Ver la Versión Completa : Sete Gibernau en Buenafuete.
Alguien vió anoche a Sete en Buenafuente? lo vi algo descafeinado pero por lo menos se lo tomó con sentido del humor y lo del cava al final :cunao: pudo haber estado más simpático pero en general me gustó. Saludos.
FuegoRojo
21/12/05, 12:16:29
¿ Alguien vió a Sete anoche en Buenafuente ? Pues si, le hicieron la sección de la venda, y el Buenafuente la acertó en poco tiempo, eso si, que el Corbacho le dió pistas a mogollón :) :)
Pues al amigo Sete lo noté.... algo tieso, serio, a la defensiva, no se lo pasó bien, y eso que la gente de Buenafuente se lo puso muy fácil para que se relajara. Evasivo con las respuestas y con pocas ganas de hablar. Y siguiendo con la mala suerte de la temporada 2005.... ¡¡ ni siquiera pudieron abrir las botellas de espumoso!!
En fin, no disfruté mucho de las entrevistas a Pedrosa y Sete.
¿ Opiniones ?
Fuego rojo yo lo puse primero por 10 segundos jejejejje
FuegoRojo
21/12/05, 12:17:51
:meparto::meparto::meparto:
Hemos abierto el mismo hilo con 20 segundos de diferencia jajajajaaa........
No pasa nada Vitolo, seguimos aqui si quieres.
:ok
Que decida el gran público ejjeje Saludos.
FuegoRojo
21/12/05, 12:19:38
Leches, esto parece un chat :meparto:
A mi que me registren :copas:
riveira
21/12/05, 13:19:52
sete ayer estaba algo picado y hablaba como un jarekrisna, parecia un monje del tibet hablando del amor a su trabajo, a su familia, lo afortunado ke era por correr en moto gp y ke con esto se conformaba. me parece ke esta un poco flipado.
riveira
21/12/05, 13:24:02
coño, teneis 2 post iguales. estoy d acuerdo contigo y se le notaba picado. se dedico a hablar d paz y amor en vez d su profesion sobre la moto. la cañadas le absorbio el alma??????????????? y sigue con el gafe, no fueron capaces d abrir las botellas o estaban los corchos pegados a proposito para hacerle la coña a sete.
Zeta_RCV
21/12/05, 13:52:56
joder me lo perdi!!!!
la verdad esk los pilotos en este tipo de programas no se sienten muy comodos, pero de dani es normal por k es muy timido y joven, pero de sete no se...ya podria haber sido un poco mas animado...por lo k decis....
CarlosHNP
21/12/05, 14:40:06
He juntado los dos temas en uno, para que no tengais problemas, se han ordenado los post cronologicamente.
P.D. Anda, lo que son 10 segundos!!!! Para que veais que no borramos y aceptamos pulpo como animal de compañia!!!
He juntado los dos temas en uno, para que no tengais problemas, se han ordenado los post cronologicamente.
P.D. Anda, lo que son 10 segundos!!!! Para que veais que no borramos y aceptamos pulpo como animal de compañia!!!
Me parece muy bien :ok y para que luego digan que las casualidades no existen :silba
Referente a Sete yo lo vi también muy a la defensiva y eso que como dice FuegoRojo se lo pusieron muy fácil pero en vez de hablar con naturalidad se le notaba algo forzado, si no quieres ir a un sitio no vayas creo yo. Saludos.
ortxata
21/12/05, 17:08:06
Yo me lo perdí, q pena... La de Pedrosa sí la vi y el chico estaba bastante cortadico, es normal, es bastante tímido y supongo que salir en la tele debe de impactar. Sete ha cambiado un huevo esta temporada, antes siemre iba de sobrado y este año como las cosas no le han salido como predicó parece que se mide un poco más, aunque da la sensación de que pase de todo. Voy a ver si lo veo x la web d Buenafuente.
mascaraque
21/12/05, 17:50:53
la cañadas le absorbio el alma???????????????
Define alma :$ :$ :pandereta :meparto: :meparto:
No lo vi, pero me imagino que no debe hacerle mucha gracia el descojone que se han llevado toda la temporada con su mala suerte.
El ser humano tiene la fea costumbre de hacer ídolos :rosas: cuanto más grandes mejor... para descojonarse cuando se peguen la leche del siglo :burla: :colgado
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.