Ver la Versión Completa : Entrevista a Valentín Requena
ortxata
19/12/05, 22:52:35
Mirando una página de internet he encontrado esto. Valentín dice que no volvería pero yo echo de menos su "frasco de las mejores esencias" que no se por qué el piloto al que se refería se solía caer nada más lo decía... jejejejeje. para todo aquellos que como yo queréis que vuelva...
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
La verdad es que se le hecha de menos, nos reiamos, pero a mi me gustaba mucho mas....
Ojala vuelva....
Daba gusto oirlo hablar, es una verdadera pena.Pero la vida es injusta.
Zeta_RCV
20/12/05, 01:58:56
es el refelejo de hacer mal las cosas...ciertamente era la voz del motociclismo....pero necesitaba un cambio....lo k pasa esk tampoko acertaron con el cambio....
es el refelejo de hacer mal las cosas...ciertamente era la voz del motociclismo....pero necesitaba un cambio....lo k pasa esk tampoko acertaron con el cambio....
Exacto, pero es que no acertaron ni de coña, al contrario, han ido mucho a peor ... :no:
kikosinplomo
20/12/05, 10:36:48
Pues yo creo que han acertado largando a Requena y a Nieto. Se habían hecho los señores feudales de lasmotos y no se preocupaban por hacerlo bien. Las carreras con Requena se hacían aburridas en el momento que faltaban los pilotos españoles, y Nieto en un macarra para la TV. Yo con mis amigos sí puedo decir, "este tío lleva un pepino", pero no en TV. Se repetíaen las frases que no aportaban nada:"Sete lo va a intentar" en la última vuelta a rueda de Rossi...
No es que estemos mucho mejor ahora, pero creo que el del frenillo y su equipo están mejorando y por lo menos le dan otro enfoque
Ghandalf
20/12/05, 12:34:28
Si compi, sin embargo ahora, no aciertan ni con la frase de "Sete lo va a intentar", se equivocan hasta con los nombres de los pilotos, y eso creo yo que es muuuuuuucho màs grave que decir este tio lleva un pepino.
Està el hilo por ahi en el que se han ido recopilando muchas de las pifias de estos pimpines y para muestra un botòn:
kikosinplomo
20/12/05, 13:21:30
Si compi, sin embargo ahora, no aciertan ni con la frase de "Sete lo va a intentar", se equivocan hasta con los nombres de los pilotos, y eso creo yo que es muuuuuuucho màs grave que decir este tio lleva un pepino.
Està el hilo por ahi en el que se han ido recopilando muchas de las pifias de estos pimpines y para muestra un botòn:
Tienes razón que no aciertan con casi ningún piloto. Yo opino que están aprendiendo. Marc Martí sí que me parece que cada vez lo hace mejor. De Pecino, nada nuevo, es un tio que sabe lo que dice, la chica también aprende, además me parece una idea buena darle un toque femenino a este mundo de "machos". De Roselló poco bueno digo, solo que el tio tiene valor para ser comentarista. Yo personalmente a estos dosúltimos les daríasu última oportunidad, si no, A LA CALLE. Pero que no vuelvan Requena y Nieto, por fabor. La mejor afición del mundo se merece unos comentaristas mejores
mascaraque
20/12/05, 13:56:20
Yo estoy con kikosinplomo... Requena y Nieto se sabían las cosas al dedillo, claro... y a los que no les comían la p***a ni les nombraban.
Estamos de acuerdo que al del frenillo le falta rodaje, conocer a pilotos y motos y visitar al logopeda, pero antes estaba por la primera vez que alguien nos enseñara lo que hay detrás de boxes, que entraramos en los motorhome no solo del equipo sino de los pilotos, que alguien como Pecino diera una opinión profesional.
A mi me gustaba Puig porque te daba el punto de vista de un piloto "moderno" que había llevado un pepino de 300cv, Nieto supongo que es cuestión de conocerlo y a lo mejor una 125 te sabía decir que reacciones puede llegar a tener, pero... Requena... ya no pilotar... ¿ha montado en moto alguna vez?. Las "excursiones por la agricultura", el "se ha ido de alante" cuando lo había escupido por las orejas... me daban verguenza ajena.
Y me reitero en que Nieto... hay que saber con quien te las gastas.
A los nuevos les falta experiencia pero, salvando ciertos detalles (peddosa, dossi, gibednau :meparto: :meparto: ), creo que pueden llegar a hacerlo infinitamente mejor que el dúo sacapuntas.
