PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda A Un CompaÑero

willy
14/01/04, 15:43:10
ESTO LO ESTAMOS HACIENDO EXTENSIVO A TODA ESPAÑA, ATENTOS: Copio y pego porque nunca se sabe, una canallada es una canallada en Madrid y aqui y en todas partes.EL domingo 11-01-2004 circulaba con mi Yamaha R6 por la carretera A-6 a la altura del KM46 dirección la Coruña ,cuando un vehículo me rebasó por la derecha y antes de llegar a adelantarme completamente se metió en mi carril y me tiro de la moto, el resultado una caída brutal, y las consecuencias: Yo Antonio Rayo de 22 años de edad brazo izquierdo roto y quemaduras en el brazo derecho, Mi novia Iris Castrillón de 21 años fallece en la misma carretera. El conductor del vehículo no se para (se dio a la fuga), sabemos que el coche es un Renault Laguna Negro y que su matricula es de las nuevas empezando en ----CN- y que lleva un golpe en el lateral izquierdo (lado del conductor). !!!POR FAVOR SI ALGUIEN SABE ALGO QUE ME LLAME AL TLF:696283683!!! Muchas gracias y espero vuestra ayuda V´ssssssssss

Crivilleitor
14/01/04, 16:56:40
Siento muchisimo lo ocurrido y la perdida de tu novia, espero que alguien de los que leemos esto sepa o le han comentado de alguien que presenciase el fatal desenlace y te pueda facilitar al menos la matrícula, que con eso ya lo tienes cojido, si el vehículo no fue robado claro.
Te aconsejaría tanto a tí como a todo el que lea este post, que lo haga extensible bien de boca o con algún cartelito discreto, por talleres. Así como que por parte de la Guardia Civil de Tráfico hagan la gestión de sacar relación de todos los lagunas matrículados con las nuevas placas, y procedan a su identificación y ver el vehículo, y si ya estuviese reparado pueden ver si tenía un golpe, por muchos que hubiera llevamos poco tiempo con las nuevas placas, tambien si sabes si el modelo del laguna es el último que han sacado o el modelo anterior, eso tambien recorta la busqueda, y como último consejo, bueno mas que como consejo te lo doy por impotencia y rabia, es si conoces o tienes algún amigo en las Fuerzas y cuerpos de Seguridad, haz uso de él, tendrás resultados más rápidos.

Siento mucho no poder ayudarte por no ser de tus alrededores.

Lo siento y espero que tengas mucho ánimo para poder cojer a ese o esa ´malnacid@.

Desesperao
14/01/04, 17:25:27
Buenas tardes Antonio.
Mi más sentido pésame por el fallecimiento de tu novia. Siento mucho todo lo ocurrido.
Cosas así no deberían pasar nunca. Por desgracia, pasan con más frecuencia de la que nos gustaría.

Si podemos hacer algo por tí, no dudes en ponerte en contacto con el admnistrador. Por petición de Crivilleitor y por deseo expreso de la administración, le pongo una chincheta al tema.

Suerte en tu búsqueda.

Zeta_RCV
14/01/04, 20:57:09
dios tio, los iento deberas. siento no poder ayudarte mucho pues vivo en cadiz, pero no les kitare ojo a los lagunas negros. bueno tio animo y deseo k se resuelva todo tio.

un abrazo

tarifa48
15/01/04, 15:02:17
En primer lugar, darte mi mas sentido pesame, si hay algo que ya no tiene, por desgracia,solucion es la perdida de un ser querido, y maxime en esas circunstancias. Ante todo recordarte que es algo que tu no has podido evitar, no estaba en tu mano, y el cabron de destino quiso que ese HIJ* DE LA GRAN P*TA, se cruzara en tu camino.

Me consta que en estos foros, contamos con usuarios y amigos que estan en las Fuerzas de Seguridad. Solo les pido, que como personas, y como compañeros de aficion, se tomen dos minutos de su trabajo, para entre todos que un asesino pague por su delito.

gracias a todos y a ti Antonio, animo y la vida, jodia vida, sigue.

un abrazo amigo

+erre
15/01/04, 15:22:01
Bueno, esto me llega al alma, siento muchisimo la gran perdida de tu novia y te doy mi más sentido pesame, te dire que yo vivo en le KM 40 de esa carretera, en Collado Villalba, cuantas veces habre pasado con mi moto por el sitio donde ocurrio la trajedia. Ademas todos los dias voy de Villalba a Madrid y viceversa, a partir de ahora pudes estar seguro que voy a observar todos los Renault Laguna ng que vea, a ver si tuviera la suerte de cruzarme con el HIJ* DE LA GRAN P*TA Y MALNACID* que es capaz de hacer una cosa como esa.

