Ver la Versión Completa : Fines de semana y nuevo C. de circulación
CarlosHNP
14/01/04, 08:12:43
Ya que pongo un tema voy a aprovechar para hacerlo con dos:
- Lo primero se trata de las salidas de los fines de semana. Este fin de semana pasado se ha realizado en Navalcarnero una rutilla para dar una vueltecita y pasar la mañana de unos 45 Km por mi marcador (un poco mas fiable que los digitales). No es que sean muchos Km pero si que hemos sido mucho, muchos, je je, que barbaridad, ¡¡¡14 quads y 2 motos de cross!!! La verdad es que me ha costado mucho seguirlos, pero he estado ahí dando guerra, aprovechando que yo llevo un ATV y los caminos no estan muy catolicos, me quedaba aposta el último. Se ha ido muy rapido, muy rapido por lo menos para mi, acompañando con el cuerpo en todas las curvas, y un poquito de todo, pistas, curvas, lugares estrechitos y por donde no pasan coches.... pero trialeras no:rolleyes: .
Vamos a salir todos los domingos, el lugar de la salida para los que seais de los alrededores y os querais apuntar es en Navalcarnero, a las 10:30 de la mañana mas o menos (hasta las 10:50 no llegamos a salir), cafetito para calentar la tripita en el Bar La Parrilla (cerca del matadero), a continuación damos otro cafetito pero mas fresquito a los quads en la gasolinera y pistaaaaaaaa.
Cada fin de semana se saldrá por un sitio diferente, éste por ejemplo ha sido hacia Valmojado, Aldea del Fresno, allí nos esperaban unos botellines y coca-cola, Villamanta y Navalcarnero. Para este finde podrían ser unos Km más. ¿Quien se apunta....? Hay de todo, Blaster, Warrior, Predator, Raptor, DS Baja, Gas Gas, Honda, Ktm y yo como unico ATV y no pasa nada.
- Y lo segundo es sobre el nuevo codigo de circulación, finalmente y con tantas habladurias que ha habido no hay cambios en los quads. Se hablaba mucho de obligatoriedad con los cascos y cambio de matrícula y por consiguiente necesidad de tener carnet de moto. No se ha visto nada de eso, podemos respirar tranquilos por un momento. Y aunque tambien seamos vehiculos pero vamos por caminos mayoritariamente, me sigue dando miedo como lo que estan empezando a hacer por Cataluña (creo), pagar para poder ir por caminos dependiendo de los municipios, es un rollo raro, perdonad que no me explique bien pero como lo hagan ya podemos atarnos los machos
Pesadilla
14/01/04, 18:11:44
Hola Leonnnnnn.....
Mira tu por donde que yo tambien estuve de ruta este Domingo pero nosotros nos tragamos un monton de kilometros.... te explico....
Mi colega Er Peska, nos indico para ir a Perales de Tajuña....o algo asi y como pasa siempre, yo creo que pudimos ver por lo menos 18 pueblos cruzamos por el mismo sitio 3 veces.....
Osea una Odisea, jejejje.
Como ya comentas un domingo de estos nos podemos juntar todos y salimos a una rutilla.
Un Saludo.
Er Pesadilla
P.D. Por lo de los ATV no te preocupes con migo siempre van 2 y son las gruas de los demas.......
bandidoquaker
16/01/04, 12:56:56
Buenas compañeros!!!!!!
Me alegro monton que os "impongais" todos los fines de semana una salidita , viene muuuu bien para afrontar la larga semana de trabajo que empieza el dia siguiente... :p: :p:
Haber si tengo el QUAD algun año de estos apañado y marcho con UDs. aunque creo que ya , definitivamente , le voy a vender. Ahora lo tengo carburandolo y dejandolo de PM y cuando lo tenga le paso la ITV ( alguien me tendra que dejar unas ruedas para pasarla:confused: :confused: :confused: :confused: ) y lo vendo.
Me pillo el Suzu , aunque bueno , eso lo digo ahora , cuando tenga en casa el Warri ya veremos...
Pues eso , que feliz año y haber si nos vemos manchandonos de barro.... :D :D :D :D :D :D :D :D :D
CarlosHNP
19/01/04, 14:26:03
Pues como es habitual, Domingo 10:30 de la mañana en el Bar La Parrilla, poco a poco van llegando, solitarios y en grupo, de Navalcarnero, El Alamo y creo que de Carranque. Quads para escoger el que uno quiera, incluso me acompañó otro ATV (como corre el jodio, un Yamaha). Cuando van llegando las 10:50 nos vamos a dar de baber a los quad, me pongo a contar...... 24 QUADS, ¡que barbaridad, hoy va a ser flipante!. Nuestro destino: Embalse de Picadas.
