Ver la Versión Completa : ¿Quién es quién?
Crivilleitor
03/12/03, 21:37:02
En este hilo intento que nos demos a conocer mediante fotos, bien sean en parejas, en familia o con las burras, pues el tema es vernos bien las caras, pues, seguramente habremos coincidido alguno en concentraciones y como no nos conocemos, pues ala, en el foro nos partimos y en persona ni nos vemos, intentemos no hacer ningún comentario, sino subir las fotos simplemente, ok.
Un saludo para todos y espero que este nuevo hilo nos acerque un poco más.;)
Crivilleitor
11/01/04, 22:00:58
Aquí estoy yo preparado para salir dirección El Torcal, es una carretera de montaña que esta de miedo, los boquerones la conocen.:D :D
tarifa48
11/01/04, 23:03:44
bueno paquito, as arrancado el hilo, despues de mucho tiempo, asi que yo contigo en el empeño de que todos posteemos las fotos, asi que hay van las mias con la jefa, pa ue la coñozcais y sus aparteis si la veis de frente y mosquea.
oye por cierto, hber si quedamos un finde que te venga bien a ti y salimos por las torcas, tengo un sitio pa papear en antequera que alucinas, asi que avisa, te mandare el nº del zapatofono por mp.
un abrazo y que cunda el ejemplo de las afotitos.
empezando por el del loritooooooooooooooo.
pacopaco
13/01/04, 20:14:07
venga pues, aqui va mi fotillo de pinguinos, y a ver donde esta esa carreterilla del tocal que me pilla cerca, soy de el ejido
cabrero
13/01/04, 20:20:16
Manda huev*s que tengo una tienda de informática ,tres o cuatro cámaras digitales y ni una puñetera foto mia.....
en fin mañana cuando me haya peinado me hago una y la pongo
pacopaco
13/01/04, 20:21:54
Aqui esta mi foto en pinguinos tambien pero con uno de los trikes de cataluña que habia.
la jefa de pacopaco.
cabrero
17/01/04, 19:25:54
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
JAJAJAJAJA
Y ESTE ES EL CABRERO????
a ver si sale ahora. mi nena,supercoco y el del mono de los c*j*nes yo.je,je.
vaya!!!!! en la anterior he salió yo,pos ahora mi nena y supercoco,como dije,mi fiel apañero.
Kaxiopea
18/01/04, 21:49:15
Ahora nos comeremos la cabeza pensando cual de los cuatro, perdon de los tres k llevan mono eres tu jajajajja
Jajajajaja!!!. Vale Kasiopea, tienes razon. El del mono q pone YZF soy yo y ademas soy mu mono,¿a q si?,je,je. es broma!!!!.
Crivilleitor
18/01/04, 23:48:02
Me dejas sin palabras, con tu inteligencia y no deduces quien es el mono, jeje, y lo lleva firmado y todo.:?: :?: :?: :?: :?:
Kaxiopea
19/01/04, 20:54:05
Los dos muy monos si señor, pero crivi no keria ser mal educada, mira k si llega a ser otro jasjajjajajja
Bsiness
Bueno, pues aparte de haberlas colgado en otro hilo, me parece una buena idea esta, asi pues, este soy yo!
Ahora que caigo, no tengo ninguna en la que salga con la moto... que desastre de tiooooo...
V'ssssssss
Bueno, ya que hay alguna fotillo mía por ahí... pondré otra más de cuando estuve el otro día en Chipiona.
(lo de las gafas de sol :cool: es para que no se me reconozca :D)
SaLUDOx
cabrero
20/01/04, 18:34:13
JAJAJAJA
Kizd ¿tu cual eres el de los pelos largos y la guitara o el de la escoba?
Un saludo V´ssssss
Pues, esta soy yo el dia que recogi mi moto del concesionario... En ese momento tenia 0,5 km echos en lo alto de una moto!! jejejejeje
La foto es de hace año y medio, ahora estoy un pelin mas delgadita... a ver si encuentro una mas reciente y la cuelgo
Besitossssssssssssss
cabrero
20/01/04, 18:36:41
Anda,Anda casi ná
Uffffffffffffffffff... he aki uno que se va a vivir a Málaga...
Alaaaaaaaaaaaaa que exagerao!!!! jajajajaja
Si lo lee tu novia!!! jijijiji
Aqui teneis otra, pero en esta salgo un pelin perjudicailla, es de pinguinos de este año, junto con una parejita de amigos mios.. por nuestras caras se puede deducir que llevabamos unas cuantas copillas ya, no??? por cierto.. ya era casi de dia.. asi que os podeis imaginar!!! jijijijij
Besitosssssssssssss
Y aqui me teneis junto a Nana, parte de las tanga girls de pinguinos!!! jejejeje
Esto fue tambien a ultima hora de la tarde despues de unas cuantas cervecitas y chupitos en la carpa de pinguinos'04.. jejejeje
Besitosssssssssssss
jejejeje que se me olvida poner la foto!!! jejejejej
Besitossssssss
Novia? que novia?