Un fuerte abrazo amigo Antonio.

emrugu
15/01/04, 17:16:29
¡¡¡Tremenda desgracia!!!. No sé que puedo decirte, más que lo siento mucho, es indignante que pasen éstas cosas, ¡¡¡aún no me lo puedo creer!!!.
Espero que tengas toda la suerte del mundo para encontrar a ese HP, ojalá sea muy pronto. Un gran abrazo.

cabrero
15/01/04, 20:13:23
Mi mas sentido pesame
intentaré ayudar en lo que pueda

Animo

Cielo Rojo
16/01/04, 00:24:16
Mi mas sentido pesame.Hay q ser mal nacido para hacer semejante hazaña. Es una pasada, si es q antes era mas facil x lo menos teniamos la iniciales de la provincia y se quedaban mejor las matriculas. A ver si hay suerte y aparece el HP. Suerte

Giuseppe
16/01/04, 01:54:18
si era dirección A Coruña estaré atento x si viene x estos lares...el muy cabrón...espero q lo cachen x subnormal...

Lo siento mucho x tu novia tio...te acompaño en el sentimiento y ten esperanzas en q este tiene q caer algún día...

Berbe
16/01/04, 08:34:24
Mi pésame por la pérdida de ese ser querido en el fatal accidente.

Por lo del coche, he estado buscando alguna palabra "suave" con la que poder expresar lo que pienso de su acción, pero como no la he encontrado me limitaré simplemente a poner ***********************

Yo soy de Alicante, pero estaré al tanto por si veo algún vehículo de estas características.

Ánimo y a seguir para adelante.

Iván
16/01/04, 08:45:19
La verdad que uno se queda sin palabras cuando se entera de cosas asi, sobre todo se queda sin palabras de consolación para decir a la persona que ha sufrido semejante pérdida. Mis mas sentido pésame por la perdida de tu ser querido , y ánimo que seguro que entre todos pillaremos a ese malnacido , ya se que esto no te la devolverá pero ánimo y hacia delante, p*ta e injusta vida esta............

Jandro
16/01/04, 18:01:08
He leido en otro portal, concretamente en [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] en su seccion foros, que se estan organizando para hacer lo unico que legalmente nos queda en estos casos, manifestarnos, exigir resultados!!!!
Hace poco murió un taxista asesinado, creo que en Málaga o Almeria, y los taxistas no dudaron en cortar toda la ciudad durante toda una mañana, exigiendo resultados a la policia, que presionados por el politicucho de turno, (en este caso el Subdelegado del Gobierno), en poco, muy poco tiempo detuvo a uno de los autores.
La propuesta es realizar una manifestación en Madrid, pero solo la unión hace la fuerza, hacer público el caso, que todos lo conozcan, igual el vecino del mal parido que mato a Iris sabe que su vecino tiene un golpe en el coche, pero no sabe la causa.
Sin embargo, solo la unión nos dará fuerza, hara que seamos un importante numero de moteros los que colapsemos Madrid, nadie nos puede prohibir circular a 50 Kms/h por la M-30, por ejemplo, ni por el Psº Castellana a 25 kms/h... asi que se me ocurre que os organizaseis los administradores y propusieseis una fecha conjunta, para aunar esfuerzos, y hacer entrega en Delegación del Gobierno de un escrito comunicando lo sucedido y exigiendo resultados, que no se pide tanto, que empleen menos guardias civiles en los radares, mientras halla un asesinato sin resolver... ¿con que fuerza moral nos denuncian, si son incapaces de protegernos?
Espero que prospere la idea, y entre todos ayudemos a Antonio a quitarse la espina de no saber quien mató a su novia... y que decida que hacer, pero sabiendo a quien.
Un saludo triste, pero con esperanzas.
Ráfagas al cielo por Iris.

Desesperao
16/01/04, 18:39:00
X Jandro: Me parece una idea estupenda.
¿Podrías hacer de enlace entre los administradores de otros foros para que nos podamos poner en contacto?

Mi messenger es: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Podríamos concretar una fecha y hora para una pequeña reunión de administradores y concretar datos. Por mi parte, ningún problema. Todo lo contrario. Ayudaré en todo lo que esté en mi mano. :ok

Crivilleitor
16/01/04, 21:00:14
Una muy buena idea, espero que mucha gente se les quite la idea de que los andaluces solo pensamos en juergas.
Chapó me quito el sombreo,:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Crivilleitor
16/01/04, 21:07:00
Creo que como yo pensará algún otro y te pediría que pusieses otro crepón negro por IRIS, si os parece bien.:( :( :(

