PDA

Ver la Versión Completa : Productos para dar mas potencia a la moto?

CBR600_92
24/12/05, 23:46:26
Tengo una CBR 600 f 94,Por ejemplo en una gasolinera he visto el producto "Bardahl octane booster" , y se que tambien hay otros....pero es verdad que aumentan la potencia del motor? o no valen pa na?alguno los habeis probado? gracias

emiliogti
26/12/05, 05:35:14
Yo he utulizado en moto y coche, con excelente resultado el Metal Lube, que es un aditivo del aceite, que principalmente protege el motor, pero al reducir la fricción tambien aumenta la potencia. Yo primero pondria uno de estos y luego ya potenciaria lo que fuese. [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Si tienes alguan duda te cuento como va.

V´sssssssss

franky
26/02/06, 22:47:46
yo he utilizado bardahl y se nota algo sobre todo en la respuesta del motor...tiene q quemar mejor al hacer la m,ezcla expolsiona mejor y mas rapido pero tampoco es que se note una pasada..seguro que esta bien utilzarlo de vez en cuando para que al expolsionar mas lo que es la carbonilla puede desaparecer

JOSETE600
26/02/06, 23:09:30
y lo has probado en la GSX??

emiliogti
27/02/06, 12:12:52
Si, mi negra lo lleva y esta muy agustito ella, le ha encantado :trampolin :trampolin :trampolin

franky
27/02/06, 12:36:57
este producto lo solia hechar en mi moto de cross (crf 450)en una minimoto que tenia (una DM1) en la R1 nunca lo utilice,nunca esta de mas echarlo de vez en cuando,sobre todo por que creo que al subir el octanaje de la sopa al explosionar con mas fuerza limpiaria todos los residuos como la carbonilla que se suele almacenar...el que ande mas creo que no lo notas...es un aditivo que si,se recomienda echar de vez en cuando popr el motivo,a mi parecer ue expongo,no porque quizas pueda desarrollar mas potencia,que puede ser
salu2

Davis_larios
27/02/06, 13:13:54
Eso se echa con el aceite?Como va eso?

mother2k1
27/02/06, 21:38:33
Al subir el Octanaje, lo que haces es modificar el combustible para que aguante más compresión sin llegar a explosionar. Pero si con 95, la explosión la hace en el momento de la chispa, y no antes, los aditivos que SOLO aumentan el octanaje son igual de efectivos que ponerle una pegatina de "Turbo" en el colín.

V'sss!

JOSETE600
28/02/06, 01:14:43
Pues estoy pensando en hecharle algun aditivo al aceite de la moto....no se nose.....para una moto tan nueva,solo con 10mil km vale la pena??

emiliogti
28/02/06, 13:02:24
Yo te hablo del metallube, que lo que hace es proteger el motor contra el desgaste, no de subir el octanaje.

Que si merece la pena???, pués claro, no notaras una gran mejoria como mucho que la temperatura baja un poco fruto de la mejora de la fricción, al ser un motor nuevo, yo se lo heche a la mía en la revisión de los 6000 y ya tiene 16000, y genial.

En el coche si que he notado una gran mejoria, puesto que andaba por los 200.000Km, mejora el arranque en frio, elimina ruidos y vibraciones, baja incluso un poco el consumo, en general el motor va más redondo.

Si habeis leeido la página, este producto hace reacción quimica por el calor del motor y se adhiere a los poros del metal creando una pelicula que mantiene lubricada, sobre todo las partes más calientes, que son las que más lo necesitan, ya que si estan más calientes es xq hay más fricción, el aceite tiende a irse la parte más caliente a la más fria (vease una sarten ;-) ), y esta capa ayuda a mantener el aceite sobre ella. Por lo que protege el motor incluso en caso de no tener aceite por alguna averia.

En un motor con pocos Km no se notará mucha mejoría, lo que ocurre es que se mantendra "nuevo" mucho más tiempo. El producto de coche dicen que dura unos 100.000Km, pero realmente te recomiendan que se lo haches cada 50.000 o 60.000Km, para la moto dicen unos 50.000 Km, yo a los 20.000 25.000 Km so lo volvere a hachar, por si aca... jejejeje

Por cierto, nollevo comisión :meparto2 :meparto2 :meparto2

JOSETE600
28/02/06, 16:29:25
Pues nada,ami lo q me convence son las opiniones de gente q utiliza los productos,no la propaganda de las marcas.

Hare un pedido de 2 botes,coche+moto y probare en el proximo cambio de aceite,q ya qda poco.

Gracias!!

emiliogti
01/03/06, 13:49:22
Me alegro de que te decidas. Un par de indicaciones

- Procura hechar el producto en la revisión, porque aunque no se va al cambiar el aceite, por lo que explique más arriba, si es recomendable que este el mayor tiempo posible en el motor hasta la revisión siguiente, creo que con unos 4000 o 5000 km ya es bastante para que se halla adherido al motor.

- Si buscas más compradores o gente que le interese haz el pedido conjunto, te ahorras los gastos de envio a partir de unos 90€, creo recordar, y para el que hace el pedido tienen algún detalle, a mi me regalarón el spray superlubricante que va de lujo en la cadena de la moto, con 16.000 km esta como nueva. Yo busque gente para el producto del coche y cogimos la garrafa de 3 litros y pico, es la misma que la dosis individual pero para 16 creo, y sale mucho más barato. Esta en la parte de industrial si mal no recuerdo. El caso es que sea FM (Formula Motor) el numero que le acompaña, es la cantidad de producto.

Espero haberos sido de ayuda,

V´sssssssss

JOSETE600
01/03/06, 23:50:33
Muxas gracias apañero!!

tete15
02/03/06, 03:58:02
hey yo tenog una gsx dl 2006 y keria saber algo de eso,xq ademas de que de mas potencia lo mejor es que cuida el motor no?y que haces?xq si con 4000 o 5000 kms se adhiere al motor,a los 6000 es cd le haces las revisiones no?entonces le cambian el aceite y lo q le echas no?como se hace sino?
Cual es el producto del que exactamente estais hablando?he visto en la pagina que hay muchos

emiliogti
02/03/06, 15:12:38
Lo hechas, por ejemplo cuando hagas la revisión y listo. EL producto es el especifico para motos con embrague bañado en aceite, para que no haya problemas de que patine.