Jajajajaja... na, guapíiiiisima!!!!
jajajajaja
No tienes guasa tu ni na... jajajajaja
Nos vemos seguramente el domingo en chiclana!!!!!
Besitossssssssssssss
Pd. por cierto, alguien me puede ayudar a que salga mi firma!!!!!
Crivilleitor
20/01/04, 23:42:43
Espero que mi post tenga éxito y nos podamos ver tod@s las caras, que no decaiga!.
Xa Jandro, cuidadin cuidadin?, que ya te pillaron anteriormente, jejeeeeeee.
Xa Kizd, creo que al fondo lo que se ve es la alhambra, (fábrica de cerveza), pero no se en que ciudad esta ubicada, jejejejeje, por cierto creo que Clinton se hizo uan foto identica a la tuya, pues los que estan tras de tí, son tus guardaespaldas, juas juas juas.
Xa Evar6, unos chupitos o un chupinazo, jejejeje.:?: :?: :?: :?: :?:
X Crivi: Joe macho! contigo me trincan fijo!! :D
Efestivamente, Clinton se hizo una afoto allí mismito.
X Cabrero: los notas que dices :fumar, se los dejó olvidaos el Clinton :D
SaLUdOx
tarifa48
23/01/04, 21:37:42
evita, para que te salga la firma, haz una cosa, coje el talonario de cheques, ponle la cifra de 1.000€, lo firmas y me lo mandas, a vuelta de correo, tienes la firma puesta, fotocopia y to....
jjajajajajaja
Nachito, los guardaespaldas tienen la misma pinta quel mamon del eroski, a la que te descuides te quitan hasta la respiracion
Jajajaja, estando en la puerta de un centro comercial se le acercó a este hombre un colgao, que por lo visto tenía una moto igualita igualita, pero de 49cc, jajajaja, el íopuchi. Le quería poner un amortiguador de dirección, jajajajaja.
Yo me quedé un rato allí, por si Tarifa necesitaba mi inestimable ayuda :x: :D:D:D, pero como ví que tenía la situación controlá me metí padentro y a la vuelta, todavía seguía allí el nota.
SaLUdOx
cabrero
26/01/04, 21:32:21
Ahora si.....:meparto: :meparto: :meparto:
Jajajaja, como parte la tienda tío!! :D
Eso eso, que te paguen las reparaciones, que luego... to se sabe.
Yo tuve una tienda, pero sólo estaba en internete (creo que por eso ahora escribo tuve en lugar de tengo :D)
mi ex y yo en el 94 un año antes de venderla
cuando saque una en lo alto de la zxr ya la pongo
salud a tos
cabrero
27/01/04, 12:34:19
jajajajajaja
Que cabr*n joder ni con lupa
menos mal que no me reí que si no me sacas lo de las caries
:cap: :cap: :cap: :cap: :uy :uy
Jejeje!!
Es que me ha parecido muy auténtica tu tienda, no te lo vayas a tomar a mal :).
SaLuDOx
tarifa48
27/01/04, 18:08:35
jajajajaja Cabrerooooooooooo,
ties to la cara del que me robo la cartera un dia en zevilla.
jjaajajajajaa.
habe, una tarjeta grafica, un raton colorao, un modem, y una de bravas.......OIDO COCINAAAA
MARCHANDOOOOOOOOOOOO
pd: el cartelito pone:
todas las reparaciones del servicio tesnico, se abonaran antes de su retirada del taller--- por si no funcionan
jajajajajaajajaaaa
cabrero
27/01/04, 19:56:59
jajajaja
joder lo llego a saber y me hago la foto en la calle
vamos que no dejo fiao y to tiene su explicación.
el vecino de enfrente se llevó su ordenador y me dice....voy al cajero y ahora vengo y te pago,todavia lo estoy esperando,y eso que era el vecino de enfrente.aqui a la gente no legusta pagar,tienen esa fea costumbre.
Xa tarifa respecto a lo de la cartera,es que la cosa está mu mala y como trabajando no puede ser pos no me queda mas remedio.
jjajajajaja
Crivilleitor
28/01/04, 08:19:34
No te pases, yo vengo de tierras de Bandoleros, pero tos los sevillanos no somos unos chorizos, mam*nc*te, jejejeje, cohones que el cabrero se gana la vida dignamente, con el soplete, jejejejeje.
no os riais de mi joseito, ah! el cartel lo puse yo jejejje
Zeta_RCV
28/01/04, 18:22:05
aunk ya puse alguna foto en mi galeria pongo otra aki para darme a conocer un poco mas.
esta foto es sobre la cbr k tenia mi padre antes de pillarse la RR.
Desesperao
28/01/04, 20:58:52
Tu padre si que sabe. ;)
Dos CBR´s amarillas. Mis preferidas.
