Ver la Versión Completa : yamaha xt
parichin
21/12/05, 13:07:00
Hola a todos ya se que tengo una foto ya en el foro pero es que la he cambiado los escapes y me parece aun mas bonita, asi que os la enseño otra vez, por cierto el de atras es mi perro que tambien os saluda
mascaraque
21/12/05, 18:09:23
Si señor, parichin... ya lo creo que ha mejorado.
Por cierto, no disimules, sabemos que el de detrás eres tú... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
:buenrollo
A mi me gustaba mas antes.:pinocho :meparto: :meparto: :meparto:
Como debe sonar la niña!!!!!!!!!!!!!!
Yo no la había visto antes... pero se ve chulisssima, y con ese Arrow, ya no te digo. (¡¡Como debe sonar!!) :trampolin
""A disfrutarla""
parichin
21/12/05, 20:27:04
Si te digo la verdad me da apuro como suena porque vivo en un pueblo y nos conocemos todos y cuando paso con la moto como me pase con el gas saltan las alarmas de los coches (me ha pasado dos o tres veces) asi que despacito y con una marcha mas, eso si cuando salgo y aprieto se te pone una cara de felicidad...
Joder parichin pedazo escapes no me extraña q la lies
por tu pueblo, ahora bien a mi me encantaria escucharla
tiene q sonar q t cag*s :vespa
Pos si suena como dices, ojito con los de verde, que igual cuando estes aún a 3 manzanas de ellos ya están sacando la libretilla de las recetas :no:.. JeJeJe.
parichin
22/12/05, 10:39:11
Esta homologado y ademas salgo a montar con el sargento de aqui osea que algo de inmunidad diplomatica tengo je,je
mascaraque
22/12/05, 11:21:59
Enchufao!!
:meparto: :meparto: :meparto:
¿De dónde eres exactamente? Yo antes me movía mucho por Villalba y Moralzarzal
parichin
22/12/05, 11:42:48
Manzanares
mascaraque
22/12/05, 11:43:39
Pues no lo conozco pero cuando ande por allí seguro que te oigo pasar, je, je
Ten cuidadin con lo que contestas, que aki los "panderetas" :gay estan a la que saltan y si dices que "sales a montar con el sargento..." lo van a tomar por el lado oscuro. :polvete:
La burra te ha quedao ok. :ok
parichin
22/12/05, 19:36:15
Oscuro no se si sera pero no veas el sargento como le zumba, ademas es un tio mu majo
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.