Ver la Versión Completa : felicidades monika
Espinete
18/12/05, 06:58:31
:fiesting: :fiesting: felicidades,en tu diaaa...:bb
amiguita que dios te bendigaaa..
:bb y que cumplas muchos masssssssssss......:aplauso :aplauso :aplauso
desde alicante anonadada,espinete junior y espinete te desean.
!!!!!!!!!!!! FELIZ CUMPLEAÑOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
:beso que te regalen :rosas: , :amor: y muchas cositas ,que lo pases de caramelo, en compañia de los tuyos :juerga: :juerga:
un saludete para " jj " . :saludos:
Guancho
18/12/05, 09:45:41
felicidades monica besitos de parte de Merche, Andrés y Guancho
PD: Este es el momento para encargar uno de los regalitos que mas te gustaria, venga JJ animate y apunta bien jajjajajj
migue_RR
18/12/05, 11:35:35
:fiesting: :fiesting: :fiesting: :juerga: AAAAAAAAAAAAAAAAAAh monica tu tambien cumples jjjajajja Felicidades :fiesting:
AiBaNtOnIk24
18/12/05, 13:29:36
FELICIDADEEEEEEESSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:fiest ing: :fiesting:
que te regalen muchas cosas jajajaja y ya sabes ahora tienes que invitar a unas.... copitas.. jajaja
venga que ya queda poco para los 30 añotes.. jajaja
Felicidades guapetona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me imagino que ya lo celebrariais anoche.:juerga:
Un beso :beso muy fuerte , que reine la paz en tu dia y que cumplas muchos massssss.
Muchisimas Felicidades :fiesting: desde Murcia
q lo pases mu bien y con la gente :manifa q
mas te quiere q seguro q son muchos. :mujeriego
:confused:
:?
:¿?
Casi 30? Yo?
Pero si he cumplido 18!!! :p: :p:
Asiassss!!!! Gracias a todos...la verdad es que no lo he celebrao mucho...porque con esto del turno de noche ando un poco zombi :cafe ...jeje...pero si me han regalao cositasss... :D en la comida de la kdada de hoy hemos brindao porque tambien era el cumple de otro compi...queeee.. :idea :( ..ahora no me sale el nombre..jeje..Asiasssss muchos petonesssss a tossss :beso :beso :beso
XGuancho: :susurro: ese realito seria el mejor...jijijiji....susssss... :trampolin
Desesperao
18/12/05, 22:28:07
Felicidades guapísima!!. :beso
Espero que acabes de pasar un buen día con tu pandereta. :devil :polvete
ortxata
18/12/05, 23:50:17
Felicidades y que sean muchos mas!!
floreta
19/12/05, 01:48:29
Muchas felicidades de parte de toda la familia. A ver si os recuperais pronto JJ y tú que estabais un poco pachuchos y lo podeis celebrar como Dios manda :beso
Espe RR
19/12/05, 09:39:56
FELIZ CUMPLEAÑOS Monika ! :fiesting:
:beso para ti y JJ
Felicidades guapísima ... espero que J se portara bien, si no, ya sabes, dale a probar su propia medicina ... :camorra :D :D
Un :beso
DAFNE22
19/12/05, 10:23:54
Moniiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!:fiesting: :fiesting:
Muchisimas felicidades!!!!!!!!!un poco retrasadillas........lo siento :espia pero este fin de semana es como si me hubieran :abducido!!!!!! :meparto: :meparto:
Mil besos guapisimaaaaaaaaa!!!!!!!!!Estoy deseando volveros a ver a ti y a JJ!!!!!!!!
:beso Dafne
:pareja :pareja :pareja :pareja :pareja y 24 mas....:amor:
FuegoRojo
19/12/05, 13:35:50
Felicidades Monika :fiesting: y que cumplas muuuuuuuuuchos más ( pero que no se noten nada de nada de nada de nada :) :) )
XDeses: Lo de ... :polvete ..no lo diras por lo que me han regalado no??? :descojone :descojone
XDafne: Nosotros tambien tenemos ganas de veros... :(
XBerbe: ya le doy ya... :D
Y para todos todos...gracias de nuevo... el Sabado llore viendo King Kong... y ahora lloro otra vez...porque sois los mejores... si es que soy una sensible... :rolleyes: muchos :beso :beso :beso :beso a todos...
mascaraque
19/12/05, 14:20:51
No me extraña que llores... hay mucho mono gordo y peludo por aquí
:meparto: :meparto:
¡¡FELICIDADES!! :mujeriego :fiesting:
andro13
19/12/05, 14:26:24
Noraguena monika!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dile a tu rey majo q se porte!!!!!!!!!! Aprovecha para sacarle cositasm jiiji
Y espero q te regalen la Fazer 600!!!!!!!!!!:devil :$:$:$:$
Q lo disfrutes, q pena no poder estar ahí pá celebrarlo como Dios manda!!!!!!!!!
HAY MI NIÑA CHIQUITINAAAAAAAAAAAA!!!! bueno... eso de chiquitina, ni por uno ni por otro.....
jejeje
FELICIDADES CHULA!!!
pitufin
20/12/05, 09:28:01
leches, que se me pasa. Muchisimas felicidades monica de toda la familia, espero que hayas pasado un dia muy chulo y te hayan regalado muchisimas cosas porque te las mereces.
Ala guapa a cumplir muchos mas, y que todos las disfrutemos contigo
Llegooooo tardeeeeeeee!!!!!!!!!
FELICIDADES GUAPISIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
((Ayssssss es que no tengo tiempo de nada!!!!:( ))
Besos muyyyy gordoosssssssss!!!!!!MMMUUUAAACCCCCCCC!!!!!
Ghandalf
20/12/05, 12:07:02
Yo tb llego tarde juerrrrrrrr, haced el favor de avisar con un par de meses de antelacion jopèeeeeeeee jejejejjeee
Muchisimos besos chata, casi tantos como años cumples jejejeje pero sin pasarse ehhhhhhhh ejejeeeee
Sin acreitù de esa ejajjajaaaaa :D :D
Un besazo y que cumplas muchos mas y yo que lo vea ehjjejeeee
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.