PDA

Ver la Versión Completa : Castellano-manchego

+erre
26/12/05, 13:56:16
Ya estan en la web del circuito un par de fechas para el Castellano-Manchego, el 17-18-Marzo y 17-18-Junio y muuuuuuchas rodadas para entrenar, habrá que ponerse las pilas, por que la 1ª fecha es muy prontito. Gaaaaaaaaaaaaaaaaas.

javrodri
26/12/05, 21:00:50
Pues si que empieza pronto .... habrá que marcarse unos entrenos antes para ir poniendo a punto las máquinas, tipo IRTA pero en manchego. La 3ª rodada nos va a venir de perlas para la segunda prueba.

mieres
26/12/05, 23:51:35
Ya estan en la web del circuito un par de fechas para el Castellano-Manchego, el 17-18-Marzo y 17-18-Junio y muuuuuuchas rodadas para entrenar, habrá que ponerse las pilas, por que la 1ª fecha es muy prontito. Gaaaaaaaaaaaaaaaaas.

---No lo he visto por ninguna parte,ni en la web del circuito ni en la de la federación,ademas la idea de la federación es hacer las tres en albacete.
---Eso de marzo me dá que es muy pronto,este año la 1ª fué el 23-24 de abril
---Pero,me gustan esas fechas,así quedará mas tiempo para preparar otro circuito,porque habría otra como minimo en otro circuito.
---Para sacar la licencia,se puede bajar de aquí:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

+erre
27/12/05, 09:15:51
Mieres, entra en la web del circuito y en el apartado de alquiler, donde va saliendo el calendario de 2006 ya están todas las fechas marcadas en rojo, vas pinchando y vas vendo los eventos que hay cada día.

La licencia tu la sacas por el circuito o por libre?, cuanto cuesta la nacional ?.

Espe RR
27/12/05, 10:09:02
:espia Ya estáis... eso es bueno, así tendréis las mentes ocupadas :D que +erre ya me estaba empezando a preocupar...

xJavrodri: ¿ tú también te has animado ?. Entonces tienes que adelantar la fecha de comienzo de temporada...

javrodri
27/12/05, 11:40:51
X +erre: Yo tampoco veo nada en la web del circuito, entro en este link [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] y las fechas me aparecen sin marcar todavía. Dinos dónde las ves tú.

X Espe: Si, este año hay que probarlo. Además, si se puede, me gustaría apuntarme a alguna del andaluz en Jerez, sin puntuar claro para no fastidiar la promoción :D

Si son esas fechas que ha puesto -erre habría que empezar la pretemporada antes de lo previsto, pero Enero y Febrero me dan mucho yuyu porque el asfalto está muy frío. Hay webs que ya están poniendo sus fechas para rodar, de momento he visto en Albacete:

Enero 22 y 28 ZMR (120€)
Febrero 4 ZMR
Marzo 25 AMG

En la web del circuito las pondrán todas pero como digo yo no las puedo ver.

+erre
27/12/05, 11:48:42
Ahí no es Javi, pincha aquí: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] a la derecha te van saliendo todos los meses del 2006, si pinchas el 26 de mayo te sale el nombre de quien tiene cojida esa fecha jeejejej.

javrodri
27/12/05, 12:12:11
Ahí lo que pone el 26 de Mayo es alquilado por el CARACOL DE VILLALBA ,... nada más :meparto: :meparto:
Ya podían avisar del cambio del a web, o redireccionar desde la antigua.
Voy a llamar al circuito de Albacete a ver qué ventajas tiene sacarse la licencia con ellos.

+erre
27/12/05, 12:25:12
Posibles fechas para pretemporada:

29 enero: Easyrace.net
12 febrero: Motoclub Abaida
19 febrero: Angel Viñas
26 febrero: P.Motera Ricki Taiden

Ala, a dar gaaaaas

javrodri
27/12/05, 12:47:53
El que lleva el tema de licencias a través del circuito está de vacaciones hasta el día 5 de enero, pero hay tiempo de sobra. Qué mejor regalo de reyes que una licencia nacional jaja.