Cuando nos vamos no llevamos ni cinco minutos con direccion a El Alamo y un Blaster se mete un piñazo, eje doblado como la Carretera de Burgos y ya no se si fue la dirección o el bastidor, pero "retorcio" estaba un rato, y todo por seguir a los grandes. Esa fue la primera parada, y como digo a los cinco minutos, cuando nos vamos un Speed que no arranca. Empujoncito para acá y otro por allá y proseguimos.
Mas a la tarde...........
bandidoquaker
19/01/04, 16:29:50
MAs mas mas .... queremos mas historia!!!!!!!!!!
24 quads madre mia!!!!!!!! si lo se salgo a despediros con el pañuelo...
Haber si pronto me uno a vosotros
Saludos
CarlosHNP
19/01/04, 20:42:00
....bueno pues seguimos.
Una vez llegamos a El Alamo tomamos dirección a Valmojado, yo como siempre me coloco el ultimo por si las moscas, el otro chico con el Grizzly (Yamaha) se mete entremedias, yo no le llegué a ver, pero los que iban cerca suyo dicen que se comia los caminos de lo rapido que iba, que en las curvas ya entaba cruzado como si fuera un quad normal. Total, que llegamos al puente que cruza la autovia a la altura de una gasolinera y hacemos otra paradita, recuento por si alguien se queda atrasado y yo doy el visto bueno de que no falta nadie, mientras cigarrito que te crió. La verdad es que ese fue un buen momento para hacer una foto, pero como no sabia que fueramos tantos no la llevé, para la proxima no falla, moraleja: no subestimeis el poder de una camara porque me hubiera quedado una cronica que te cagas :D .
Nos disponemos a salir y otra vez el Speed que le cuesta arrancar. Eso fue tarea del Grizzly, una cuerdecita y tironcito. La segunda en menos de 20 minutos, algunos como yo nos estabamos empezando a mosquear. Una vez todo en orden tomamos dirección hacia Aldea del Fresno, este camino está muy bien porque es una zona de pista rapida y después viene otro muy muy muy estrechito, solo pasa un quad, con muchas curvas y teniendote que agachar de vez en cuando porque los matorrales parecen que te comen, PRECIOSO, pero al mismo tiempo con mucho cuidado porque porque como uno se pare, el otro que viene embalado y no esté atento se le come.
Pues resulta que no llevamos ni 10 minutos y ahora el que se para es un Blaze (Cannondale para los no entendidos), el motivo ahora es ....... la gasolina. Me preparo para terminar de llevarle hasta Aldea, el mientras intenta volver a arrancarle porque dice que le queda un pelín, finalmente lo consigue pero en vez de ir tranquilo va a toda pastilla y nos pierde a mi y a otro que se habia quedado por si las moscas. Llegamos a la entrada de Aldea y allí estaban todos esperando para hacer una entradita en el pueblo (y que bonito fue pero eso más adelante).
Al llegar y dar yo el visto bueno de que no quedaba nadie volvemos a arrancar y otra vez el p*** Speed que no arranca, los que antes no se habian mosqueado lo hacen ahora, sin decirlo porque mirandonos las caras se decia todo, a los 5 minutos conseguimos arrancar otra vez con tironcito del Grizzly y no estamos en el medio del pueblo cuando ahora es el Blaze el que se para otra vez, consigue arrancarlo enseguida y toma rumbo a la gasolinera que estaba practicamente al lado. Los demás entramos uno tras otro hasta llegar a un bar a tomar un cafetito, coca-cola o cerveza :juerga: , cada uno lo suyo, pero como decia antes lo bonito fue la entrada, en este caso eramos ahora 23 quads, en fila india, toooooo el mundo mirando, tooo, y en los cruces los coches totalmente parados para mirarnos sin tener nosotros preferencia. Aparcamos uno al lado del otro y a llenar la barriguita (de momento porque luego hubo más).