Crivilleitor
28/01/04, 22:20:04
Y vas y te compras una kawa, juas juas juas.
Desesperao
28/01/04, 23:58:41
Una cosa es mi preferida y otra la que yo me puedo comprar. :)
Ya me gustaría poder pillarme una CBR 600 RR. :rolleyes:
Todo es empezar... pero no sabes con qué vas a terminar!!!
¡¡¡Vaya!!! la vida puede dar muchas vueltas, verdad Desesperao?
V´ssssssssss
Desesperao
29/01/04, 01:30:39
Ya te digo.
Cada noche sueño lo mismo.
El Director comercial de HONDA España entrará en este foro, algún día, y decidirá regalar una CBR 600 RR amarilla al webmaster de la página para promocionar sus estupendas máquinas. :$ :$ :$ :$ :$
No sé si la vida da muchas vueltas pero te aseguro que yo, mentalmente, sí que se las doy. :D
Jajaja, dí que sí, que soñar, por ahora, sigue siendo gratis.
x Cabrero: MU BIEN PUESTO QUE ESTÁ EL CARTÉ, siseñó (esto no tiene nada que ver con que lo haya puesto tu muhé :uy )
SaLudOx
Crivilleitor
29/01/04, 08:06:51
Con tantas vueltecitas en vez de desesperao, te llamarán el mareao, juas juas juas, por cierto si entra en director de honda, dile que a mi también me gusta la cbr amarilla, jajajaja.
cabrero
29/01/04, 11:38:24
JaJaJa
no tiene na que var no?
la mare q os parió
la proxima foto voy a cambialo a ver quien lo lee........
V´ssssss
Zeta_RCV
29/01/04, 23:56:37
no si por soñar k no kede no deses?? ya me gustaria ami k me dijeran: oye, kieres darte una vuelta con la RCV??
pues kuriosamente las dos motos las eleji yo.
LA JARTIBLE
02/02/04, 11:40:06
Ahíva la mia.
Vsssssssssssssss
Anda... "La Cabrera"... jajajaja (ehhhh, que es broma!!!!)
¿Asi que tu eres la autora del cartelito de la tienda, no?...
Encantado!!!!
EFECTIVIWONDER, la cabrera in person, jajajja
cabrero
03/02/04, 12:29:47
E E EH irria pallá
amos a vé que va a pasar aquie
rrira rrira
alaaaaa... ¿por que eso de cabrerooooo? jajajajjajaj
Deslumbrado por el sol, pero este es el careto de +erre
Siento la mala calidad, pero es que las saco de la cámara de video, ademas no soy ningún figura en estos temas.
Aqui os dejo otra con mi nene y nuestras máquinas.
hondita
10/02/04, 12:04:56
Hola Chic@s :
Esta es mi burrita . es la foto que me mandaron desde sevilla , para para mostrarmela y bajar a comprarla .
V´ssss
Hondita
silvestre007
10/02/04, 17:06:52
Esta es la mia aunque espero cambiarla pronto.
V´sssss
Crivilleitor
11/02/04, 00:28:30
Los caretos es lo que teneis que sacar, no las motillos, jjejejeje.:D :D :D
tarifa48
11/02/04, 01:32:38
Xa el CABRERO, jode tio por que a tos los tontos se les apaice la virgen ¿? ¿?
mi no comprender
Ahí, Ahí, Crivi, que las motos son todas muy bonitas pero las caras
cuesta enseñarlas jejeje
SaludosRRRRRRRRRRRRRRRRR.
Como podeis comprobar no tengo camara digital y tal.......
En un ciber:
Esta manera tan expectacular de pilotar es natural, de nacimiento, innata en mi, vamos............. igualico igualico que rossi, pero con una tecnica mas depurada.
¡¡Bueno bueno...!! prontito pondré las mías...! muuyy prontito..!!!:devil :devil :devil
cabrero
12/02/04, 13:41:15
Xa tarifa:meviacagantoloquesemenea.....`porque rezamos joio porque rezamos
Escrito originalmente por
Error
Esta manera tan expectacular de pilotar es natural, de nacimiento, innata en mi, vamos............. igualico igualico que rossi, pero con una tecnica mas depurada.
:$:$:$:$
Por fin has descubierto la forma de salir guapo en las fotos ... con el casco puesto ... :$:$:$
Si quieres pongo alguna de las mias ... :devil :devil
Hombre ... tanto como Rossi ... como te lo diría iaio ... :D :D
:beso
NoviaTorete
13/02/04, 15:27:13
weno yava siendo hora de q ponga yo mi foto..esta es de hace casi un año, pero me gusta mucho.me la hizo mi torete,estab mirandole a el..
