :D
Por supuesto, me encantaría poder hacerme unas tandas con "la peña" y luego unas birrillas..
X Giuse: este modelo es mítico y más en ese color. A mí siempre es la que me gustó, pero no sabía que se fabricase en color azul hasta que vi esta y, la verdad, me parece más elegante.
Creo que es amor de padre, no me hagais mucho caso. :D :rolleyes:
Mi niña es la mejor y más bonita y más guapa y más rápida y más ... :uy
Veo que rebosas amor hasta por las orejas :amor:
Pero controlate eh! :wanka:
Desesperao
18/01/04, 03:58:29
:uy
Como te metas con mi niña.... :discusion :mad:
Vaya hierrako k te vas a marcar, k tengas suerte y a disfrutar de el :cunao:
Deses, en mi modesta opinión, las gomas que citas son muy buenas,,, para el uso para el que fueron diseñadas, su utilización en circuito.
Como muy bien supong que sabes, las gomas para circuito estan fabricadas con unos compuestos, que dada la temperatura que alcanzan esas gomas rodando, estan preparadas para que tarden mas en calentarse y por supuesto para disipar dicho calor mucho antes, con lo cual, si utilizas esas gomas en carretera abierta, te encontraras con unas gomas que no tendrán la adherencia adecuada, ni el tacto que imaginas dado que estaran trabajando a una temperatura muy por debajo de la ideal para ellas, máxime en esta epoca.
No siempre goma hiper-super-mega blanda es sinonimo de adherencia total... cada cosa para usar en lo que fue diseñado.
V'sssssss
Desesperao
22/01/04, 12:31:06
Hi Jandro.
Tienes toda la razón del mundo. La suerte, es que estos neumáticos son la versión de calle. Lo estuvimos comprobando ayer, cuando la llevamos a lavar.
Un amiguete mío me estaba comentando lo mismo que tú me acabas de escribir. Él lleva los mejores neumáticos del mercado, procedentes de unas tandas, y dice que en ciudad son muy inestables. ;)
cabrero
23/01/04, 11:58:33
esoty contigo jandro a mi me pasó con las dunlop
Si estan nuevas, vendeselas de 2ªmano a un circuitero y montalé los Michelín Pilot Power, así le cuentas a Grelix como van.
Desesperao
23/01/04, 18:27:51
Hi +erre.
No, comentaba antes que los que tengo son la versión de calle. No son tan radicales.
PD: estos me los quedo yo. :D
hola salu2 a todos a mi me pasa lo mismo,copre una zxr con esas gomas y son bastante inestables por ciudad pero en cuanto calientan no van tan mal
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.