Jandro
17/01/04, 11:49:07
Hola de nuevo Desesperao!!!
He mandado un mensaje dirigido al administrador del portal que os dije, [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] o bien [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] es lo mismo, las dos direcciones dan al mismo portal.
Espero recibir noticias muy pronto, en cualquier caso, y para no dejar que se enfrie, ni tiempo al malnacido que mato a Iris a arreglar su coche, voy a mandar a [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] un mensaje con similar contenido, pidiendoles que se hagan eco del caso, que por favor publiquen la noticia, y en la medida de lo posible, que se ponga en contacto bien contigo, bien con el administrador del portal antes citado (mas inaccesible este señor, en ese sentido, un 10 para vosotros), con la finalidad de coordinar a todos y cada uno de los que estamos dispuestos a ir para citar una fecha única.
Gracias por vuestra colaboración.
Esperemos resultados.
V'ssssssssssss

cabrero
17/01/04, 17:28:43
Podeis contar conmigo para la manifestación MUY BUENA IDEA JANDRO

Mi MSN es: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

yo secundo lo del cerpon

Zeta_RCV
17/01/04, 18:15:03
buena idea tio, yo lo pondre por todos los foros k conozca
a ver si se hace justicia

un saludo y en especial a willy

AiBaNtOnIk24
18/01/04, 00:48:25
brutal lo k e leido , se te kitan las ganas de salir a la calle , si veo a ese ****************p**a ya sabes tengo aki apuntao el numero de telf . lo siento antonio ,
a todo esto voy a decir k tengo 14 años y veo k la gente en este mundo va hacia abajo , hay gente buena y gente mala , mala suerte te a tocado , publicare esto por todos los foros k pueda , pero a ese ****brón lo encuentro como k me llamo ivan , vamos .
me gusta ver estas cosas , para aprendes de l k es el mundo , nos volcemos chiflados o k ??
suponte k estas en la situacion del laguna negr , vas a adelantar a una moto y antes de aber rebasado a la moto te echas pa su carril y la tiras , matas a su novia , k iba de PAKETE (nunca mas ire de acompañante) ,y al tio casi lo matas tambien ,yo me pararia y llamaria a la ambulancia , y iria con ellos al hospital , hay k ser tan hij* de su gran p*tisim* madr*,
alguien sabe en k mundo vivimos?????
no creo ,k nadie lo sepa
menos delincuencia c*ñ* :galaxias:
k sales con tus amigos y ya te roban la cartera , tienes accidentes en motos , peleas , esto no puede seguri asin , pido k manifestemos esto ,
a ese tio lo encuentro yo por los c*j*nes ,
creo k a sio la vez k mas e escrito en un foro ,
un abrazo a todos , en especial a antonio y a su novia

Desesperao
18/01/04, 01:06:20
Hola Jandro.
Por nuestra parte, (El Staff al completo de FORO MOTOS y sus usuarios), podeis contar para lo que necesiteis. Si hiciese falta algo, no dudes en ponerte en contacto conmigo para poder ayudar en todo lo necesario.
Si hay algún webmaster inaccesible y quieres que intente contactar yo con él, lo mismo. No sé si serviría de algo, pero por intentarlo...

LEONESA
18/01/04, 18:57:03
Hola jandro, siento mucho lo ocurrido y que sepas que tambien cuentas conmigo como seguro con mucha gente de este foro para lo que haga falta.

Un beso y animos

zasgon
20/01/04, 12:50:07
Qué fuerte. Es como para cagarse en su puta madre mientras le clavas los nudillos en la cara. No sabes cómo lo siento. Por desgracia sé lo que es que caiga un amigo en la moto por culpa de un coche. Es la polla. Mi más sincero pésame para Antonio y sus familias.

No dudes que me quedaré con cada laguna con esas placas, del color que sea. De todas maneras en esta ciudad la mayor parte de los conductores de latas les suda tres cojones las motos. Si no fuera por que me controlo, os puedo asegurar que habría sido denunciado más de una vez por agredir a un conductor.

Contar conmigo para la concentración.

Kaxiopea
20/01/04, 21:10:50
Lo siento muchisimo Jandro, pero me han comentado k ya han cogido a ese mal nacido y espero k pague como se merece; aunk una vida no tiene precio.
Si necesitas algo aki tienes mi apoyo.
Bsines desde Leon y Rafagas al cielo para Iris

Desesperao
20/01/04, 22:56:17
Ojalá sea verdad eso de que ya le tienen.

zasgon
21/01/04, 10:16:37
Si no es cierto que le han cogido ya, será pronto. Gracias a Dios (y al buen trabajo de las FSE), hoy por hoy es difícil escaparse, a no ser que fuese un coche robado y no dejase huellas.

Berbe
21/01/04, 10:22:13
Sería una grata noticia el saber que lo han cogido ya, un asesino menos en nuestras queridas y seguras carreteras.

Kaxiopea
21/01/04, 21:31:03
Este es el mensaje k me han mandado:

AL HP DEL LAGUNA LO PILLAMOS, he pasado el mail a la red de Yamaha Motor España

Asi k espero k sea verdad, y por lo menos haya otro desgraciado menos por la carretera k pueda atropellarnos.
Bsines

cabrero
22/01/04, 10:19:31
¿Lo han cogido?¿es verdad?

Hombre por fin una buena noticia que en este pais haya algo que funciona.