Ver la Versión Completa : **ayuda Photoblocker***
Hola a todos!!Bueno keria preguntar sobre el famoso photoblocker? se cuentan muxas cosas por hay pero alguien q lo aya provado?¿¿ley por hay q ivais a pedir uno conjunto y provarlos, lo aveis exo?¿ venga ya direis algo un saluo y felices fiestas
Desesperao
22/12/05, 12:30:42
Para los interesados:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Por aquí hay otro invento que, según comentan, promete:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
mascaraque
22/12/05, 14:22:54
Una pregunta inconsciente... :idea
¿No decían que con laca también se reflejaba el flash? Yo oí decir a un gasolinero que entrevistaron en television, que sus cámaras de seguridad no podían grabar las matrículas de los coches que se daban a la fuga sin pagar porque estos le echaban laca a las matrículas...
Supongo que habrá que echarle continuamente, pero... tu madre siempre tiene ¿no? ;) Además siempre será mucho más barata...
¿Alguien sabe que hay de cierto en todo esto?
gotelind
22/12/05, 21:46:19
furgen q pasa tio
lo has pedido a usa?
por cuanto a salido con portes?
a ver si nos vemos tronco
vsssssssssssssss
General Custer
22/12/05, 23:03:20
Yo tengo puesto el Photoblocker. Aunque pone que no vale una camara domestica para hacer la prueba, yo hice una foto a la moto al lado del coche, a 5 metros y de noche.
La matricula del coche se veia perfectamente, pero en la moto, solo un poco la ultima letra.
En un parking de pucela, al sacar el ticket sale tu matricula. En mi moto no, No se si haran la foto de frente o que, pero no salia nada.
Os dejo una foto de cuando probe de noche, he tapado el resto de la matricula del coche, para conservar mi intimidad.
Pero las 2 primeras letras si se ven, para que apreceis el resultado.
Saludos
El photoblobker ese por aqui es el pan de cada dia, porque aqui hay camaras en todos los semaforos y si los pasas en ambar, ya te sacan la foto y multa.
Ni que decir tiene que en el mismo dia con la moto por el centro de Taipei me multaron 2 VECES!!!, bueno no al momento pero me llego la carta con las 2 putas fotos, y una era por exceso de velocidad de: 52km/h!!! y el limite son 50 y la otra por pasar un semaforo en ambar!!!! flipas, menos mal que no son caras, unos 100€ las dos multas. Y lo peor que en la foto del semaforo en ambar salimos yo y dos coches mas XD, que pasa que solo me multan a mi por ir en moto????
Eso hasta que descubri el spray ese, aqui se llama de otra manera, y ya no hay mas multas dede que lo uso,a l menos de momento ;). Tmb comentar que en españa no lo se pero aqui la policia va con unas tiritas catalizadoras(las habreis visto varias veces en la Tv y tal esas que se poen de color si hay un medio acido o basico) y le tian un spray a tu matricula y ponen el papel, si sale color, ala, multon del quince. Pero claro, eso aun no me ha pasado.
Otra cosa que no sabia yo, y era los detectores de radares resulta que no sond etectores propiamente dichos, resulta que las compañias que te venden detectores de radar colocan done hay radares fijos un aparatito(escondido) y cuanod tu vas con "su" aparato pues entonces empieza apitar por eso los radares movile sno se pueden detectar. Perdonar si esto es muy evidente pero yo no lo sabia ;)
moralo75
23/12/05, 11:13:07
oye, el fotoblocker que llevas cual es el spray???, porque he visto otro en yanquilandia que es un aparatito que se coloca encima de la matricula a modo de portamatriculas y cuando detecta un flash o un infrarrojos desprende un fogonazo que hace la matricula se vea completamente blanca en la foto. donde los has comprado??
Ese aparato yo tmb lo he visto por aqui, pero tiene dos fallos:
-consume mucha bateria
-falla mas que una escopeta feria.
Es mucho mas efectivo el spray y mas baratao y facil de poner y tal, lo malo que te pueden "pillar" cmo ya he dicho antes.
gotelind
24/12/05, 17:13:01
pues nada...furgen esperamos ansioso tu review :)
Arroyo1681
27/12/05, 01:42:59
Tenia entendido q la gente lo hacia con la laca puede ser??????
yo quiero mas informacion...
por cierto he pillado este hilo de rebote, a sí que si es un hilo de coña avisad!!!!!
mascaraque
27/12/05, 10:54:23
Insisto en lo de la laca... ¿Alguien sabe algo?
Si, yo escuché en su tiempo que la laca funcionaba pero nunca lo probé.
Supongo que basta con poner la laca y hacerle una foto a la matrícula con una cámara con flash para poder comprobarlo.
Hola amigos soy nuevo en el foro,, asi que me presentare mi nombre es Efren,, y solo queria preguntar cuanto salio los portes sobre el spray antiradar y los pedisteis via esa web o algo asi,, nada un saludo para todos y gracias por la informacion
Otra cosa hay alguien que lo haya probado sin flash,,, porque si te tiran la foto sin flash y sale correctamente,,, pues el invento no funciona digo yo
Hola amigos soy nuevo en el foro,, asi que me presentare mi nombre es Efren,,
Hola Efren, bienvenido al foro.
¿Que tal una presentacion formal en el foro? vete a presentaciones y así todo el mundo podra conocerte.
Otra cosa hay alguien que lo haya probado sin flash,,, porque si te tiran la foto sin flash y sale correctamente,,, pues el invento no funciona digo yo
A esto yo le abria añadido esto.:idea
:meparto: :meparto: :meparto:
General Custer
27/12/05, 20:38:04
Insisto en lo de la laca... ¿Alguien sabe algo?
Es cierto que la laca refleja el flash, pero no vale para radares laser e infrarrojos. Y la laca se va con el agua, ademas, no dura mucho tiempo. Esto resiste la lluvia
Saludos
gotelind
27/12/05, 22:10:46
esperemos a furgen a q le llegue la laca a ver q tal y nos da su opnion personal.....
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.