PDA

Ver la Versión Completa : otro futuro moterO en la familia

Guancho
22/12/05, 20:58:04
Bueno compis deciros que ya sabemos seguro que vamos a tener otro "machito" en la familia :buenrollo

Hoy hemos hecho la segunda eco y nos confirman lo que ya nos temiamos que solo se hacer niños y como ya no voy a probar mas suerte ya que me la cortare o algo parecido pues se tendra que aguantar la Merche con tres tios en casa :cunao: ahora a ver que nombre le ponemos

PD: Si todo va bien nos confirman que ma o menos del 3 al 7 mayo nacera osea que podre ir a la 3ª RODADA FOROMOTOS :trampolin :trampolin

PD2:Floreta que se preparen todas las posibles victimas de nuestros peques habra que montar unos seminarios de "Sexo-Motos-alcohol" :descojone :descojone

Un besote para todos que es como si nos hubiera tocado la loteria :abducido

barbe
22/12/05, 21:05:26
Muchisimas felicidades, a ver si hay suerte y nace una
nueva generacion de motociclistas, te veo dentro de
uno años por el box como Angel Nieto dando publicidad
de sus descendientes :palomita eso si tus retoños seguro
q conducen mucho mejor :ok

Minnie
22/12/05, 21:32:45
¡Felicidades!!!! :bebe, otro chico más para tu family ¿eh? pobre Merche la estas dejando en minoría :yoyas .. A ver si es tan guapetón como su hermano.

DAFNE22
22/12/05, 22:27:06
:fiesting: :fiesting:

Felicidades campeones!!!!!!! Que alegria!!!!!!!

Tres moteritos en casa, uffffff pobre Mercheeeee!!!!!!!
Espero que el embarazo le vaya genial!!!!!

Un besazo para los cuatro!!!!!!!!:beso

Dafne

JMARCO
22/12/05, 23:33:28
Enhorabuena Guancho y como no, Merche.
Parece Guancho que haces mejor las cosas fuera que dentro de la pista.:descojone :descojone :descojone

Alvarito-r6
23/12/05, 01:43:49
Enhorabuena Guancho:aplauso :aplauso :aplauso :aplauso

floreta
23/12/05, 01:49:06
jajajajaja, bueno colega norawena por el nuevo futuro motero, si ya te lo decía yo que los que la tenemos pequeña, como tenemos que meterla toda nos salen los críos completos :descojone, no como otros que les faltan trozos y les salen niñas :descojone

Bueno, pues ahora entre las dos familias ya vamos a sumar 6 motoristas que no está nada mal, lo siento por Merche y Mireia que se van a quedar en minoría pero hay que mantener viva la afición :ok

Dale un besote a la mamá de nuestra parte :beso:

pitufin
23/12/05, 09:25:02
enhorabuena machote. Me alegro un monton. Espero que todo vaya muy bien.

Berbe
23/12/05, 09:37:04
Enhorabuena chavalote, me alegro un montón, ahora a cuidar bien a la Merche, dale un besazo de mi parte ... ;)

:ok

JJ
23/12/05, 10:29:24
Enhorabuena a los dos..bueno a los tres que tambien hay un hermanito..:cafe

Garto-La
23/12/05, 10:48:30
ENHORABUENA!!!!

hombre, si os lo traen de parís el día 7 de mayo, será como y too....jeje

Tu, mejor q gaviota, pide que te lo traigan en moto, que ya se sabe, esto del overbooking....y luego hay retrasos...;)

Y ya verás Merche? como os pone a raya a los 3... jajaja, a mear, sentaos! que sino salpicais!!!

Enhorabuena.... Y a disfrutar!

+erre
23/12/05, 11:05:53
Jejejeje, Enhorabuena Guancho, ya casí tenemos para hacer una parrilla con los enanos del foro.

mascaraque
23/12/05, 11:13:26
¡¡Enhorabuena papis!!

Que vaya todo bien y los hombres de la casa cuidad mucho de la futura mamá :rosas: :rosas: :beso :beso

Menos mal que hay algunos que perpetuais la familia motera... yo es que creo que no se hacerlo :05: :05: :meparto: :meparto:

Vaya regalo de Navidad ¿eh?