Ya dentro del bar, pues lo normal, contando anécdotas, que si tu traje, que si el quad del otro o que si menuda MIERDA de Cannondale. Lo siento por ti Speed2003, pero nos quedó totalmente demostrado a todos, solo iban dos y que mañanita....... Por cierto, el bar tiene cristaleras, y por esa zona las carreteras tienen muchas curvas, unido eso a que era domingo, habia muchos hermanos moteros, los que no se paraban tocaban el pito y creo que a mas de uno se le caia la baba del tal KDD o salida, como queramos llamarlo.
Bueno mañana por la mañana más porque queda musssssssssso :ok
CarlosHNP
20/01/04, 14:09:22
Bueno, a ver si consigo terminar.
Dentro del bar se nos ocurrió la idea de juntar 10 euros cada uno para ya en la próxima parada comernos un bocadillo. Arrancamos pero con dirección a la gasolinera ya que no todo el mundo iba a tener para ir al pantano y volver, solo repostaron cuatro o cinco, y cuando nos queremos ir, como no el Speed. Vuelta para acá, otra para allá, y que esta vez el jodio de los cataplines ya no queria arrancar, que si el carburador, que si el mapping, nada de nada. Tras perder ya mas de media hora en la gasolinera, lo siento mucho pero aquí te quedas. No es que le dejaramos abandonado, pero el chaval se dio cuenta que era ya demasiado y aprovechando que tiene un pick-up, llamó para que vinieran a buscarle.
Se nos hizo tan tarde que muchos se dieron la media vuelta, por lo menos 7 u 8 quads. El resto tomamos rumbo hacia un bar situado en una carretera cerca del embalse de Picadas. Creo que esa carretera va hacia Pelayos de la Presa, no lo se muy bien porque estaba muy perdido, desorientado, si me dejan allí me meo:rolleyes: , pero ese trayecto fue alucinante, primero tomamos una salida por la cual era todo subida, con muchas curvas, ramas, piedras, raices de los arboles y chorreros secos de agua. Al llegar arriba para mi fue alucinante, pero para los demás fue demasiao:D , decian que se hacian un lio con las marchas, que molaba mucho pero ya perdian la cuenta de qué marcha iban, y los pequñitos como los Blaster hasta lo eggs de tanto bache:p: . No se como de repente nos encontramos con una bajada de tres pares de c*j****, lo que se dice una montaña, bajamos, bajamos cuando de repente me veo una curva super cerrada, tres caminantes subiendo con garrota y detras.........tropecientos metros de altura, ¡¡¡¡¡¡¡ su p*** madre que acojonamiento!!!!!!!, alguno lo verá facil pero mi bichito pesa 350 Kg, todos ellos derrapando a cuanto patas y encima una KTM subiendo a toda h**tia, creo que vino San Carlos Borromeo y me dio alas, un red-bull divino de la muerte. Total que continuamos para abajo todos pero con mas precauciones, nos cruzamos ahora con un raptor, este iba tranquilito, pero dio la casualidad de que todos ibamos despacio porque tan solo habia sitio para uno. Cuando finalmente llegamos abajo estaba justo al ladito la carretera y el bar. Allí paramos para comernos los bocatas.
Tras unos tres cuarto de hora con bocata, coca-cola y cafelito salimos por la carretera durante unos cuatro Km hasta llegar a una gasolinera. Allí repostaron o repostamos el resto que antes no lo hizo. Cruzamos la carretera porque justo enfrente salia otro camino, este con bastantes matorrales y retamas, llegamos hasta un pueblo, je je, ya no me pregunteis cual era porque por mucho marinero que uno fuera no encontraba la osa mayor ni de coña :cap: , eso no lo marca ni un GPS, bueno pues cruzamos el pueblo, nos metemos por un camino con dirección a un rio, de repente el camino se vuelve muy polvoriento, uno que no ve la curva y hostiazo que te crió. Personalmente no lo vi, me faltó poco, pero el chaval (Coco para los amigos) que llevaba un Blaster bastante preparadillo se salió por un barranco de unos tres metros de altura, antes de saltar por el pilló una piedra del tamaño de la pantalla del ordenador lo que le provocó que saltara por los aires y el quad detrás. :x: no se que dolerá más, pero el chaval estaba en un zarzal para colmo y con el quad encima de el, el quad lo quitamos con la gorra porque está aligerado, a Coco no le pasó nada, un fuerte golpe en el pecho, con señal de teta a teta, pero nada más, practicamente todo quedó en un susto, le costaba respirar un pelín pero como digo fue del susto.