+erre
27/12/05, 13:27:33
Pues si jejejeje, cuando vuelva ese el 5 de enero a acribillarlo jajajajaj

migue_RR
27/12/05, 13:33:15
Menuda vacaciones se pega el tio, quien pudiera.... , yo tengo que scarla ya voy a ver la federación que dice.

Espe RR
27/12/05, 13:47:52
xmigue: ¿ y te quejas tú de vacaciones ? :latigo:

Alvarito-r6
27/12/05, 13:55:24
eso migue no te kejes que yo voy a currar dentro de na y el 24 trabaje tambien....y el 31 tambien,no por la noche pero curro...

Cesar_gsx
27/12/05, 18:18:58
Mieres, entra en la web del circuito y en el apartado de alquiler, donde va saliendo el calendario de 2006 ya están todas las fechas marcadas en rojo, vas pinchando y vas vendo los eventos que hay cada día.

La licencia tu la sacas por el circuito o por libre?, cuanto cuesta la nacional ?.

yo me voy a sacar la nacional... el precio son 230€ a traves de un motoclub pero no es necesario q la gestione dicho club... eso si hay q sacarla a traves de donde la tengais este año yo x ejemplo a traves de la andaluza...

saludos y FELICES FIESTAS....

mieres
27/12/05, 23:25:30
Bueno,la cosa se pone "seria",ja,ja,ja,hay que negociar con el tío del circuito para el tema de la licencia,si al final merece la pena sacarla con el circuito,mejor ser tres para el tema del Box para las carreras,porque si no son 200e la broma,pero sólo abren 4,tendriamos que andar listos.
-.-Las fechas de las carreras aún están en negociación,hablé hoy con el circuito y con la federación,la fecha de la 2ª, 15 dias despues de la carrera de camiones,¡uf!,esperemos que limpien el circuito.
--
-28 de enero ZMR
-29 de enero Easyrace
-o estas,dependiendo del tiempo
--4 de febreo ZMR
--5 de febrero Moto A. Valencia
--3 de marzo Guim Roda
----Si los tiempos han salido nada hasta las carreras,pero si necesito rodar más,10 y 11 de marzo con el RHEM.
--Es una m... de fecha esta carrera,está ocupado el circuito por privados continuamente.

javrodri
28/12/05, 13:27:40
Para participiar en la copa promoción del manchego hay que tener la licencia expedida por la federación castelano manchega, y se puede participar en el andaluz pero sin efecto en las clasificaciones.
Si te sacas la licencia por la FAM en el manchego no puedes hacer la copa promoción, tienes que ir al regional normal.
De momento mi intención es probar el veneno de las carreras con la promoción, y si va bien hacer alguna prueba del andaluz en Jerez o del RACE en el Jarama.
Cuantos mas seamos mejor para el tema de boxes.

javrodri
16/01/06, 16:56:38
Para poneros al día de este tema .................................................. ....................

Sos fundo a tos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Espe RR
17/01/06, 10:18:48
Gracias por tu actualización javrodri :meparto:

mieres
18/01/06, 00:24:38
+erre,haber si se aclara el tema de la promoción,sería una putada,si no la puedes correr.

--Jav,con un poco de suerte,vas a luchar por el podium(el 1º ya está ocupado)
--PD.Por un lado está bien lo que hace la manchega,así es verdaderamente para aficionados y no puede entrar gente con el culo pelao de correr en otra federación.La Fun-Endurance del Solo-Moto,dicen que es para aficionados y de eso nada,de nada,a los realmente aficionados nos quieren de rellenaparrilla.
PD2.-Jav,veremos a +erre pegandose con Doc,Valera,Edu.Pero si mira el lado positivo,puede correr el manchego completo,incluidas las carreras del Race.

javrodri
18/01/06, 11:50:10
Pues es cierto que sería una putada para +erre porque no entraríamos juntos y se va a encontrar a esos del culo rojo que han hecho más carreras que nosotros rodadas jejeje. El espíritu de la promoción es el de aficionados con poca o nula experiencia en carreras, y a pesar de entrar +erre en esa descripción se queda fuera, lo veo muy injusto.
Lo que tienen que hacer es controlar efectivamente que los inscritos nunca hayan puntuado en otros campeonatos y que se tenga licencia junior, con eso sería suficiente. No todo el mundo que saca la licencia de piloto entra a correr carreras.
El lado positivo es que se ha puesto a huevo para llevarsela de calle jejejeje bueno, el segundo puesto porque el primero está un opco complicado :D

DOCRR
18/01/06, 17:56:02
Abuelito mieres, estoy dispuesto a cambiarme de sexo y obtener una nueva identidad para asi quitarte el primer puesto de la promoción,....jejeje.

