PDA

Ver la Versión Completa : Fotos de la KDDA Navideña 2005

Xispas
18/12/05, 21:24:07
Buenas¡¡
Pues ya estamos en casa.La verdad es que ha estado genial,a pesar del frio y la humedad de la mañana,la comida tambien ha estado cojonuda.
Creo que aparte de hacer la KDDA navideña fija al año habria que juntarnos asi mas a menudo,pero bueno...ya se andara.

En vez de fotos de la KDDA de navidad tendria que ser "LA FOTO" porque solo he hecho una en todo el dia:uy :uy y ha sido en meridiana,esperando para salir todos juntos,asi que...aqui esta.

Lo dicho,un placer.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

HornetGirl
18/12/05, 22:16:45
bueno... mejor una que ninguna!!!!

crmnos
19/12/05, 00:00:41
uuuuuuuuy ahi no estaba yho aun, perdon por retrasarme, la moto no keria arrancar. sino a las 9 y 15 ya estaba alli.
saludos y encantado de conoceros!!!
v's

floreta
19/12/05, 00:49:02
Bueno, pues ahora que ya tengo a toda la familia en la piltra descansando, ahí van las tres fotos que he hecho yo.

En cuanto a la kdada, pues ¡qué vamos a comentar!, como siempre todo de coña, es un gustazo rodar con vosotros, buen rollete, carcajadas a gogo y sabes que nadie te va a meter rueda en algún sitio en el que no deba. La ruta bonita como siempre, lástima el frío de primera hora y la humedad en el tramo de Castellet que no nos ha permitido rodar con confianza allí, desayuno fugaz y a seguir ruta por el tramo de Vilafranca hasta Esparreguera, tramo con un poquito de todo, zonas viradas, rápidas, de enlazadas y además estaba más seco de lo que a priori esperábamos así que ¿qué más se puede pedir?, bueno sí, buena comida.... ¡Ah claro! que eso también lo hemos tenido y además abundante, jolines si es que ya estoy desendo que llegue la próxima, a ver si nos prodigamos algo más que ya está bien, que este año casi no hemos pisado la carretera, ¿será que nos hacemos mayores? :?: :?: :descojone :descojone

Zeta_RCV
19/12/05, 12:06:52
jejeje, k cara de frio teneis!!

muy bonito el paraje....y me alegro de k disfrutarias del encuentro!!

TOGOMAN
19/12/05, 12:12:50
Vaya, me pillaba un pelin retirao, pero en fin, me alegro que lo hayais pasado bien.
Vssssssssssssss :saludos: :saludos: :saludos:

Desesperao
19/12/05, 12:28:17
Ha sido un día estupendo.

A la rodada han venido cerca de 30 motos y a la comida algo más de 40 personas.

Un 10 para todos. :ok

Berbe
19/12/05, 12:34:50
Me alegra saber que fuera todo estupendamente ... ;)

Espero poder asistir algún año a la comida, pero eso si, intentad hacerla un sábado o que coincida con el puente de diciembre, que si no lo veo un poco xungo ... ;)

mascaraque
19/12/05, 14:25:24
Estoy de acuerdo con Berbe, mejor en puente que estamos muy lejoooooooos :cap: :cap:

barbe
19/12/05, 18:51:14
Menuda cara de frio sacan algunos :copas:
q envidia m dais ahora q dentro de poco
nos toca a nosotros :p: :p:

ortxata
19/12/05, 20:04:26
Que caricas de frío... Si os lo pasasteis bien, el frío es lo de menos.

emrugu
20/12/05, 19:10:08
:baba :baba Qué envidia compis!!!!!!:buenrollo :buenrollo