Ver la Versión Completa : elefantes 2006 (alemania)
volarlibre3
21/12/05, 17:26:44
hola a tod@s, soy nuevo en el foro y me e inscrito para ver si podia sacar informacion de alguien que se lo curre sobre la concentracion de elefantes,ya e leido algun articulo...por aki y en revistas, pero quisiera hace alguna preguntiyas mas esactas sobre esta concentracion. y ademas de todo esto saver si hay alguien animado o grupo de gente que vaya a ir este año(kizas acoplarme) yo hace un mes k se me a metido en la caveza ir pero aun k e conocido a gente k se lo esta pensando pero mas bien tod@s dicen k si pero no van a ir...asi k estoy pensando k si no hay nadie me ire solo k es la idea k mas barajo...aun k con las cosas k estoy leyendo kasi me da palo ir...bueno gracias a los k lo leyais , a los k escrivais y a todos los moteros por hacerme sonreir cada vez k nos cruzamos saludandonos con V,vvvs
pistonman
21/12/05, 17:30:09
hola soy miembro del moto club el foro de madrid puedes echar un vistazo a nuestra web y saldras de dudas alli van miembros de nuestro moto club son unas seis motos
pistonman
21/12/05, 17:34:05
estas interesado en la web
pistonman
21/12/05, 17:36:54
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
mascaraque
21/12/05, 18:31:23
Leí hace no mucho el relato de un valenciano que se había ido él solo... las pasó canutas aunque hizo una parte del recorrido de ida con otro (madrileño creo recordar) que iba en las mismas condiciones que él. A ver si encuentro dónde lo vi y te posteo la dirección donde está el relato... o a lo mejor lo has leido ya... yo te lo busco por si acaso y si no dices nada, lo posteo.
mascaraque
21/12/05, 18:34:48
Pues ahora que lo veo... el relato de havivi se parece bastante al que yo te decía:trt
Pues ya no busco nada :x: :maria :maria
volarlibre3
22/12/05, 19:22:42
gracias por la info de la pagina de vuestro club pero no la puedo ver bien (foro madrid) kizas podrias darle mi e mail a un@ de tus compis que van a ir y yo hablo por aki kon ellos...kizas si tod@s vamos a pinguinos ayi podriamos conocernos y ver si coincidiriamos en dias de viaje,velocidad,tipo hoteles,combersacion...jejejejj todo es muy importante y sobre todo ganas de pasarselo bien. gracias de nuevo. yo aun no tengo claro k vaya sobre todo por k de momento d la gente k yo conozco no va nadie k sepa...asi k estoy un poko desilusionado...y con tod@s los k hablo me dicen k es una locura y mas si opto por ir solo.a pinguinos d todas formas tampoko es muy seguro k vaya aun k tengo muchas ganas. mi e mail [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] gracias de nuevo
NOTA DE MODERACIÓN: por favor, revise las normas del foro. NO está permitido publicar direcciones de correo electrónico. Utilice la mensajería privada interna de este foro para hacer llegar su dirección de correo a otros usuarios.
Un saludo.
Yo te recomiendo que no vayas solo,puede pasar cualquier cosa,incluso que te apetezca parar y charlar un rato,jejejejejeje.
Cuando fui eramos dos motos y son muchos kms y mucho frio para hacerlos solo.
Un saludo.
ave fenix
21/10/06, 10:42:33
hola a tod@s, soy nuevo en el foro y me e inscrito para ver si podia sacar informacion de alguien que se lo curre sobre la concentracion de elefantes,ya e leido algun articulo...por aki y en revistas, pero quisiera hace alguna preguntiyas mas esactas sobre esta concentracion. y ademas de todo esto saver si hay alguien animado o grupo de gente que vaya a ir este año(kizas acoplarme) yo hace un mes k se me a metido en la caveza ir pero aun k e conocido a gente k se lo esta pensando pero mas bien tod@s dicen k si pero no van a ir...asi k estoy pensando k si no hay nadie me ire solo k es la idea k mas barajo...aun k con las cosas k estoy leyendo kasi me da palo ir...bueno gracias a los k lo leyais , a los k escrivais y a todos los moteros por hacerme sonreir cada vez k nos cruzamos saludandonos con V,vvvs
Muy buenas rafagas lo primero.
