Ver la Versión Completa : Hoy estamos de luto.
floreta
20/12/05, 20:41:15
Bueno, compañeros, acabo de escuchar por la radio que hoy han muerto dos motoristas en sendos accidentes de tráfico en Cataluña. Uno en un siniestro en el que se ha visto involucrados dos turismos y una moto en La Roca del Vallés y el segundo cuando lo he escuchado es que me he puesto de una mala leche increíble, ha ocurrido esta mañana en Figueras donde una furgoneta ha arrollado a una moto matando en el acto al motorista y dándose a la fuga. Cuando he escuchado la noticia los mossos lo estaban buscando, espero que lo encuentren y que la ley caiga encima de este animal con todo su peso y sinceramente espero que en mucho tiempo no pueda dormir si es que tiene algo de conciencia.
Todos estamos expuestos a sufrir o a provocar un accidente, no nos engañemos, somos humanos y como tales está en nuestra condición equivocarnos o despistarnos o vete a saber qué circunstancias que pueden hacer que estemos involucrados en un accidente, por eso se llaman accidentes, son algo imprevisible e impremeditado. Ahora bien, atropellar a alguien o embestirlo como en este caso y luego darse a la fuga sin ni tan siquiera interesarse por su estado, eso amigos tiene un nombre y es ASESINATO u homicidio en primer grado, o como querais llamarlo.
Ráfagas al cielo por los dos compañeros que hoy han caído, lamentablemente estas noticias no dejan de producirse y de verdad espero que al malnacido que ha matado hoy a ese motorista en Figueras le caiga un buen castigo o que la vida algún día le pague con la misma moneda...
gotelind
20/12/05, 20:45:37
ufffffffff jodia la cosa.
esto cada dia es el pan nuestro.rafagas al cielo y mi pesame a la familia.
tened cuidado ahi fuera q la circulacion cada dia esta peor.tienes q ir con 1000 ojos para velar bien por tu seguridad.en fin
Vsssssssssssssss
pitufin
20/12/05, 20:50:19
amen. Rafagas al cielo. Por el resto ya lo has dicho compañero
FuegoRojo
20/12/05, 20:59:54
Conduzcamos con cuidado herman@s.... ya veis como tenemos las carreteras.
Ráfagas por los compañeros caídos :llorando::llorando:
Rafagas al cielo.
Sobre el HIJO DE PUTA (poned los * los moderetas, yo me niego en estos casos) que se ha dado a la fuga, hay que ser desalmado, pero con el ejemplo del bailarín homicida (ya está condenado y se le puede llamar así) Farruquito, ya hemos visto que es más cómodo darse a la fuga que quedarse a ver el marrón y observar lo que has provocado. Hay que ser mal nacido.
ortxata
20/12/05, 21:37:07
Por lo que parece hay bastantes Farruquitos por ahí sueltos, como te das a la fuga y con un poco de suerte no vas a la cárcel... Yo la verdad no lo entiendo. Ráfagas al cielo y mi pésame a las familias.
Desesperao
20/12/05, 23:35:51
La carretera de la Roca es una de las más peligrosas de por aquí. Hay mucha arenilla, curvas ciegas, carriles estrechos, entradas y salidas de camiones procedentes de areneros, canteras y fábricas...
Un auténtica trampa. :(
Ráfagas al cielo por los fallecidos.
Mendi_5
20/12/05, 23:36:56
del accidente de la roca...sabes algo mas?? :S
Gracias!
Rafagas al cielo...
Guancho
20/12/05, 23:44:23
rafagas por los compañeros
id con cuidado los que vais cada dia en moto que la gente esta mu loca ahi fuera
En fin, una vez mas no perdere el tiempo en despotricar sobre esos malnacidos....asiq mi mas sentido pesame a la familia y amigos y v's al cielo por nuestros compañeros.
Tened cuidado
v's
Siempre estamos igual.:cabreo
Descansad en paz compañeros y animos a los familiares.
Del de la furgoneta, para mi no existe, al igual que para el el motorista que ha matado ,el muy canalla.
floreta
21/12/05, 00:56:09
xMendi: pues no sé nada más, eso es lo que comentaban, se centraban más en el accidente de Figueres por el hecho delictivo del conductor de la furgona al haberse dado a la fuga, del accidente de la Roca sólo comentaban que se habían visto involucrados dos turismos y una moto con el resultado que ya conocemos.
jurgivfr
21/12/05, 01:27:30
Lo habeis dixo ya todo compañeros
rafagas al cielo
mother2k1
21/12/05, 12:43:00
Solo puedo decir que siento mucho que estas cosas ocurran... No solo el accidente, que puede ser debido a una sucesión de casualidades desafortunadas, sinó al comportamiento de alguien que atropella a otro y lo deja ahi tirado, a su suerte...
No entiendo como puede haber gente así...
