Ver la Versión Completa : Maldito examen
Pues sí, por fin he aprobado el "maldito examen" (a la cuarta), tiene coxxx pero como ya han comentado algún que otro compañero los nervios son la leche.
Una preguntilla, en la tercera vez, me suspendieron por rozar con el espejo retrovisor uno de los palos al entrar en el pasillo, tema que tuve en cuenta y los metí para adentro cuando me volví a presentar.
El caso es que uno que estaba allí, me dijo que a él sí le aprobaron y le pasó exáctamente lo mismo, ¿cómo es eso posible? también me dijo que el examinador era otro y que este tenía fama de caxxxxx.
Que por cierto, no me pude aguantar y como sabéis al final del recorrido hay que tirar el palo, poner punto muerto y levantar la mano para que el examinador se de cuenta de que está puesto, pues bien, yo no me pude aguantar (los nervios, la tensión y la mala ost.. concentrada) y levanté la mano con el puño cerrado y grité "toma caxxxx", creo que por eso me puso en uno de los apartados de cuando te entragan el papel de "apto", me puso "deficiente" o algo así , je je je
Desesperao
22/12/05, 19:40:27
... y como sabéis al final del recorrido hay que tirar el palo, poner punto muerto y levantar la mano para que el examinador se de cuenta de que está puesto...
¿Hay que tirar el palo?. :flipao
¿Estás seguro de eso?.
Muchas felicidades luppus, mas vale tarde q nunca
ahora apreciaras mas el carnet, con respecto a lo de
rozar con el espejo no te pueden suspender ya q es una
leve, bueno lo dicho muchas felicidades y haber cuando
cae la moto :bote:
Hola Lupus¡¡ yo tambien he pasado el mal trago.... hoy¡¡ y la verdad es que las veces que me he presentado he visto de todo.. gente que lo hacia de p... madre y que por bajar una rueda al final de la barra le tiraban y gente mucho peor que aprobaba... en fin los examinadores son personas y muy a nuestro pesar dependemos de su estado de animo o caracter... de todas maneras yo ya no le doy mas vueltas lo peor ya ha pasado¡¡¡¡¡ enhorabuena¡¡
saludos
¿Hay que tirar el palo?. :flipao
¿Estás seguro de eso?.
El palo donde yo lo hize hay que tirarlo sino estás suspendido y visto por mis ojos pero no te piden que pongas punto muerto y levantes la mano, es llegar de la zona de aceleración y frenar lo justo para tirar el primer palo ni quedarte corto ni pasarte. Saludos.
mascaraque
23/12/05, 11:22:15
Enhorabuena Luppus!! Bienvenido al club de los que aprobaron el carnet a la... :silba :silba ... :susurro: yo a la tercera
Ahora a disfrutar de la moto :saludos: :saludos: :saludos:
Enhorabuena luppus, y no re rayes con lo que pasó o pudo pasar... lo buenos es que ya tienes el carnet, y a lo demás que le den por el c*lo. ¿no te parece?.... Felicidades.... y a celebrarlo.... (sin alcohol... eh?)
Felices Fiestas :fiesting:
Desesperao
23/12/05, 13:17:52
Noragüena, Luppus :D
Enhorabuena que bien, yo tambien espero tenerlo algun día, pero tambien me tengo k examinar de teorico. Que lo disfrutes.
riveira
27/12/05, 18:33:57
`hay 2 palos y solo puedes tirar el `primero. d todas formas un colega mio puso un pie en el suelo y tiro los 2 palos y aprobo y cuando fui yo si fallabas en lo mas minimo cateado y suspendieron varios por rozar las balizas con los retrovisores. depende muxo del examinador ke t toke.
d todas formas en hora buena ke ahora ya lo tienes y a disfrutar d las 2 ruedas
Muchas gracias a todos.
Por lo que veo, las "normas" van según el estado de ánimo del examinador ¿no?, eso es para acordarse de la familia de este hombre, vamos, que para meterle un paquete y que se dedique a recoger colillas del parque, por €@#¬~@#
frodorik
31/12/05, 15:28:16
El palo donde yo lo hize hay que tirarlo sino estás suspendido y visto por mis ojos pero no te piden que pongas punto muerto y levantes la mano, es llegar de la zona de aceleración y frenar lo justo para tirar el primer palo ni quedarte corto ni pasarte. Saludos.
En Zaragoza, de donde soy, en Andorra, donde vivo, y en La Seu d'Urgell, donde me vi a presental, se tira el palo efestivamente frenando lo justo sin salirse de una línea que hay detrás.
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.