PDA

Ver la Versión Completa : Mi Ultimo Casco Aerografiado

jota
14/01/04, 12:45:33
muy buenas de nuevo,os dejo unas fotillos de mi ultima aerografia sobre un casco ,un nolan en concreto.
Espero que os guste,un saludo y V´sssss

jota
14/01/04, 12:46:46
una mas

jota
14/01/04, 12:47:53
la ultima

Zeta_RCV
14/01/04, 22:27:51
pos ta keao de lujo tio, esta muy shulo, k manejo del aero

un saludo

tarifa48
14/01/04, 23:07:57
JOTITA, que te has rajao u que?, joe, como pa unas prisas, toy como un gil mirando correo to los dias y na

jota
15/01/04, 01:06:22
tarifa, te he mandado un diseño el otro dia dime si te llego o te lo reenvio (imagino que eres el de la r1)
Un saludo

Desesperao
15/01/04, 01:13:34
Buenas noches Jota.
Ya te avisé hace unas semanas de la prohibición de hacer publicidad en el foro.
Si te lo consiento a tí, se lo tengo que consentir al resto de usuarios. Tengan el negocio que tengan.
Además, acuérdate la que se montó con el chico de Argentina que también quería publicitar sus aerografías.
Este es el último aviso que te doy.
No vuelvas a publicar ninguna aerografía más en este foro o tendré que banearte.

PD: como administrador que soy, de este foro, no me cuesta nada que alguien con un negocio casero como el tuyo se gane la vida en estos foros, pero no me ha sentado muy bien que te comprometieses a hacer un boceto para las camisetas del foro sólo para que te dejásemos publicar tus trabajos en busca de algún cliente. (Boceto que no has presentado y, no nos engañemos, no piensas presentar. El plazo finalizó el 31 de diciembre y lo hemos prorrogado un mes más. No digas que lo ibas a presentar porque no es verdad. ;) )

Y me consta que ya has conseguido algún cliente mediante este foro. Y el precio de los trabajos no es casero, precisamente. :)

Un saludo.

ToreteR6
15/01/04, 01:59:33
Ole ese Moderardor con 2 Webs, q bien sa puesto en su sitio!:discusion
jeje
Quien quiera publicidad q nos aerografie a todos un casco...juas:cap:

jota
18/01/04, 23:46:51
siento que pienses eso porque no es asi,me gusta enseñar los trabajos que hago porque disfruto con esto,no he mentido en lo de hacer los diseños de las camisetas,no he presentado ninguno porque sencillamente los que habia estaban bien y mi idea era hacer un dibujo y no poner solo letras,pero al ver los primeros bocetos se vio que la gente tiraba mas por las letras que por un dibujo,ademas no he tenido tiempo porque he estado pintando sin parar y no he tenido tiempo ni de hacer bocetos a clientes.
Respeto tu decision como ya te dije en otra ocasion,pero en ningun momento he ofertado mis servicios como aerografista desde tu aviso,(y creo que antes tampoco)solo he puesto fotos de cada casco que hago,si alguien le interesa sabe que con mandar un privado me puede contactar,y en ningun caso veo relacion con el temas del argentino porque yo no he puesto en ningun momento "mirad mi web si quereis ver cosas buenas",ni he faltado al respeto como lo hizo en su dia esa persona.
Como ya te dije la otra vez tu eres el moderador y el que debe tomar las decisiones y yo las respetare sin rechistar pero no me parece bien que estes diciendo que he dicho que colaboraria solo para hacerme publicidad,porque no es cierto,lo hice de buena fe,por ayudar independientemente de mi "profesion"(ademas no se que beneficio podria obtener yo haciendo un dibujo,ya que se trataba de hacer publicidad del foro y no mia), no he tenido tiempo,nada mas.
Nada mas por mi parte solo felicitarte de nuevo por tu labor como moderador y decirte que seguire respetando tus decisiones sin molestarme,Un saludo

jota
18/01/04, 23:57:14
por cierto el tema de los precios,eso sera opinion tuya por supuesto,porque no se a que llamas tu precios caseros. yo soy una persona modesta pero no soy tonto y se lo que se cobra por trabajos de aerografia porque trabajaba en una tienda de eso y te puedo asegurar que con la calidad que ofrezco el precio no es caro,y si yo cobreo 40 por un casco y otro lo hace por 20, en algo se tiene que notar esa diferencia,porque las pinturas, materiales no son gratis y cualquiera que entienda de pinturas un poco sabe mas o menos lo que cuesta la pintura ,ademas no es llegar pintar y listo,hay que desmontar el casco lijarlo arreglar golpecitos picotazos etc lijarlo imprimarlo volver a lijar y pintarlo(y eso si no da problemas y no hay que repetir procesos), y luego lacarlo y pulirlo y volver a montarlo(no son 10 minutos,te lo aseguro).

Desesperao
19/01/04, 01:17:35
Hola Jota.
No me lo tomes a mal, pero no he acabado de leer tu segundo comentario.
No lo he hecho, porque pienso que te has desviado mucho del tema que nos concierne. LA PUBLICIDAD.

Las normas del foro dejan, cristalinamente claro, que no se puede hacer ningún tipo de publicidad.
Ahora puedes llamar a tus presentaciones como quieras.
YO las considero PUBLICIDAD.

En cuanto al tema de las camisetas... Ya no somos crios ni nos chupamos el dedo. :)

Un saludo.

PD: en cuanto al segundo comentario...
Mi intención al decir que tu negocio es "casero" no va más lejos de lo que tú te imaginas.
Ahora, si tu negocio es profesional, dímelo y te banearé de inmediato por hacer publicidad en este foro, estando expresamente prohibido para profesionales.

Skaos
16/04/09, 12:14:16
Jota,tienes que cumplir las normas...
que pena,que no se vean las fotos