PDA

Ver la Versión Completa : Necesito vuestra ayuda... la de todos!!

Barton
17/12/05, 16:42:26
Que hay moteros!!! antes que nada felicitaros a todos la navidades y el año nuevo.!!!

Y dicho esto, os explico para que necesito vuestra ayuda.

Resulta que por lo que sea, me tienen que dar 15 milloncitos de la antiguas pesetas y como os podeis suponer, quiero invertirlos en algo.

En vivienda no puedo, o al menos eso creo, porque poseo un piso de proteccion oficial y no se si podria tener otro piso en propiedad y encima que me subvencionen la generalitat y el estado....

El caso es que me quiero montar un negociete y no tengo ideas.

Para que os hagais una idea vivo en una ciudad con una poblacion de unos 25.000 habitantes, a 15 minutos de la playa y a 30 de la montaña.

Habia pensado en una franquicia de ropa, pero los de Inditex (pullandbear) ya me han dicho que no hacen franquicias... en fin.

Tambien en montar un Pub.. con lo que me gusta la noche, seria una buena idea, pero estoy abierto a mas posibilidades y ahi es donde entrais vosotros.... decidme locales, negocios, lo mas nuevo que triunfe en vuestra ciudad/pueblo... y a ver si entre todos me ayudais...

Muchas gracias!!!

PD: Tipo restorantes, i cosas que se manipule comida mejor no..

Gracias!!! Barton.

moterabcn
17/12/05, 16:57:20
buenas barton....puedes invetir ese dinero en muchas cosas..por ejemplo en barcelona te podias comprar 3 plazas de parking y alkilarlas...eso te supone no perder los 15 millones y sacarles por cada parking 100 euros al mes, en bcn vale un parking creo k 5 millones por ahi,miratelo.
mi pareja y yo hace poko hicimos eso compremos 2 plazas de parking y los tenemos alkilados.y cuando necesites el dinero para algo pues vende una plaza o lo k kieras. tambien mirate locales.
bueno ya contaras jejje.
saludos

amador
17/12/05, 21:40:31
Hola colega,has pensado en comprar un terreno?Es un dinero que cada año tal y como esta todo lo vas arrevalorizar,y quien sabe si te animas,puedes comprar una casa de madera prefabricada que son una joya x dentro,siempre te saldria mas barato que hacerte una.Hagas lo que hagas piensa que para el año que viene se preve una subida considerable de los intereses hipotecarios paulatinamente ascendente,si eras listo sabras lo que significa esto....
UN SALUDO DESDE BARNA.

Mendi_5
18/12/05, 14:24:14
depende k zona d catalunya puedes mirar algo tipo decathlon...con cosas de playa y montaña...k eso parece k tira bastante y si tienes un buen nombre detras...pues mejor...aunk ni idea d lo k te puede costar....sino...el tema dl terreno es buena idea...aunke tambien puedes mirar d enterarte planes de urbanismo por donde vives a ver si puedes pillar un campo (k es mas barato) k daki unos años pueda entrar en uno de esos planes...entonces lo recalificas...y d los 15 millones puedes sacar 50 (por decir algo)...
saludos!! y suerte ;)

Barton
19/12/05, 17:38:20
Hey gracias por todas las ideas que me habeis dado... pero es que me tirais por lo de terrenos y eso es lo unico que no puedo, no puedo comprar otra propiedad/terreno, que este asociado con una vivienda, por lo de la proteccion oficial.

Me molaria mas un negocioete.... No si ya me veo montando un pub!! jejeje.

gracias!, espero mas ideas eh?..

mascaraque
19/12/05, 17:48:36
Un puting pub... eso si que es un buen negocio.

Yo no se como funcionan :silba ... pero dejan una pasta y tienes la ventaja de poder darle rienda suelta a tus aficiones :azote :wanka: :calvo :sexo :gay :polvete :latigo: :pandereta :ducha :juerga:

:descojone :descojone :descojone :descojone :descojone :descojone

SunShine
19/12/05, 19:31:36
Yo, montaría un garito. Si pudiera...

FuegoRojo
19/12/05, 19:49:43
Un puting pub... eso si que es un buen negocio.

:descojone :descojone :descojone :descojone :descojone :descojone

Además, si te lo montan en Murcia, Mascaraque estará encantadíiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo de regentarlo...... :gay

Ya en serio :D :D, lo que tendrías que hacer antes de nada es regalar a tus compañeros ForoMoteros algo.... yo me pido un escape Akrapovic o Remus, lo que más rabia te dé.