NoviaTorete
13/02/04, 15:34:30
vaya,no a salio..aver
tarifa48
13/02/04, 15:46:43
jaajajaja Sara: tienes un pelo majo, por que de lo demas nos lo tendremos que imaginar.
mira haber de reducir un poco la foto y haber si el servidor no te vuelve a dejar tirada. y si no pagale un cafelito al que da pedales en el servidor haber si no se para e mitad.
un besote bonita.
NoviaTorete
13/02/04, 16:27:07
jooooooooo, oju esto a mi me pone nerviosa.va a tardar mucho en descargar o yo q se, y si no ya le dire al torete q me lo arregle el..y aver si por fin sale la fotito¡¡
Justo lo que ice el Tarifa, el pelo mu gonito... aunque un poco cortita, no? (casi no se te ven los pies...) jajajajajaja... es broma, anda, dile al Torete que la reduzca un poco, a ver si puede ser... y si no, pues el domingo nos vemos en Bandolero's City.
V'ssssssss
cabrero
13/02/04, 18:45:16
anda que pa un concurso de fotos....
y la de la manguera que?
si es que somos unos artristas
PD Jandro no escribas mas en el foro y baja ya a tomarnos unas copillas
tarifa48
13/02/04, 20:28:35
que dos patas pa un banco.
lo de alcoholicos anonimos es una broma no?
Berbe
:$:$:$:$
Por fin has descubierto la forma de salir guapo en las fotos ... con el casco puesto ... :$:$:$
Si quieres pongo alguna de las mias ... :devil :devil
Hombre ... tanto como Rossi ... como te lo diría iaio ... :D :D
:beso
No coment.
Que nuuuuu, Tarifa, que solo hemos bebio conga cola, sin aliño ni ná de ná... (Weno, una confidencia ahora que no nos oye nadie... el Cabrero se ha jincao un cubata.... y en el bar al entrar le hacian la ola y escondian botellas, asi que... yo no digo na)
V'sssssssss
ToreteR6
13/02/04, 23:48:58
Weno, como los deseos son ordenes, aki ta la foto de mi nena
X cierto cari, asias x lo q tu y yo sabemos.:cap:
tarifa48
16/02/04, 11:05:08
anda torete que no ¡¡¡¡¡¡, caguenlaosticana, pero que pasa aqui con el personal?.
mi no comprender, sois tos mas feos que picio. y que mujres me gastais " que yo tampoco me quejo de la mia heeee", pero yo me la merezco, que pa eso soy guapo ya me lo decia mi mama siempre, y ella no me engañaba.
pero vosotros, diossss, si es un pecao miraos
lo dicho dios da pañuelos a quien no tiene mocos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Error
No coment.
Si aprovecha ahora que todavía no "domino" aún la moto, que cuando me suelte un poco (tampoco hace falta mucho) lo únicos ojos que vas a ver serán los de mi casco ... :D
Y ya que estamos con el cachondeito de las fotos colgaré una del verano pasado con Error de compras por Redován (se abrió la caja de truenos), y como lo titulé en zonamoteros lo titulo igualmente aquí ... ¡¡¡ AL FINAL SE LO COMPRO !!! :D :devil :D ¿lo que se compro? veanlo ustedes mismos ... :devil
Mira que eres Berbe!!!!
¿Con lo que me costò encontrartelo? :cool:
Que sepas que es la ultima vez que te regalo algo para el dìa de San Valentìn y tienes que pregonarlo a los cuatro vientos.:p:
Estos son secretos de alcoba "cariño". :uy
P.D: Estos de Yamaha desde luego que tienen mas accesorios que Honda, ya me habìa percatado en los entrenamientos que Rossi iba mas "relajado" con su nueva "montura". :D
:eek: ¿Comprarmelo? ... :eek: ¿Para San Valentín? ... :eek: ¿Cariño? ... mira macho pero creo que te has equivocado conmigo, perdona si te he hecho pensar que estaba interesado en algo pero no ha sido mi intención, espero no herir tus sentimientos, pero para mi el armario ese de donde salís tan amenudo últimamente no existe.
P.D. Cuando compraste "eso" aún tenía la Kawa ... :$:$
Creo que ya hemos estado los dos bastante "graciosos"... y si lo dejamos?
Lo digo por que ultimamente no me sale novia ni rogandolo, y esto no ayuda mucho que digamos, no crees???:(
P.D: La foto en la que aparecemos los dos (tu con la pata puesta), no es mia, ni la he preparado yo ;)...... aunque por otro lado no me vino mal para la venganza de la foto de Redovan, que por cierto al final la vas a colgar en tu habitacion a este paso.
Creo que debe quedar algun que otro foro donde colgarla.:)
Otra P.D: Al final compre el tanga, aunque aun no lo he podido regalar, ¿Alguna Voluntaria?.:?:
Pero si "graciosos" lo somos y un rato, coño y lo que nos reimos ... :D :D :D
¿Que no te hechas novia? jajaja, cójete a mí y verás, estamos los 2 pa irnos a algún programa de esos de búsqueda de pareja y nos hecharían seguro ... :$:$:$
P.D. Tranquilo que este será el último foro que la vea ... ;) ... cuando haga otra mejor ya hablaremos ... :D :D
Otra P.D. Doy fe que al final no se compró nada (aunque tuviera el tanga en mente), solo preguntó por una braga ... ;)
NoviaTorete
17/02/04, 17:19:49
Nene, muchas gracias por poner mi foto.
