Ver la Versión Completa : Feliz Navidad!!!!!!!!!!!!!
Hola compis!!! Estos dias estoy liadilla y casi no puedo entrar en el foro!! así que desde aquí os deseo...FELICES FIESTAS A TOD@SSSSSSSSSSS!!!!!!!!!
Bebed , comed, y pasadlo....MMUUUUUUUYYYYYYY BIENNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!:fiesting: :fiesting: :fiesting: :fiesting: :fiesting:
BESOSSSSSSSS!!!!!!!!!
Espe RR
20/12/05, 11:17:22
Igualmente para tí ! :beso
Se puede cambiar de año...de moto..de coche...de piso..de ropa..pero lo que no estoy dispuesto es a cambiar de amigos..:no: :no:
Felices Fiestas para todos..que el año que viene se os cumplan todos los deseos..:cap:
Ghandalf
20/12/05, 12:57:16
Feliz Navidad a tod@s, cerrad los ojos y pensad còmo os gustaria que fuera vuestra vida, vuestra familia, vuestros amigos......., pues todo eso es lo que os deseo para este Nuevo Año 2006.
:beso: :beso: un besazo y muxchos abrazos
mascaraque
20/12/05, 17:26:25
Felicidades foreros
El año que viene pasaré lista y espero que estéis todos... traeros os michelines (y no, no me refiero a los neumáticos) :meparto: :meparto: :meparto:
No comáis mucho, no bebáis mucho, no hagáis nada que yo no haría :copas: :copas: :copas:
FELICES FIESTAAAAAASSSSS
Desesperao
20/12/05, 17:38:05
Feliz Navidad a tod@s!!.
FuegoRojo
20/12/05, 19:36:56
¡¡ Felicidades para ti tambien Emrugu, guapaaaaaaaa !!
:beso:beso:beso
Por si no aparezco por aquí Feliz navidad a tod@ y prospero año nuevo.
Me gusta la gasolina, dame más gasolina!!! :cunao:
pitufin
21/12/05, 15:42:58
muchisimas felicidades a todos los miembros del foro, que este año finalice muy bien y que el siguiente sea el mejor de todos hasta ahora.
Abrazos y besos para todos (que cada uno coja lo que quiera)
Pues os deseo a todos los foromoteros:UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO.
Ahi queda eso.Chupate esa Tomasa!!!!!!!!!!!
Felices fiestas a todos espero que os lo paseis muy bien en todas las fiestas, con los regalos y todas esas cosillas tipicas de la navidad. Ah! y si a algun@ le toca la loteria mañana 22 quiero que haga una kedada y nos invite a todos a unas birritas o lo que se tercie. jeje yo lo haría y por eso me tiene que tocar a mi pa que os invite (ves calvo del sorteo me la merezco yo) jeje. Besicos a todos:mujeriego
Muchas felicidades a todos los forer@s. Que se cumplan todos vuestros deseos... y que "nos" traigan muchas cositas (motos nuevas) los reyes magos... jejejeje
Pues nada que disfruteis y lo paseis bien... :bye:
PepeVelez
22/12/05, 17:19:59
a disfrutar los que tengais vacaciones (como la mayoria de mi curro menos yo :() y yo os invito con los 9€ que me han tocao de la loteria :D
a disfrutar los que tengais vacaciones (como la mayoria de mi curro menos yo :() y yo os invito con los 9€ que me han tocao de la loteria :D
Vacaciones?? buff, este año va a estar muy chungo, cayendo todo finde como cae ... eso si, al menos el lunes si que lo pillamos libre, aún celebramos por aqui el 2º dia de Navidad ... :D :D
Felicidades a tod@s. :ok
PepeVelez
22/12/05, 17:37:04
Vacaciones?? buff, este año va a estar muy chungo, cayendo todo finde como cae ... eso si, al menos el lunes si que lo pillamos libre, aún celebramos por aqui el 2º dia de Navidad ... :D :D
Felicidades a tod@s. :ok
si bueno, lo que aqui se llama san esteban :D que se hacen los canelones de lo que ha sobrao del dia anterior :D pero a lo que yo me referia es que hay algunos de mi curro que ya no van a volver hasta enero los mu panderetos :(
jurgivfr
23/12/05, 10:18:41
Pues aprovecharemos este hilo para felicitar las fiestas a todos y sobre todo desearos un feliz año nuevo lleno.
A PASARLO BIEN AMIGOS
Espinete
23/12/05, 18:39:00
anonadada ,espinete junior y espinete,
os deseamos feliz navidad y prospero año 2006.
que lo paseis en compañia ,de vuestros seres queridos ,y amigos .
y en pensamiento los que ya no estan con nosotros.
que el año 2006,sea mas generoso para tod@s.
que sigamos siendo una gran familia( foromotos ) como somos.
:beso para todas y abrazos de corazon para todos .:saludos:
:vespa rafagas y gassssssssssssssssssss............................ ...
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.