DOCTORA,...Junior 1,.....jajajajaja

Jejejejeje

Un saludo
Pd.-Aún asi abuelito, tu no te confies que seguro que habra gente dando caña en la promoción, si es necesario se te cuentan algunos secretitos de carrera,...jejejeje

feaito
18/01/06, 21:22:46
Bueno, bueno mi amiguete creo que ha picado y "correra" la promocion.. desde mi puesto de manager... el objetivo es claro:

Pasarlo bien y que no se me caiga la criatura.

Mieres? Cual es el desarrolo original de la R1 ' 04.? Le vamos a poner un piñoncito con un diente menos.. que es 15 o 16?

y en General..... Alguien sabe unos calentadores baratos? Usados mejor y son nuevos..... ¿donde?

Un saludo y gasias....

mieres
18/01/06, 23:27:47
Abuelito mieres, estoy dispuesto a cambiarme de sexo y obtener una nueva identidad para asi quitarte el primer puesto de la promoción,....jejeje.

DOCTORA,...Junior 1,.....jajajajaja

---DOC ya estas mayor,para correr la promo,como su nombre indica es para promocionar a promesas que puedan llegar a algo en este deporte,ja,ja,ja,ja.

Pd.-Aún asi abuelito, tu no te confies que seguro que habra gente dando caña en la promoción,

---Te puedo asegurar que de confianza nada de nada,igual que aparecí yo el año pasado,puede llegar gente nueva este año,pero bueno guerra voy a darles seguro.

si es necesario se te cuentan algunos secretitos de carrera,...jejejeje

--Ja,ja,el 29 nos vemos,que soy todo oidos,ja,ja.
--Un saludo DOC

mieres
18/01/06, 23:38:53
Mieres? Cual es el desarrolo original de la R1 ' 04.? Le vamos a poner un piñoncito con un diente menos.. que es 15 o 16?

---El desarrollo de serie es 17/45.
---Los calentadores nuevos suelen andar por los 400€,encontrarlos usados y que esten bien..........

+erre
19/01/06, 09:19:05
Me cago en la p*ta, si no puedo correr la promo tendre que correr el campeonato de los pro. Bueno me pillo la rueda de DOCtora y no me despego de ahí jejejejej.

javrodri
19/01/06, 11:23:45
Ahí se te va a pelar el culo -erre, pero vas a ir más seguro con gente con mas experiencia, y aprenderás más.

X DOC. Me habían dicho que tú ya te has cambiado de sexo una vez. :D

+erre
19/01/06, 12:08:24
Pues nada, mi gozo en un pozo, acabo de hablar con el circuito y le he contado el problema y el chaval ha llamado a la federación y todo y no hay forma, NO PUEDO CORRER LA PROMO. Que put*da joer, tenía bastantes ilusiones.

Tendre que correr la de los hombres, pero ahí me van a dar por todos los sitios buaaa.

De todas formas me voy a federar por el Catellano Manchego.

DOCRR
19/01/06, 12:37:01
Si javi, el cambio de sexo me lo hare el dia que taladre al -erres y a ti juntos,....os la metere tan dentro que se me caera a cachos,....jajajajajaja

Tranquilo -erres, te trataremos bien en la categoria de extreme, de todas formas tu por si acaso cambia de cilindrada, que no quiero excusas de potencia,....jejejeje

Aun asi, creo y considero, que el abuelo mieres se debéría venir a Extreme a demostrarnos su habilidad con 50 años,....jejeje,....a no ser que tenga miedo claro.