Berbe
P.D. Tranquilo que este será el último foro que la vea ... ;) ... cuando haga otra mejor ya hablaremos ... :D :D
De ahí viene el dicho: TIENES MAS PELIGROOO QUE BERBE CON UNA CAMARA DE FOTOSSSS;) ;) :D
Vas listo si te crees que me voy a volver a acercar a un puesto delante tuya, ya me cuidaré de ver si andas achezando...jejejejeje:D :D .
Con permiso de Torete.......
Novia de torete, las gracias se las tenemos que dar nosotros a tu novio , la verdad es que alegra la pantalla, Xiquillaaaaa estás muuuuuu guapa!!!!......
(ya verás berbe despues de todo tendré que comprarme una Yamaha al final)
ToreteR6
17/02/04, 20:23:18
A ve xavale, q esta prohibio ponerla de escritorio de pantalla eh!!!
NoviaTorete
17/02/04, 22:08:39
..:cap:
NoviaTorete
18/02/04, 22:13:42
sq eres genial cari
Ghandalf
04/03/04, 01:07:49
oye que con estas fotos ya me da verguenza poner la mia joerrrrrr,yo hare lo que recomienda el compi con el casco nuevo que es nuevecito y mola mazo gggg
Pues ahi va la mia fue tomada en los Cañones de Sil...
Si ahora creo que la vasi a ver...:D
Si ahora creo que la vasi a ver...:D
AiBaNtOnIk24
09/03/04, 18:08:43
bueno aki os dejo a mi careto , mejor dicho , este soy yo hciendo un caballito com mi bici
un saludoo
AiBaNtOnIk24
09/03/04, 18:10:38
aki ahora con mi moto
Zeta_RCV
20/03/04, 01:40:09
eres mas repetitivo k el ajo pisha!!!
BUENOOOOO MENUDOS PEPINOS QUE TIENE AKI LA PEÑAA!!!
SI COMPARAMOS MI PEPINILLO CON LOS VUESTROS VA A RESULTAR QE LO MIO ES UNA PUTA BATIDORA!! xD....
BUENO PERO DICEN QE MENOS DA UNA PIEDRA Y HACE CHICHON No??? PUES ESO AY OS MANDO UNA FOTO PA QE VEAIS MI BATIDORA... JJ:?: :?:
Tranki Ciri, que a todo se llega, no tendrias pensado irte directamente a un bicho con mas de 100 Cv? Verdad?
Esto de las motos son peldaños, y es muy peligroso subirlos de dos en dos...
Por cierto, muy bonita tu mákina.
V'sssssss
cabrero
27/03/04, 11:23:32
JAJAJAJAJA
Que sabrás tu de batidoras
Jajajajajaja... Cabrero!!!! Que estamos hablando de batidoras, no de medias-batidoras... jajajajaja.
P.D. Killooooo, lo de esta tarde, de momento imposible, que esta cayendo la de Dios, y que coñ*.. pa' que negarlo??? Tengo curro esta tardeeeeeeee.. buahhh!!!
Asi que nada, de momento te salvas de que tenga que esperar a la entrada de cualquier pueblo de la sierra.. jejejeje.
q gente mas maja cojones... xD aora le tengo q cambiar el plato y la cadena pa ponerle reforzao xq me lo meriendo con esto de ir trucao a 80.... JJJJ a preparar la cartera y ahora os dejo trankilos q tengo q planchar ropa... es lo qe tiene. P.D. EL MARTES ENPIEZO PRACTICAS EN EL CONCESIONARIO OFICIAL MERCEDES-BENZ!!!! como mola... aver si no la lio JUASJUAS
(sqe soi mecanico jj)
SALUDOS GENTEEEEEEE!!!!
bixoflo
28/03/04, 21:10:40
este soy yo no os asusteis eh!
BUeno, pues este soy yo :uy
Vsssssssssssssss
Vaya, me equivoqué. Ahora de verdad: Este soy yo :)
Vssssssssssssss
Y esta es ella :)
Vsssssssssssssss
Kaxiopea
05/04/04, 00:26:24
Ya era hora de k te conocieramos ¿no crees? jajajjajaja
ahi va la mia que coñooooo
coñooooooooooo en que estaria yo pensando aajajajajjjjjjaa ya me gustaria a mo ser esa y tambien a alguno de vosotros que lo fueray que estuviera en el mercado eeeeee?????
bueno este si soy yo la diferencia no es mucha aclaro soy el que se le ve la mano
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Y por ultimo y para que quede claro que mi comentario y firma de mis mensajes no lo digo por decir aqui os pongo una que demuestra la dureza de la vida del motero ni que decir tiene que quiza no tenga pajorela idea de andar en moto pero esto lo hago mejor que nadie.......................................
zonaroja
09/04/04, 22:50:20
pues aquí estoy yo con mi burra a punto para salir a dar un rule
Para el que no concozca mi careto!!je je...
totolindo
10/04/04, 21:10:41
aki estoy yo, el totolindo, con mi piesas y mi buen casco personalisado echo a medida.
