Ver la Versión Completa : Fotos de manifescion de castellon
Anonadada
17/12/05, 21:47:04
Bueno,aqui os dejo las fotografias de la manifestacioncion de castellon,
por cierto buena organizacion,hemos llegado todos a un punto de encuentro para ir todos a la delegacion del gobierno,se ha leido un comunicado y despues,nos hemos dado una vuelta por castellon escoltados por la policia y hemos ido al hospital para donar sangre.
"TODO SEA POR LA CAUSA,EN BENEFICIO PROPIO"
:saludos: "anonadada"
Anonadada
17/12/05, 21:56:37
Unas cuantas fotos mas,lo unico que siento impotencia y tristeza de que con tanta gente ............................
Jo que mala suerte tengo. Llevo toda la semana trabajando en Castellon y al no poder conectarme a internet no me entere de la manifa de castellon. Esta mañana a eso de las 9 salia yo pa Valencia y al llegar a casa y ver el correo me entero que en castellon, de dnd venia estaba la manifa. Me hubiera gustado estar. Cachis en la mar.
Anonadada
17/12/05, 22:05:52
y aqui os dejo las ultimas.
Espinete
17/12/05, 23:51:48
bueno como podeis ver ,en la manifestacion:manifa de castellon .hemos sido como unas 50 o 60,motos ,
como bien dice ,anonadada,un 10, :aplauso para la organizacion .
lastima de que no hubiera habido una asistencia mayor ,pero realmente y personalmente, a valido la pena madrugar y hacerse mas de :vespa 500 kms para asistir a ella.:ok
La verdad es que nos esperabamos mas asistencia (unas 60 motos), pero por lo menos la organizacion ha sido buena.
Esperemos que haya servido para algo esta manifestacion nacional.
Nos lo hemos pasado genial,hemos lucido palmito, hemos comido genial y si chicos, he llegado con la moto a casa.:meparto: :meparto: :meparto:
Un saludo a todos.
mascaraque
18/12/05, 20:44:44
Es una pena que no haya más gente dispuesta a protestar por causas más justas que otras que reunen a más gente... Otra vez daremos más guerra :manifa :manifa con algunos organizadores más competentes y sobre todo... más cerca de casa que menudo palizón el de Espinete y Anonadada... :D
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.