PDA

Ver la Versión Completa : q no arranka

tizon
21/12/05, 22:10:35
hola,os tengo abandonao,me di de alta y no he escrito nada y ahora pido favores si es q d onde no hay no se puede saka,en fin

vereis os cuento tngo una r6 del 2001 q acabo de comprar hace 2 semanas,y resulta q iva bien y ahora estoy toketeando el tnsor del embrague d la maneta para hacerme a el ,y estaba un pokito tnso lo aflojo y ahora la mu puta kuando arranko y meto 1 se para kn la maneta de embrague presiona,
que puede ser? ,el cable no parece q este partio ,aunke esta tarde se m blokaba la rueda trasera un poko,sera algun muella ,caja cambios ,tiene 22mil km,y para colmo me he kedado sin bateria,asi q he cojio la solucion rapida ,cerrar el garaje y irme korriendo antes de q le saliera algo más,hasta pronto

cadarder
22/12/05, 09:38:22
Lo del cable es fácil, debe de tener un guego muerto de 2 a 3 mm entre maneta y soporte, si así la molto salta al meter 1º tanto en frío como en caliente puede que al anterior dueño le fueran los caballitos y esté el embrague mal. Aunque con esos kilómetros lo dudo pues el de la R6 aguanta mucho.

Comprueba que el tacto de maneta es bueno, si tiene un tacto duro e irregular puede que el cable esté para cambiar.

Si tienes dudas lo mejor será que la lleves a un taller de confianza y le hagas una revisión completa, la acabas de comprar y esa es la mejor forma de asegurarte de que empiezas a llevar periodos de mantenimiento correctos, pues no siempre te puedes fiar del que te la haya vendido, a no ser que sea una moto conocida de antemano.

V'ssssssssssssss

Maiki_83
22/12/05, 10:42:00
¿No estarás intentando arrancar con la pata desplegada? Las patas tienen un sensor que corta la corriente cuando metes primera y está desplegada.... . Tambien puede ser que el sensor (interruptor) se haya quedado pegado. Compruebalo... Un saludo.

tizon
24/12/05, 02:17:32
ya esta,es la valvula d la patilla q se kedo pilla,

Maiki_83
26/12/05, 12:24:01
Me alegro. V´sss