Pues la verdad... se hechan de menos unas fotillos del "loro del Jefe"... eeeehhhh, que no hay frases mal dichas, y si mal interpretadas... dicho de otra forma: El loro que de forma evetual acompañaba al jefe... o no?
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
falito5
14/04/04, 14:56:01
Q tal tamosss, como va esa R1, no se si os acordareis de mi, soy Rafa, nos conocimos en Jerez en los boxes y ahora cuando e visto vuestra foto me acordao, pos na q os mando mi dire ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) pa q m agregeis e intercambiar las fotiyos q sacamos.
Saludos.
tarifa48
15/04/04, 19:23:33
Oñoooooo Rafita, que tal estas Sevillano, jode lo que es la vida.
que chupa de agua pillamos de vuelta de Jerez a Tarifa, pero merecio la pena, ahora que lo nuestro fue na comparado con el morrazo que le hechasteis vosotros en los Boxes, solo os falto salir zumbando con la moto de rosi, jajajajaja, teniais a los seguratas detras.
bueno compis pues ya sabeis donde estamos, asi que como si estubierais en casa, haber si te conectas por el messenger y te paso fotos de lo de jerez, y haber si para el mundial nos vemos de nuevo, pues imagino que bajareis
un saludo y otro agregado al comando andalucia
emrugu
Para el que no concozca mi careto!!je je...
Pues si eso es un careto..............que viva el carnaval cohonessss
FuegoRojo
26/04/04, 19:30:56
Luisón, estoy contigo.... si lo de Emrugu :beso es un careto :):):):):):):):):):):):):), yo soy Randy Mamola.......
Bueno bueno... despues de a ver visto seguidas las ocho paginas me he dado cuenta de que no he escrito nada, ni he puesto ninguna foto... asin que ...
Que jodio el mono, que luego se me subio a la chepa... :D
josesua
05/05/04, 15:34:48
anda que no sabe el mono ni nada.....
suerte el que pudo :bandera :clap:
totolindo
14/05/04, 01:10:29
esta buenisimo el mono, mmmmmm, ke culo ke tiene, ami tambien me gustan los monos.... y las mujeres. aver cuando kedamos un dia y te doy una vuelta en mi moto, se te despeinara el casco, pero bueno tampoco pasa nada
totolindo
14/05/04, 01:16:21
bueno otra de mis fotos, por si te gusto, me lo dises y te doy mi numero. despues de una pikada se me muy cansado, eske ay ke esatr en forma para aguantar mi moto.
Gracias por el ofrecimiento, pero es que a mi me gustan mucho las RR y cuanto mas mejor! :D
totolindo
15/05/04, 21:08:23
la rieju RR¿?¿'¿ de 49cc·¿?¿?¿?¡, a esa te refieres¿?¿
como se borra este mensaje?
Pues se ha olvidao la fotito!!!! :?:
Dys
Y Mula.
Estooooo Kina, y se puede saber de donde es ese mono? es de algún viaje? cuenta xiquillaaaa... que no dices naaaaaaaa.......
OsaKa , no se vé foto alguna.... y lo peor de todo es que ahora tenemos curiosidad por saber que eran....... (somos así de cotillas, o por lo menos yo) , de todas formas te comprendo.. yo tambien estoy preparando la venta del piso para asegurarme otro año mas la moto.:mad:
que no se enteren mis padres hasta julio.ssss.es un secreto a voces pero ellos no lo saben.
esta es la prueba del crimen.jejeje
La máquina no sale, pero ahí esta mi coopilota y un servidor con una cara de bobo que no veas, pero será por lo que hay detrás ¡¡alucinante!!
||kafre||
27/05/04, 20:47:42
otro jeto ( ultima foto )
ladyaura
29/05/04, 18:15:07
Bueno os voy a poner una fotillo, yo con casco of course, que no quiero ser la protagonista de vuestras pesadillas :D :D :D :D :D :D :D
Esa es mi zetilla, que me parece que va a pasar a otras manos en menos de lo que canta un gallo :( :(
Pero es por una buena causa.......cambio a 600 :p: :p: :p:
Apartarsus que voy sin frenos!!
PD: En mi foto creo que no sale ninguna cartelito :D :D :D
ChicaRossi
31/05/04, 02:54:47
a ver si se ve esto....