Un saludo

javrodri
19/01/06, 16:58:20
El abuelo es como Rossi, quiere ir paso a paso y ganando todo en lo que corra.
X -erre: Lo bueno de correr la extreme es que no hay tanto riesgo de que te den por detras en la salida :D y tienes muy buena vista de toda la parrilla jejeje.
Angel, aunque te la saques por la Manchega el próxima año creo que tampoco podrías participar porque ya no eres junior :calvo :calvo . Que mala zuerteeeeeeeee. !!

Lo bueno de estar en categorías cruzadas es que nos aseguramos apoyo desde el muro.

mieresjr.
19/01/06, 18:14:07
.M**rda

mieresjr.
19/01/06, 18:14:08
Aun asi, creo y considero, que el abuelo mieres se debéría venir a Extreme a demostrarnos su habilidad con 50 años,....jejeje,....a no ser que tenga miedo claro.

---Tú tranquilo,que con alguno menos de 50(muy pocos)nos veremos en parrilla en el 2007(ganas no me van a faltar,¡seguro!),ten en cuenta que necesito un poco mas de experiencia para pegarme con vosotros sin acojonarme,este año espero aprender algo de vosotros para despues,devolveroslas todas juntas,ja,ja,ja,ja,ja,ja.
---Cuando nos veamos en carrera,casi te puedo asegurar que estaré en el SST,así no podrás quejarte de diferencias de moto,ja,ja,jas,ja,ja.

Otra vez con el nik del güaje,qué le vamos a hacer.

mieres
19/01/06, 22:51:29
Según la wep del circuito la 2ª del manchego es en julio 15-16.Tres meses entre una y otra,vaya palo,si puedo me meto en una del race.

javrodri
20/01/06, 10:20:18
Creo que en las del Race hay que apuntarse con mucha antelación porque se acaban las plazas. Tiene que estar bien correr en el Jarama, por lo menos nos pilla cerca de casa, y se hace en un solo día, y hay muy buen ambiente, y seguro que tenemos apoyo desde las gradas, y ...

Espe RR
20/01/06, 10:30:07
... y ¿ habrá vida más allá de los circuitos ?...:meparto:

+erre
20/01/06, 10:50:38
Yo tambien correré el RACE y alguna del Andaluz

+erre
20/01/06, 12:21:05
Todavía hay esperanzas para poder correr la Promoción, he estado hablando con Jose Angel, que mira que es majete el tio, y ha vuelto a llamar a la federación, ha hablado con el presidente y le ha dicho que el 11-02 tienen una reunión y a lo mejor estudian hacer otra categoría dentro de la copa promo para los Junior de 2º y 3er año sin experiencia en carreras, por lo visto este año ya hay mas de 100 tios que quieren correrla jejejeje.

javrodri
20/01/06, 13:18:16
A ver si hay suerte y te puedes apuntar al final. Desde luego ha habido un boom de circuiteros en el último año impresionante. Cada vez es más difícil alquilar los circuitos, hay más clubs que organizan rodadas, los cursos se llenan (hasta los mendrugos de Motoemoción los llenan) y fijaros en los tiempos de corte de las carreras, tiempos que hace un par de años hubieran hecho un papel decente ahora no pasarían el corte.

AiBaNtOnIk24
20/01/06, 14:10:29
Siempre nos pasa lo mismo cuando nos decidimos ya es tarde, y todo el mundo va a lo mismo.

javrodri
20/01/06, 17:15:28
Cuánto tiempo sin verte Aiban, espero que estes dedicando el tiempo a lo que debes que luego te perdemos !! Pero por lo que veo arriba a la derecha de tu post te dedicas a otras cosillas :azote :azote :azote

PD: Lo que hay que hacer ahora es apretar mas y dar mas gas.

mieres
20/01/06, 22:14:06
Bueno hoy ya me he inscrito para las rodadas del 25-26 de febrero,si el tiempo acompaña voy a llegar a la 1ª del manchego con mas dias rodados en albacete que casi en todo el 2005 (5)

migue_RR
21/01/06, 09:46:01
El de arriba era yo es que este niñato me coje el ordenador para jugar a los juegos arcade.

mieres
21/01/06, 12:15:26
El de arriba era yo es que este niñato me coje el ordenador para jugar a los juegos arcade.

