PDA

Ver la Versión Completa : 55 CV en una moto?poco?

DUKE2
24/12/05, 12:07:37
aki sigo liado buscando mi primera moto grande y estoy decantandome opr la KTM DUKE-II, pero la cifra de potencia no se si se quedara demasiado corta, q opinais?

tampoko kiero hacer viajes de 500 km! pra hacer salidas cortas de 100 0 200 km y para hacer el chorra por la ciudad y moverte agusto creeis q va bien?

sobre todo por carretera, ira en condiciones para defenderse medianamente? aunk tampoko le busco prestaciones puras, q por ese precio tendria una CBR-F. la kiero pa diverdirme y pasar un buen rato(y encima ir medio comodo!)

saludos familia!

cerilla
24/12/05, 13:34:28
Los 55 CV de la Duke en una carretera de montaña y cuatro curvas le sacan los colores a cualquier RR (bien llevadas ambas) es muy eficaz en ese terreno, luego en la nacional pues tu mismo 150 kmh. vas bien a más le cuesta y te pega mucho el aire.

Para dos personas y cargada con maletas, pues nó, pero para divertirte es una gozadada y aunque sea por ciudad no hagas el chorra con la moto que luego ya sabes la gente tiene mu mala lengua y peor leche.

mascaraque
24/12/05, 14:09:25
Muy divertidas ese tipo de motos... la potencia pura no importa, lo que verdaderamente engancha de estas motos es la forma de entregarla y como se mueve en carreteras reviradas y ciudad... eso si, olvídate de velocidades punta escandalosas en autopista... ese no es su terreno

-->[Javi#10]<--
25/12/05, 23:54:15
Si, lo cierto es que es una gran moto. Y 55 CV para subir cualquier puerto de montaña vas sobrado. Aver, yo tengo la gs 500 y poca experiencia en carretera puesto que antes tenia una d enduro, y lo cierto es que no me qejo de la potencia y la duke tiene mas que la mia