Mi más sentido pésame a los familiares de los moteros caidos.
riveira
21/12/05, 13:16:15
los accidentes se producen por diversas circunstancias, pero lo d fugarse y dejar tirada a una persona ke puede estar viva y necesita ayuda lo llaman homicidio imprudente, Y UNA MIERDA!!! seria imprudente si tu atropellas a alguien sin kerer y le prestas uyuda, fugandote lo estas dejando morir. hay ke darles las gracias a esos jueces ke dejaron en libertad a farrukito y ke sirve d ejemplo a otros desalmados . descansen en paz
suzukiller
21/12/05, 13:19:43
ráfagas al cielo....
javrodri
21/12/05, 15:20:10
Vs y mi más sentido pésame.
Ghandalf
21/12/05, 16:09:03
Ràfagas al cielo para todos los que nos han dejado.
Mendi_5
21/12/05, 16:13:12
xFloreta: Gracias...y rafagas...
mascaraque
21/12/05, 17:55:55
... dos más... [Sin Comentarios]
Ráfagas al cielo y mi más sincero pésame para las familias y amigos...
Lo siento mucho por sus familias.
(máxime porque yo podría haber estado en su caso)
Efectivamente, hay mucho hijo de puta suelto. Yo voy en moto a diario y cada dia hay uno o dos coches que me ven venir por la autopista y se incorporan a 5 metros o se cruzan en mi carril, a veces rozandome casi. "Como es una moto, ya parará.Que se joda" parce que piensan. Eso no son accidentes serían homicidios casi premeditados.
v'sss
Ante todo ráfagas al cielo y mi pésame para la familia y amigos.Me gustaría saber que opina de esto la Sra. Tura ya que según ella los locos somos nosotros,a ver que le pasa al Farruqito este...ir tod@s con mucho cuidadín.
PepeVelez
22/12/05, 16:58:34
menudo bastardo el de la furgo... dan ganas de comprarse un monster truck y salir de "caza". en fin... rafagas al cielo y mi pesame para la familia
Esta mañana voy con mi madre en la furgo para dejarla en su trabajo y me cuenta lo siguiente:
-Ayer iba un chico en moto y una furgoneta empieza a cerrarle el paso,el de la moto para y se pone en la ventana del de la furgoneta y le dice que la baje.El de la furgoneta no la baja, pero el motorista insiste y aparte le enseña una placa ya que era de la policia.El poli motero empieza a pedirle explicaciones de porque habia tenido ese comportamiento y el de la furgoneta disculpandose (porque vio que era un poli) le comenta que estaba picado con los motoristas ya que se ve que alguno le habría cerrado el paso a el.
El de la furgoneta empieza a chuparle el culito diciendole que lo invitaba a almorzar y el poli se niega y lo mas fuerte.......SOLO LO ADVIERTE.
Yo me lo hubiera llevado al cuartelillo.
Alvarito-r6
23/12/05, 01:42:02
joder,es desagradable leer esto pero es la cruda realidad,mi pesame para la familia y rafagas al cielo
Alvarito-r6
23/12/05, 01:42:05
joder,es desagradable leer esto pero es la cruda realidad,mi pesame para la familia y rafagas al cielo
Rafagas al cielo, hay mucho asesinos sueltos, sin querer o queriendo porque si ha sido queriendo como los que cierran el paso o se cruzan a caso exo no lo van a admitir. Y por otro lado estan lo asesinos dobles (como digo yo) que nunca les hacen nada, me refiero a esos seres (no se les puede llamar personas) que dejan abandonados a los perros en la autovia para que se los maten y no vuelvan, son asesinos por el pobre animal, pero esk no piensan en el asesinato que comenten si se mata el que lo atropella? si es un coche alomejor termina en un susto pero si es una moto... ya me entendeis, esos son los primeros que deberian ir a la carcel y no les hacen nada, eso es asesinato con premeditación. hay queda eso.. Besicos a las familias.
inkisidor
25/12/05, 02:38:53
Ràfagas al cielo para todos los que nos han dejado.
esto es una desgracia, sabemos que es peligroso, e intentamos tomar todas las precauciones, pero a veces no es suficiente...
rafagas para todos los que ya no estan
Zeta_RCV
25/12/05, 13:13:55
mi mas sentido pesame
frodorik
25/12/05, 14:03:17
Pues mi novia no le gusta mi idea de comprarme burra en primavera, porque sabe que yo soy prudente y domino, como con la lata, mas conduciendo en nieve , pero la seguridad no solo depende de uno, por desgracia. No sería la primera vez que tengo un susto por culpa de otros.
Tres hurras por estos moteros y que se den una vuelta en el cielo en una Harley a nuestra salud.
frodorik
25/12/05, 14:10:05
...y rafagas al cielo.
Arroyo1681
27/12/05, 01:40:38
Rafagas al cielo...
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.