Esperamos a que se repusiera y continuamos hasta llegar a un rio. Nadie se atrevia a pasar porque tenia un punto que no se veia el fondo, cruzarlo nada más que eran cuatro metros, yo me puse a buscar otro sitio cuando de repente se mete el del Grizzly, pero en vez de cruzar sigue su curso, otro con un raptor se mete por otro lado, cruzó pero las pasó canutas, y otro raptor por otro lado se metió pero no salió :D , tuve que engancharle con la eslinga y sacarle. Habia muy pocos atrevidos y decidimos darnos la media vuelta.
Si antes estaba perdido, ahora más, pero menos mal que tenemos un guia cojonudo...........:p: Total que ya no se como llegamos a un camino que va bordenado todo el rato el embalse de Picadas, que bonito, impresionante. Por aqui ibamos despacito, yo como siempre el último cerrando grupo, de pies en el quad, y empiezo a ver que vamos tres solos delante mio, el resto poquito a poco fue más rapito pero no mucho, calculo que irian a 50. El que iba delante mio era el causante y el que iba el primero de nosotros tres era mi cuñado.
Despues sigo un poco mas
CarlosHNP
20/01/04, 18:34:21
Con esto termino y ya no os doy mas el coñazo:
Pues veo que mi cuñado está continuamente mirando para atrás, dejaba que se le acercara el del medio, luego aceleraba como diciendo "joder que te estoy abriendo paso", yo tardé un poco en darme cuenta y empecé a pegarme a el como diciendole que fuera más rápido porque me le comia. Así por lo menos durante 1 Km, a los otros ya no los veíamos y me estaba empezando a inflar las pel**** :mad: . Una de estas y no se como veo que empieza a frenar, más adelante unos desprendimientos con unas rocas bestiales para ser simplemente desprendimientos y a mi cuñado que no le veo. Me vuelvo a poner de pies y lo unico que veo son los bajos del quad y una estribera recién estrenadas (junto con el quad Polaris Predator que no tendrá ni 200 Km) me hecho para un lado porque el tontorrón de delante no me deja ver y la sensación que me da es de ver a mi cuñado intentandose levantar y como si el quad le hubiera pillado las piernas. Me acerco rapidamente y el tontuso de delante se da la media vuelta, y se viene hacia mí dandome las gracias por esperarle porque le dolian mucho los brazos y no podia más (aun quedaba la mitad de camino de vuelta) ¡¡¡¡ y me queria dar un beso por esperarle !!!! :discusion . No le hago ni pu** caso salgo corriendo y lo primero que veo es que habia sido, me imagino que de los nervios un fallo optico, no le habia pillado, estaba tumbado pero se lebanta enseguida. Nos dice que está bien, que qué cosa más rara, iría a 10 Km/h, todo por ir pendiente de un inutil.
Nos ponemos a mirar y la verdad es que no habría más de metro y medio de separación entre roca y roca para poder pasar, las piedras afiladas como cuchillos. El caso es que notamos algo raro, vemos en el suelo trocitos de metal de color rojo, automaticamente miramos el quad......................... Habia arrancado la rueda, el quad se ha quedado en tres ruedas y todo a 10 Km/h. El eje no está doblado y donde ha cedido en seco no se como explicarlo, es como una pieza roja metálica que une el eje con la llanta.
Los otros que nos habian visto a lo lejos se acercan corriendo, lo habían visto todo. Buscamos la forma de intentar llevarnos el quad, que si una furgoneta, si pero cual, que si un pick-up, o un carrito, ¿y quien era el guapo que se metia por aquí para recogerle?. Mi cuñado cada vez se ponia más nervioso y creo que me lo estaba contagiando porque la verdad, ¡tiene que dar una rabia!. Me encabezoné de que me le tenia que llevar y así fue, miramos varias formas, intentamos quitarle la otra rueda para llevarle mejor apollado solamente con las delanteras, pero la tuerca era una 14 y nadie teníamos esa numeración, los pocos coches que veíamos les preguntamos y nada, asi que dije pues aunque sea en plan burro me lo llevo hasta Navalcarnero. Subimos la parte trasera del Predator a la parte trasera del mio, sujetamos su bastidor bien a los dos latarales del ATV y la dirección la pusimos recta y la sujetamos bien con una cinta para que no girara.