Ghandalf
20/12/05, 15:00:39
Tu lo has dicho, ahora son cuatro y tienen en el guion el meterse por boxes etc etc, copiandolo de Telecinco claro, pero y si hubiesen ampliado las mismas miras, pero de comentaristas estuviesen los que realmente saben y daban animos a los corredores........, no se, creo que iriamos muy bien asi.
mascaraque
20/12/05, 17:19:36
Si a Telecinco y a la F1 les ha funcionado...:¿? ¿Por qué no a nosotros?
En cuanto a lo de saber... me parece que Pecino sabe "algo más" de motos que Requena. Puig bastante tiene con todo lo que lleva pa´lante :champion: y Nieto... bastante tiene con convencer a la gente de que le den una moto a su niño, que es un piloto muy prometedor... lleva un montón de años prometiendo que va a aprender a correr y a no caerse :meparto: :meparto:
:descojone :descojone
Para ver si realmente es efectivo lo que se ha hecho hasta ahora podemso hacer un experimento de marketing... Podemos contar las veces que sale, por lo que sea, Fernando Alonso en los Mass Media, y a continuación la suma de las veces que salen todos los pilotos de motociclismo... creo que aquí veremos la realidad de una forma más objetiva.
Creo q todos estan aprendiendo y ahi q darles una oportunidad
excepto a Roselló q me parece un comentarista tan patetico o
mas q Angel Nieto q ya es decir, la apuesta por enseñar mas cosas
sobre lo q no se ve me parece genial, es un mundo lleno de curiosidades
q nunca nos han mostrado, pero ahi q reconocer aunq me jo*a decirlo les
queda mucho para igualar a telecinco a ver si van mejorando por el bien de
todos :no:
Increible Q Teniendo Al Tio Q Mas Sabe Del Mundial De Motos, El SeÑor Pecino, Pongan Al Doble De Fegegico Gosantos Al Frente, Igual De Malo Y De Pesado De Escuchar, Ojo! El Que Escribe Le Patina La Lengua Como Si Hubiera Hielo, Solo Q Yo No Me Dedico A Retransmitir En Directo Por La Tele. Requena Estaba Ya Quemado, Se Hacia Pesado Y Fallaba Mas Que Sete, Pero El Cambio Ha Sido Mucho Peor. La Mejor Sin Duda La Chica De Las Noticias De La2.
javrodri
29/12/05, 10:47:41
Es un hecho que las retransmisiones, copiadas o no me da igual, son muchisimo mas completas con entrevistas reportajes y cámaras donde antes no las había. Es cierto que los comentaristas no son nada del otro mundo pero no por eso vamos a volver a Requena que es igual de malo o peor.
Lo que hace falta es seguir con este formato y traer mejores comentaristas o darles a estos la vigésima parte de tiempo que ha tenido Requena para que se aprendan.
mascaraque
29/12/05, 20:31:24
Lo malo de los "entes" públicos es que la gente, sea buena o no, se puede hacer eterna en el puesto.
Lo que le ha pasado a TVE es que estaban estupendamente porque nadie les hacía sombra a la hora del motociclismo, pero entonces llega Telecinco y compra la F1 y le da un formato archiconocido en todo el mundo (no nos engañemos que aquí en temas de televisión no inventamos nada) y... ¡¡Voilá!! ¡¡Funciona!! Empiezan a batir records de audiencia, mientras que en las motos, teniendo campeones casi todos los años, la audiencia baja cada vez más, y los circuitos cada vez más llenos...
Esta claro que la afición sube y la audiencia baja... ¿Problema? Que estamos más acabados que Antonio Machín, que hay que renovarse o dejar que Telecinco ponga sus ojos en la golosina del mundial de motociclismo...
Pues bien... a mi me parece un acierto parcial. Pecino... Impresionante. La chica de las noticias de la 2... Muy profesional... y atractiva (si no lo digo reviento). El del frenillo... Maaaaal. El otro que va con el micrófono por ahí... Menos mal que sale poco.
Pero debemos ser un poco más exigentes, señores mandamases de TVE y apretarles las clavijas a sus/nuestros empleados... si no lo hacen bien... pues eso, que hay gente muy preparada, que le gustan las motos y que saben de lo que hablan dispuestos a partirse el pecho por comentar las carreras...
¡¡He dicho!!
kikosinplomo
30/12/05, 11:22:36
Pero debemos ser un poco más exigentes, señores mandamases de TVE y apretarles las clavijas a sus/nuestros empleados... si no lo hacen bien... pues eso, que hay gente muy preparada, que le gustan las motos y que saben de lo que hablan dispuestos a partirse el pecho por comentar las carreras...
¡¡He dicho!!
Totalmetne de acuerdo.
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.