Leyendo en el foro, en el que me acabo de registrar he visto que tu pedias informacion acerca de la concentracion de elefantes 2006, yo quiero ir el poroximo año 2007 y me gustaria sabaer si te puedes poner en contacto conmigo a fin de que me facilites algo d einformaicon de rutas, donde dormir e informaicon de tu experiencia.
Desde aquí gracias anticipadamente
Buenas.
Creo que hay gente interesada en ir a Elefantentreffen¡¡¡¡
Pues un amigo y yo estuvimos a la 46ª edicion,osea en el año 2002. Os muestro una "minicronica" que creo que os podra servir de ayuda o por lo menos vereis que os espera.....:D :D
Salimos de Barcelona un jueves por la mañana dos amigos Xavi con su GS1150 y yo con mi antigua VFR800 (de la que sigo enamorado) con la idea de ver que carajo montan los alemanes estos....
Viajamos jueves y viernes llegando alli a eso de las 4 de la tarde y despues de casi 1700km nos encontramos con esto...
Esta era la entrada principal,donde pagabas te daban la pegatina y una pulserita que debias ponerte (el ping conmemorativo lo pagabas aparte).
Total,que empezamos a andar buscando un rinconcito donde poner nuestra
tienda.libre de barro claro...
Encontramos un lugar cerca de esta furboneta y plantamos la tienda.
Se hacia de noche (viernes) y aquello parecia Mad Max,no habia luz electrica,la gente se alumbraba con hogueras.La verdad que parecia que se habia acabado el mundo y solo quedabamos unos pocos en este valle...
Sabado por la mañana...sol pero el termometro no subia de los 7ºC y mas vistas¡¡¡¡
Ya cercanos al medio dia el sol fue calentando un poco mas,pero a mi el traje termico y la cordura con los forros de invierno no me sobraban,pero a estos locos Germanos jugaban a lanzanse a toda leche con las motos a un charco ENORME que habia en una "calle" :laleche :laleche
LLego la hora de la comida,asi que nos cominos un buen bocata con cerveza tibia.Pero la peña se lo montaba de cine¡¡¡¡
Fijaos en las orejas del tio,:silba :silba :¿?
El sabado por la noche fue la hostia,solo se veia por la luz de las hogueras y unos focos en el bar,nos tomamos unas cervezas y acabamos con un grupo de alemanes muy enrollados y nos reimos un monton.(ellos ni papa de español y nosotros "ni flowers" de germany claro) pero por señas y gestos nos entendiamos¡¡¡
Domingo 8.00h de la mañana recogemos en campamento compramos unos recuerdos y nos vamos,haciendo un poco de turismo por la zona,cerca de la concentra habia un hermoso lago elado.
A modo de cosejo,cerca de la entrada principal pasa una carreterilla,dejar las motos alli,no hay problema estan vigiladas por gente de la organizacion y las librareis de una caida SEGURA por el barro o nieve.
La vuelta como tambien teniamos el lunes de fiesta decidimos hacer la bajada a España dando una vuelta atravesando Austria y Suiza viendo la zona de los Alpes.Increible¡¡¡
Tanto para la ida como la vuelta dormimos el los hoteles de la cadena Formule1,baratos,bien situados y limpios.Pero acordaros que en Austria y Suiza no hay¡¡¡
Espero que os haya servido de ayuda.Un saludo y ya contareis¡¡¡
mascaraque
23/10/06, 12:11:45
:eek: :eek: ¡¡Qué guapo el viaje!! Los alemanes estos están locos :mola :mola :mola
Otra asignatura pendiente, pero es que hay tantas cosas que hacer que falta tiempo. Todo se andará...:silba :silba
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.