Uno llevaba a mi cuñado, que casi con lagrimas en los ojos me pidió que por favor tuviera cuidado, otro la rueda y yo el quad. Unos se fueron por los camino y finalmente otros se quedaron conmigo para ir por la carretera. Era muy peligroso, si, pero lo atamos muy bien porque si vamos por caminos lo unico que hariamos seria destrozarlo. Uno se quedó detras mio dando paso a los coches, yo en el medio con el tubo de escape del Predator en el cogote, 60 Km/h clavados durante todo el camino, unos 30 Km de distancia hasta nuestro destino y tres más por delante mio abriendome paso por si estuviera la Guardia Civil en algún cruce.
Esta ha sido una aventura muy bonita que terminó en una Odisea, y por eso os decia al principio que no se nos tiene que olvidar la camara de fotos, si la hubiera tenido ésta cronica seria de matrícula de honor.
Espero no haberos aburrido.
Pesadilla
20/01/04, 19:54:11
Joder macho que ODISEA.....
Me tienes que contar lo de tu cuñado...
Es una cosa rarisima, cro entender que se le fue la pieza roja que hace las veces de separador entre el eje y la llanta.
Dile a tu cuñado que lo mande a Barcelona que con la garantia de polaris creo que no tendra problemas...
Por si acaso voy a revisar el mio...
Un Saludo
Er Pesadilla:profe:
CarlosHNP
20/01/04, 21:11:10
Tranqui porque fue por el golpe, no se rompio sola
bandidoquaker
20/01/04, 22:34:13
Vaya tela Carlos.... :confused: :confused: :confused:
Tu cuñado estara que trina , menuda movidita.
Sabes si esta tocado tambien el eje?? o solo es la pieza roja esa??
Que intente hacer algo con la garantia como dice pesadilla por que es muy raro que pase eso estando tan nuevo y a solo esa velocidad.
Sobre la historia , ha estado muy bien , nos has tenido en vilo 2 dias..., lastima lo de la camara de fotos. Eso si , no se como le sentara la cronica al que iba entre medias de tu y tu cuñado....
Solo un pequeño apunte . El Grizzly es de yamaha.
Bueno compi ,que haber si nos vemos pronto.
CarlosHNP
20/01/04, 22:40:38
Esa pieza roja debe de ser como un separador, porque se veia muy bien que era lo que unia el eje con la llanta. El eje parece que no está tocado y la llanta tampoco porque el golpe fue en la goma de la rueda.
Ya se que grizzly es de yamaha ¿por?
bandidoquaker
20/01/04, 22:47:06
No , por que en el primer escrito lo definiste como un honda ,lo pusiste entre parentesis. Pero vamos ,que es un fallo por las ganas que tenias de contarnos lo que paso. Nada grave...
:D :D
bandidoquaker
20/01/04, 22:55:15
Ya lo vi.
Retiro lo dicho
Un saludo
Pesadilla
21/01/04, 16:30:02
Como poneis los logotipos de los nombres en la parte izquierda¿?
CarlosHNP
21/01/04, 18:53:57
Je je, ya estas tardando, hay un lugar concreto donde lo explica, pero bueno, te lo digo. Tienes que ir a Perfil, editar opciones y avatar. El avatar que así es como se llama puedes ponerlo como gif animado o un dibujo concreto. Fijate que tienes un maximo de espacio y de pixeles. Si te pasas tienes que reducirlo reducirlo.
speed 2003
21/01/04, 22:03:36
Hola carlos, lo de los cannondale son 2 cosas, o la bujia esta mal, cambiarla y a correr, o hay que corregir el maping, la centralita, con el software y el cable, se modifica en 10 minutos, se sube el relenti a 2300rp para que no se pare en caliente....... y a ver quie tiene pelotas a pillar a un CANNONDALE, jejejejjeje... un salu222 y gassssss, la próxima salida, posiblemente me apunte.
speed 2003
21/01/04, 22:13:12
..............
CarlosHNP
22/01/04, 08:25:15
Hola Speed2003, alli nos veremos.
A lo largo de la mañana pongo un foto que he conseguido hacer del Predator, la pieza en cuestion se llama o la llaman buje.
CarlosHNP
20/02/04, 23:57:43
Joer, se me fue la olla, jeje
Fijaros el primer dia que puse el hilo, pues desde entonces hasta el 19/02/04 sin la puñetera pieza. Ahora con la fotico lo vais a ver mejor.
CarlosHNP
20/02/04, 23:59:25
Se me olvidaba por si os quereis apuntar alguno. Este domingo aunque este medio nevando vuelta al lugar del crimen, jeje,¡¡¡¡es que el chaval tiene ganas!!!!
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.