Yorks
23/12/05, 12:15:51
Enhorabuena y Felicidades.... y van tres.... ya hay que tener valor.... jajaja

Pues nada a cortarsela y punto... :meparto: :meparto: :meparto:

Muchas Felicidades y (ahora mas que nunca) Felices Fiestas :fiesting:

javrodri
23/12/05, 12:21:54
Muchas enhorabuenas a los tres, besos a Merche y que todo vaya muy bien. Ya sé a quienes vamos a ir a animar a los circuitos dentro de 20 años, no nos van a faltar pilotos !! quien sabe si a lo mejor los veremos en el nuevo circuito de Madrid

+erre
23/12/05, 12:27:26
20 años ? eso es mucho, dentro de ese tiempo el mio ya tendra 2 campeonatos del mundo y a mi me vereis en la tele bajo el podium con la lagrima cuando suene el himno jajajajajaj.

emrugu
23/12/05, 12:33:54
Muchas felicidades Guancho!!!!!! Te puedo decir, por propia experiencia y madre de dos muchachotes, que es un privilegio ser la niña de la casa!!!:amor: Dile a Merche de mi parte...que va a estar muuuuy mimada!!!je je...de verdad!!!!
Besitos muuuuuaaccccccc!!!!

javrodri
23/12/05, 15:33:58
20 años ? eso es mucho, dentro de ese tiempo el mio ya tendra 2 campeonatos del mundo y a mi me vereis en la tele bajo el podium con la lagrima cuando suene el himno jajajajajaj.
Y nosotros lo veremos desde boxes, ahí sujetando el botijo en Sepang jajajaja

Guancho
23/12/05, 15:58:45
bueno muchas gracias a todos y traspasare las felicitaciones a Merche :beso ya sabeis que lo del foro como que todavia no lo he conseguido

XJavi dentro de vente como dice Angel ya estaremos celebrando campeonatos del mundo pero bueno como salga como el Andres lo tenemos claro que de momento no hay manera las mira de lejos :trauma

+erre: ya te digo si me llevo a mis sobrinos llenamos una parrilla entera y toa la familia de mecanicos, preparadores fisicos, etc... y nosotros nos dedicamos a la seleccion de personal de señoritas del paragüas, publicidad, cenas y varios :trampolin

XYorks: Creo que se a ido la pinza son dos y si el proximo año me la corto :fumar

XGarto-la en mi casa es obligatorio mear sentao :descojone

Emrugu: Eso yo lo tengo clarisimo ahora de momento no se da cuenta pero cuando se hagan grande siempre sera "la señora de la casa" "la mami"

Un besazo para todos y FELIZ NAVIDAD Y PROPERO AÑO NUEVO

PD: Mañana saldre a celebrarlo haciendo lo que mas me gusta, montar en moto, claro esta aparte de :polvete :descojone

Espe RR
26/12/05, 10:07:58
Enhorabuena ! otro chico, pues se lo van a pasar en grande los dos. Lo importante es que venga sano. :beso a Merche

Guancho
26/12/05, 12:21:27
xEspe: tu lo has dicho lo importate es que venga sano y si es verdad se lo pasaran de muerte los dos igual que mis sobrinos

penyahonda
26/12/05, 12:22:24
hola GUANCHO:
enhorabuena por tu nuevo desdendiente y futuro motero
felicidades alos dos q los crieis com salud.
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSS.:aplauso :welcome: :saludos: :fiesting: :estuve:

migue_RR
26/12/05, 12:25:18
Felicidades, tu ya entiende porque yo no me atrevi con el tercero, porque fijo que era niño, y pagar a tres en circuito era demasiado. de todas maneras muchisimas felicidades.

MaryJC
26/12/05, 12:32:36
Muchas felicidadeeeeeeesssssss!!!!!!!! a ver cuando pones fotitos para que se nos caiga la baba:baba :baba Enhorabuena a los papis!!!!!!!