Ver la Versión Completa : Carnet A
SunShine
19/12/05, 13:31:56
Leyendo post, me ha quedado claro que para obtener el carnet A, en mi caso, poseedora del B de más de dos años, tendría que hacer el teórico específico y una prueba en circuito cerrado. Ahora, a ver si alguien me puede responder, puedo sacarme el teórico por libre?? alguien lo ha hecho?? cómo?? dónde puedo conseguir el libro teórico y test, para prepararmelos por mi cuenta??. El práctico, lo haría a través de autoescuela, ya que necesito clases.
Gracias.
floreta
19/12/05, 13:44:03
Yo me he sacado algún carnet por libre y lo único que hay que hacer es ir a la jefatura provincial de tráfico y pagar los derechos al examen y allí mismo te facilitan el material lectivo oficial y la fecha para examinarte. :saludos:
Youitxi
19/12/05, 14:00:58
Yo antes me miraria si te admitiran en la autoescuela solo para hacer la practica. Se las saben todas para sacarte lo máximo posible...
miguel gonzalez
20/12/05, 15:04:32
si no te admiten cualquier amigo con moto te puede dar unas clases , simplemente ver cuales son las pruebas y ya esta , te saldra mucho mas barato y aprenderas lo mismo o mas creo yo (son 4 tonterias).
Alvarito-r6
20/12/05, 15:22:14
no es complicao,yo lo aprove todo ala primera:silba
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.