Ver la Versión Completa : Estoy Embolá!!
A ver si alguien me puede sacar de la duda! Estoy pensando pillarme una CBR600F, pero siempre tengo el problema de mi altura, ke soy xikita :aplauso , aunke con la Hornet no he tenido demasiado problema porke procuraba estar rulando y no parada jajajaja (hay ke sacar una serie de botas de moto con tacón o algo..jijiji) , pero en unos sitios viene una altura de asiento y en otros, pues otra y no sé yo muy bien.
Sé ke los modelos del 92 hasta el 97 o 98 son bajos (lo sé porke la tiene un amigo y ya la probé) pero el problema es ke la nueva tiene pinta de ser más alta y aún no he probado ninguna. A ver si alguien ke la tenga, me puede hablar con más seguridad y aconsejarme sobre altura y peso.
Muchas gracias!! ;)
Desesperao
23/12/05, 18:22:22
Hola guapísima, cuanto tiempo!!!!!!!!!!!!!. :eek:
Me alegra muchísimo volver a verte por aquí. :ok
Yo mido 1.71 y llego de puntillas, sin muchas dificultades, a la CBR 600 F de un amigo. Ten en cuenta que esto depende del largo de las piernas de cada persona. Puedes ser más alto pero tener las piernas unos centímetros más cortas que otra persona más bajita.
En cualquier caso, en un taller especializado te la pueden bajar lo justo para que llegues sin problemas. :ok
Yo no tengo una Honda pero un amigo mio que mide 1,68 y cortito de pierna (ays si me oyera...) le quitó tapizado del sillín y le bajó unos cuantos cm,por otro lado te pueden bajar la suspensión (esto no les gusta hacerlo a los mecánicos, pero a mi me va genial) no sé, pero si te gusta la moto habla con los mecánicos ellos te darán solución para todo.Por cierto, me gusta mucho esa moto. Saludossssss :saludos:
mascaraque
24/12/05, 13:14:25
¿Y con unas plataformas tipo Drag Queen? :meparto: :meparto: :meparto:
Siempre se las puedes pedir a alguno del "pandereta racing team" para probar si te van bien :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
¿Y con unas plataformas tipo Drag Queen? :meparto: :meparto: :meparto:
Siempre se las puedes pedir a alguno del "pandereta racing team" para probar si te van bien :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Vaya, vaya, Kai esto es llegar y besar el santo.Aqui tienes al amigo mascaraque que parece que te va a dejar sus botitas pandeteriles de color tigresa.Porque no creo que te deje las de cuero ya que se las acaba de regalar un miembro del foro.¿sabeis quien? a ver si lo adivinais.
mascaraque
24/12/05, 16:03:10
¿Un miembro?... NO!! ¡¡EL MIEMBRO!! :wanka:
Por cierto... ¿de quién estamos hablando? :meparto: :meparto:
Las de tigresa no te las dejo que me las ha pedido ya JMARCO, te dejo las de cebra que ya me las ha devuelto... :meparto: :meparto:
gotelind
24/12/05, 17:16:48
si dijeras altura te podemos ayudar.mi mujer mide 1.76 y llegaba sin problemas a la 600f 2004,claro tu estatura sera menor no?
Vssssssssss
Garto-La
26/12/05, 01:09:09
mira, yo tengo un amigo q se ha venido alguna vez a hacer "enduro" con mi rieju RR , y de asiento es más alto (no tan ancha, claro), y si no te paras, como tu misma dices, no importa no llegar al suelo.....aprende a controlar ekilibrio y nunca poner el pie en suelo..... Fuera coñas, di cuanto mides....Y sabremos mejor q decirte......Pero siempre se pueden bajar un par de cm por un lado, otro par por el otro....y yasta!
penyahonda
26/12/05, 12:36:10
hola KAI:
yo mido 1,60 y llego de puntillas al suelo y no pasa naaaaaaaaaaaa.q t lo digan quien me conoce verdad ??deses.ejjejejejejjejejejej.tanbien sele pueden bajar la amortiguacion trasera...
javrodri
26/12/05, 12:40:25
Yo también soy de talla "mediterranea" y me cuesta llegar pero lo que cuenta es cómo la llevas en marcha. En los semáforos sacas el culo un poco a un lado y liquidado el problema.