Si dices que te gusta la noche, pues tal vez un barecito mono, no tiene por qué ser muy grande, pero lo j*dío es encontrar ese punto original que haga que vaya la clientela.... Un consejo: no lo llames " La ostra azul " :meparto::meparto:

Por otra parte, conozco gente que está pensando la forma de crear algo que se llamaría " club privado para fumadores ", con la vista puesta en sacar partido de la restrictiva Ley del Tabaco.....

Barton
19/12/05, 23:58:27
Coño!!!

SunShine... tu no estaras rondando un foro de esqui verdad???
jajajaja, la web es un pañuelo

Pues no se, la idea del pub me mola, pero me dan miedo mis amigos y yo mismo... que nos acabaremos todas las existencias de alcohol antes de la inauguracion.....

Mas ideas, mas ideas!!

Javi-Don Moto
20/12/05, 00:03:43
Puedes organizar rutas turi´sticas en moto por la zona.

Hay un grupo en Andalucía que hace ese tipo de rutas.

-Tienes que tener un parque de motos-

Respecto al Pub, si tienes suerte y la gente va, ganarás mucha pasta. Aunque no te harás viejo en el Pub. Cada cierto tiempo tienes que meterle dinero para que la clientela no se aburra.

Y te vas ha hinchar de currar.

Guancho
20/12/05, 11:07:03
Yo tambien tengo un parking esta alquilado a un colega y me renta cada mes 80 euritos que me ayudan a pagar la hipoteca del piso, lo compre hace unos cuatro años por 2.5millones y ahora me dan mas o menos 4 millones de las antiguas hecha cuentas entre el alquiler y si lo vendiera ahora lo que hubiera ganado, no es como un piso pero esta invertido

Yo lo de los bares me gusta pero suelen ser temporadas y yo no podria acabaria mal jajjjjajaj

Berbe
20/12/05, 12:39:11
Móntate un bar o pub aquí en mi pueblo, por muchos que hay siempre funcionan todos ... :D :D :D

mascaraque
20/12/05, 14:11:10
Si, en Castalla mejor un pub, porque la representación que hay del pueblo en este foro... con una asociación de alcoholicos anónimos te arruinabas...

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

SunShine
20/12/05, 15:10:14
Pozi, esa soy yo, que pequeña es la web. Ya veo que encontraste lo que buscabas.

Keito
04/03/06, 01:48:32
Barton, ¿ya te decidiste por algo?

Si no, dímelo, y te cuento una historia sobre un garito para que los estudiantes universitarios puedan hacer sus trabajos. En Madrid están funcionando muy bien.

locodmr
04/03/06, 02:09:29
q tal un ciber? un puñao de ordenadores conectaos a internet por un precio irrisorio y cobran por horas.

franky
05/03/06, 13:30:39
yo poseo un negocio de compra/venta de antigüedades situado en el corazon de madrid en la zona de los anticuarios si deseas invertir tu dinero con un alto rendimiento compra obras de arte que no tienes que declarar si quieres nada,yo te guiaria y te asesoraria para la compra de alguna pieza ya sea algun lienzo,mueble ocualquier arte decorativa que saliere a buen precio y con buena salida.Te comento que tenemos local y somos miembros de la asociacion de anticuarios de españa y expositores en las mejores ferias de antiguedades que tenemoe en españa como puede ser Feriarte,Artemania e incluso la Fira de Barcelona;te ofrezco la posiblidad de inversion en unos de los mejores establecimientos dedicados a ello desde 1940.si deseas mas informacion ponte en cto nosotros en un mesaje privado y te dire las posibilidades de inversion que tenemos un salu2 y suerte

frodorik
25/03/06, 12:11:54
Un poco tarde pero bueno. Una vivienda de turismo rural. No es lo mismo que tu casa privada, además hay subvenciones para rehabilitar casas y ponerlas sobre todo en pueblos abandonados que se quieren repoblar. Busca en google pueblos abandonados y/o subvenciones a turismo rural( del gobierno)

tonixx
25/03/06, 20:17:21
Pues yo la verdad es que montaria un videoclub con un par o 3 de maquinas expendedoras pero sin en nomina,la gente carga su targeta pilla la peli y adios,yo lo habia pensado en montar pero al final estoy demasiado liado para hacerlo,suerte y ya nos contaras!

Arroyo1681
28/03/06, 08:37:08
Que paso al final??