ChicaRossi
31/05/04, 02:55:52
ejej sisi se ve XD esa soy yo ;)
joee soy nuevo aqui pero os voy a enseñar mi pequeño pepino de 80 esta ecah un amaquina vino desde santander hasta madrid sin ningun problema
Y tanto que es un pepino!!! fue mi primera moto y tengo mis buenos recuerdos con ella! :D
la verdad esq me anda muy bien pa tener 25.000 km y de serie aun! me pilla 120 y acelera q da gusto cuanto te andaba a ti kina? esq se q hasta las 6.000 le faltan bajos a machete y cuando la compre de segunda mano no pasaba de 80 por q era de un jubilado (sin ofender mas q nada lo digo por q lo trankilo q iva)
weno de marcador 140 pero reales 120
Pues no tengo ni idea!! yo se que la pobrecilla siempre iba de dos y aguanto como una campeona!! jejeje :D
por cierto le hiciestes el apaño del cablecito para q te pasara de 14 cv a 16.4 lo del cable q lo cambias y cambia la curva del encendido esq yo lo e visto en varias rvistas de la epoca de la moto y no q cable creo q s una negro y azul
Mira que llevo tiempo aquí y nunca se me ocurrió poner una foto... pues vamos con el tema.
Como mi moto es mu fea (:D) os pongo una de cuando un amigo me engañó vilmente para ir a jugar un Seven de Rugby a Grado (Asturias)... en la foto todavía sonrío porque en ese momento no sabía aún lo que era el Rugby, jejej... bueno ya me había llevado una buena leche en la cara que no veas como dolía :D:D
Soy el segundo desde la derecha:
Foto ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
claro....tuvo que decir que antes ya le habian dado una leche en la cara.
jejejeje
Pero que leche!! Me pusieron una manita en la cara que paró mi carrera a sprint, jejejej.
Creo que tuve la marca del bocado en el labio inferior durante dos semanas, jejeje.
Katana Asesino
30/06/04, 02:36:13
Bueno, yo pongo mi foto con mi moto, pero es dificil que me encuentren por la calle, ya que soy de Buenos Aires, igual la posteo
juer,te falta decir....che ,vihte....
Pues no te veo mucha cara de argentino.... más bien pareces el hermano perdido de Danlee :D:D:D
Mu chula la moto, ya puedes irte a Miramar a tomar el sol :D (pero mejor vete en verano ahora que caigo, jejej :p:)
Katana Asesino
04/07/04, 05:49:24
Sexper
Pues no te veo mucha cara de argentino.... más bien pareces el hermano perdido de Danlee :D:D:D
Mu chula la moto, ya puedes irte a Miramar a tomar el sol :D (pero mejor vete en verano ahora que caigo, jejej :p:)
siii, no veo la hora que sea verano asi en enero me voy a la costa con la moto, son 350km, calculo que en 2 horas llego:p: :p: :p:
PD: quien es Danlee?
Un compañero del foro, tenéis un ligero parecido..... pero muy ligero, jejeje.
la verdad es que un poco si.
Una mía, pa que nos vayamos conociendo.
Molaría pillarla y darse unas curvitas por la cruz verde ein?? jejeje
mondrill
09/08/04, 00:50:24
timaginas? y derrepente te pasa biaggi por fuera jejeje
jotapro
24/09/04, 20:40:18
Eva-R1........una verdadera preciosidad!!!!!!!!.......... la moto tambien es un tiro, eh!!!!!
Saludos y ráfagas todos/as!!!!!
Nacho911
03/10/04, 14:10:34
Pues ese soy yo junto a esa pedazo de máquina!
Nacho911
14/10/04, 22:55:45
Y aquí mi preciosa GS 500F:
jorgegs500f
16/10/04, 02:06:49
Joder Chipiona !!!
Pareces que fuiste a comprar algo raro alli no ? porque los dos fenomenos que tienes detras parecen hasta traficantes .
CUIDATE y en moto drogas las justas.
Nacho911
16/10/04, 12:53:30
Quien? Yoo?
Pos eso... ke aki va un afoto de mi gepeto pa ke me veais lo guapo ke me pongo las noches de insomnio...
andro13
18/11/04, 14:41:11
io ,no te vuelvas a afeitar, dios!!!!!!!!
:D :D :D
jotapro
18/11/04, 19:01:29
XEnrugu : guapa, guapa y guapa!!!!!!!!!
P.D.: lo siento es todo lo que se me ocurre al ver ese pedazo de foto.......
jotapro
18/11/04, 19:10:37
XTorete : felicidades por tener una novia tan "apañá".
Disfrutad de la vida que son tres días y uno está nublao!!!!!
Desde luego las chavalas del foro..........DIEZ sobre DIEZ!!!!!
jotapro
18/11/04, 19:14:19
XKina : ¡cómo que cuánto más mejor!!!!!! No hay que ser tan avariciosos............
Muy maja con tu monito,eh!!!!