Alvarito-r6
26/12/05, 13:49:57
que te la recojas en otras palabras...
kikosinplomo
26/12/05, 20:42:18
Yo no tengo una Honda pero un amigo mio que mide 1,68 y cortito de pierna (ays si me oyera...) le quitó tapizado del sillín y le bajó unos cuantos cm,por otro lado te pueden bajar la suspensión (esto no les gusta hacerlo a los mecánicos, pero a mi me va genial) no sé, pero si te gusta la moto habla con los mecánicos ellos te darán solución para todo.Por cierto, me gusta mucho esa moto. Saludossssss :saludos:
Me parece mejor opción rebajar el sillín. De esta forma no modificas la geometría del chasis. De todos modos pruebarpimero en un concesionario muy detenidamente. Yo monté en la RR y llegaba de puntillas. Ahora me he dado cuenta que no tengo problema.
Javi-Don Moto
27/12/05, 00:20:59
Kay, vienes de una Hornet. La altura de la CB y la CBR es similar. No creo que tengas problemas en el momento de adaptarte.
El tema está en adaptarte a la nueva masa de la moto. Por muy pequeña que seas, sacas el culo de la moto y apoyas el muslo izquierdo en el asiento (previamente dejas la primera metida). De esta forma apoyas el pie entero en el suelo.
Te lo comento por experiencia. Durante unos años he llevado una trail, y no llegaba ni de puntillas. Al principio buscaba los bordillos, al cabo de unos meses hacia lo que te comentaba.
Ahora busco una naked, ¿que tal la CB600F?.
Mira Kai, seguro que la diferencia es mínima con respecto a la actual cb.
Como mucho, lo único que tienes que hacer es ladearte un poco.
Verás como en dos días, te haces, pero eso sí, antes de ir a saco a por ella, monta y monta y baja y baja en el concesionario.
Ellos te van a decir lo mejor para tu estabilidad.
Saludos desde Madrid.
MUUUUUUUUUUCHAS GRACIAS A TODOS!!
Yo mido 1,57, es la putadita, ke ni llego al 1,60,y aunke con la hornet no tengo problema, veo como más mazacote a la CBR yp or eso preguntaba.
Lo de los trukos sacando " cacha " y demás no es problema y lo de rebajar el asiento por supuesto ke tampoco. Mejor eso ke tocar la suspensión. Lo digo porke antes tuve una Kawasaki Zephir 750 y no es ke fuera demasiado alta, pero el asiento era ancho y eran 200 kilos de moto por lo ke la bajé y no veais despues ké kaka para tumbar.
En fin, supongo ke lo mejor es pasarme por un concesionario y ke me den la solución más fácil, ke supongo ke será la de recortar asiento.
No pasa nada por no llegar del todo al suelo, pero es ke soy pelín maniática y lo prefiero.
Muchas gracias por los consejos y las " coñas " con las super botas jejeje:hello:
Ya os contaré cómo va el tema! Gracias a todos.
riveira
27/12/05, 18:24:51
yo creo ke en motos tan pesadas hay ke poner como minimo medio pie en el suelo. si tienes una frenada brusca y tienes ke apollar el pìe en decimas d segundo pa no caerte, si no llegas al suelo bien t caeras. yo creo ke llegarle d puntillas esta bien si solo tubieras ke parar trankilamente en semaforos o para estacionar pero en moto no suele ser asi. yo la moto ke tengo se la compre a un tipo ke llegaba d puntillas al suelo y se caia continuamente por ke el peso d la moto lo tiraba.
Exacto!! a eso me refería, no con la Hornet, porke era más bien ligerita, pero sí con la Kawa porke era demasiado pesada para mi.
Yo soy tambien de la misma opinión y pensando en la relación altura, peso, lo tengo claro y si es posible, mejor posar bien el pie.
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.