PDA

Ver la Versión Completa : Duda de casco y chaqueta

spykill
23/12/05, 18:21:47
Hola chicos/as!
Estoy mirando cascos, buscaba el tope de gama al estilo del arai rx-7 o el shoei x-spirit pero la verdad es que no hay ningun color que me guste ya que no me gustan llamativos. Me gustan mas los colores del shoei xr-1000 pero el no ser tope de gama me para un poco, sobretodo por el tema de seguridad. Que pensais, con el xr-1000 me sobra o es mejor que me pille alguno de los otros dos si puedo economicamente y sacrifico la estetica(para mi gusto,claro)?

Otro tema es la chaqueta, me he enamorado(por lo que llevo visto hasta ahora) de la dainese gator (vease [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ) pero me comentaron en la tienda que si no iba a usarla con pantalon, al ser muy racing y no ser 3/4 me entraria frio por la espalda baja. Eso es verdad? que pasa, que si no llevas panatalones de moto tienes que pillarte una 3/4 para ir abrigado?
:?:
P.D: La moto es una CBR 600rr

Desesperao
23/12/05, 19:02:42
El Shoei XR-1000 es un casco MUY bueno. Cómpralo con toda tranquilidad.

La chaqueta que comentas parece algo más larga que las típicas de cordura normal, tipo VULCAN, FLANKER B, etc...
Yo creo que es una buena elección, y más siendo "Goretex". Abrígate bien esa zona y no tendrás problemas.

barbe
23/12/05, 22:28:49
Mu wenas, te puedo dar consejo sobre el casco
ya q yo llevo un XR1000 y va de lujo, muy comodo
nada de ruidos y esteticamente tienes varios modelos
para elegir en fin ya nos contaras, yo le doy el aprobao :buenrollo

parichin
24/12/05, 11:23:02
Hola, yo tengo el modelo macmac que es un poco mas corto que ese y la verdad es que no me entra frio por la espalda, asi que si te gusta vete a por ella