A ver si te vemos por los madriles....el mono si quieres te lo dejas en casa......
nEo-pmd
10/12/04, 00:52:31
Venga, aqui un servidor:
... aquí mi querida (en primer plano):
Potxy2000
27/12/04, 00:12:49
Esta es la pinta ke tengo yo!.
Se nota mucho ke es domingo por la mañana¿?
¿y sin dormir verdad? fijo que llevabas toda la noche :copas::copas::copas::copas:
Potxy2000
27/12/04, 14:37:08
JoJoJoJoJo, aro aro, pero solo para entrar en calor, porke por aki hace mucho frio, y si le pegas al orujo de noche y bien entrada la mañana tb pos se hace mas llevadero.
Me gustaria saber los pasos para colgar yo la mia
Desesperao
17/01/05, 12:54:58
X Toti: todo lo que necesitas saber está en la sección: "¿Cómo funciona el foro?"
Por fin mi joya y yo claro, este es el primer dia que me la compre despues de 10 años de sueños no me lo creia pero ahi esta y la podeis ver todos jejejejej
troncho
27/02/05, 20:43:00
de mi kawa y mio claro que la kawa es mas bonita que yo.Esto es en el gp de valencia del 2004,por la noche
joer troncho mu bonita... y supongo que la cbr de detras sera de algun amigo tuyo ...
troncho
01/03/05, 21:03:45
si toti es de un amigo,la que sale la rueda tambien es otra cbr de las nuevas.
Muy buenas a todos de nuevo!! digo de nuevo porque llevo desaparecida en combate bastante tiempo.
Me alegro mucho de volver a leeros a todos. A cuidarse y a seguir bien!
Que alegría volver a verte por aqui Kai, cuanto tiempo sin saber de ti ... espero que vaya todo bien, ya nos contarás ... ;)
... un :beso
Holaaaaaaaa!!!!! Sí que llevas tiempo sin aparecer!!!!!!!!;) Rebienvenidaaaa!!!!
Besitos!!!
Ya te digo! pero mucho mucho tiempo. En fin, las cosas han cambiado un poco. Tanto venir a Málaga que al final este mes hace un año que me vine a vivir aquí. Quién me lo iba a decir a mi, el día que marqué por casualidad en el mapa el destino de mis vacaciones hace ya años!!
Espero que os vaya muy bien a todos y que sigais disfrutando de las "jacas" y ruteando por ahí.
Aqui mucho de esto:playa: practicamente todo el año...jejeje..es lo que tiene el ZÚ!
En fin, ya iremos xarlando (hay que ver cómo se me pega el andalú) a partir de ahora. Un abrazo fuerte fuerte!!
Ya te digo! pero mucho mucho tiempo. En fin, las cosas han cambiado un poco. Tanto venir a Málaga que al final este mes hace un año que me vine a vivir aquí. Quién me lo iba a decir a mi, el día que marqué por casualidad en el mapa el destino de mis vacaciones hace ya años!!
Espero que os vaya muy bien a todos y que sigais disfrutando de las "jacas" y ruteando por ahí.
Aqui mucho de esto:playa: practicamente todo el año...jejeje..es lo que tiene el ZÚ!
En fin, ya iremos xarlando (hay que ver cómo se me pega el andalú) a partir de ahora. Un abrazo fuerte fuerte!!
Qué cerquita estamos!!!!:playa: quién sabe!!! lo mismo visito Málaga prontito y muy de vez en cuando!!! Yá te contaré!!!;)
javier diaz m.
25/07/06, 03:28:29
hola les escribo de veracruz, mex.
javier diaz m.
25/07/06, 03:31:22
hola, hola
hornetero
08/09/06, 15:49:25
wenasssss
hace un tiempo me apunte a este foro pero he estado muy liado y he podido participar muy pokito
me entregaron la "avispita mekanika" hace un par de meses pero las malditas planchas me tienen cogida la medida y no hay manera de poder con ellas asi que la señorita esta velando armas solita en el parking aun :(
intentare poner una foto a ver si me sale
un saludo
Anna & Ignacio
CB750_96
28/11/06, 14:27:04
Bunos días, llevo poco tiempo en el foro, tengo un problema, en muchos de vuestros comentarios no veo las fotos y además no consigo que se vean las mías, tengo una foto de mi niña en la firma y en el perfil pero no salen, creo que soy el más torpe del foro alguien me ayuda.
mondrill
16/02/07, 00:48:07
creo que hicieron limpieza general hace poco y se fumigaron todas las que habia de hace mucho. sobre lo de las tuyas... pos te viene un tutorial por ahi me parece bastante facil
OBIR1200S
30/04/08, 21:54:14
Mi mujer y yo de paseito por Pozoblanco (Córdoba).
Un saludo a todos, nos vemos pronto
Fan-Hunter
17/05/08, 03:27:15
Mi novia y yo
Mi padre y yo en Pinguinos
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.