Ja,ja,ja,ja,ja,ja,Migue antes de darle al teclao,tendremos que acostumbrarnos a mirar el nik,ja,ja,ja,ja,esto nos pasa por tener hijos "creciditos",ja,ja,ja,ja.

Espe RR
23/01/06, 10:47:43
¿ Cómo va la cosa ?

+erre
23/01/06, 18:32:27
Jejej, bueno el Domingo nos vemos en ALbacete, con la fresca jejejej. Ya estoy apuntao y javi tambien.

javrodri
23/01/06, 18:45:23
No se van los de Motogp a Malasia para la pretemporada ?, pues nosotros a Albacete, con dos coj...s.

¿Dónde se compra la vaselina?, es que a alguno le va a hacer falta..... ah no, que vamos de tranquis porque hace frío, es pretemporada y blah blah blah ...

Vamos a abrir un hilo que vamos unos cuantos de por aquí.

+erre
23/01/06, 18:54:07
Ok, venga abrelo para darnos cerita jejejejeje

javrodri
23/01/06, 18:55:24
Ya tá. :D

feaito
23/01/06, 20:34:55
Ok, venga abrelo para darnos cerita jejejejeje

+erre para javrodri guarda un cirio entero.. de los de la procesiones !!!! Ya sus contare lo que me llamo el otro dia el tipejo por tf....

Mañana llamo al Jose Angel y mi pupilo correra la promocion esa, creo que es una buena preparacion para ir a MOTO GP el año que viene.

Aunque me habeis asustado con eso de 100 inscritos...

Nosotros bajaremos a entrenar el 20 de febrero..... con un día nos vale, pa quedar ultimos no hay que entrenar mucho.

un saludo

apriliano
23/01/06, 20:38:29
ottia ottia que frio!

que lo paseis bien. :D

mieres
23/01/06, 23:05:34
Aunque me habeis asustado con eso de 100 inscritos...

---Aún no hay fechas fijas a excepción de la 1ª (17-18 marzo),y de inscripciones nada de nada,ya que no están abiertas para nada de velocidad,nadie sabe que gente va para cada categoría,de momento se están tramitando las licencias.
---Bueno para alegraros un poco,seremos 3 asturianos en la promo-extreme,Fredo(44-45),Mieres(.......) y Javi,un amiguete con una Cbr1000(46-47)

feaito
23/01/06, 23:52:44
por mero hecho informativo.... que pasa que nadie del mundo mundial rueda en Albacete en mas de 1,53?

joerrrrr que prisa teneis !!!!

mieres
24/01/06, 00:17:32
por mero hecho informativo.... que pasa que nadie del mundo mundial rueda en Albacete en mas de 1,53?

joerrrrr que prisa teneis !!!!

---Lo importante es dar vueltas y vueltas,lo demas todo llega.

feaito
24/01/06, 17:00:53
Pos va a ser que no !!!

Ha dicho el Jose Angel, que como el año pasado ya tuvo licencia nacional junior, no puede correr este año la copa promoción !!!!

Que hay unos 50 tios como el, esperando si sacan una competicion nueva.
No le hemos dicho nada, pero entonces ¿Mieres como puedes correr tu? ¿Javrodri tu no tenias licencia nacional el año pasado?

Joer vaya mierda !!!!!

+erre
24/01/06, 17:33:20
Le ha dicho lo mismo que a mi. El caso es que no dejan correr la promoción si el año pasado tuviste licencia con otra federación, por que según ellos no van a estar llamando a todas las federaciones para comprobar si tienes palmares.

Como hay tanta gente en la misma situación, se estan planteando hacer otra copa para Junior de 2ª y 3er año, en fin un lio que se resolvera el 11 de febrero.

mieres
24/01/06, 17:46:54
¿Mieres como puedes correr tu?

---Es que tengo amigos en la federación,y me están limpiando el terreno para que gane la promo sin despeinarme,ja,ja,ja,ja.

---Ahora en serio,yo soy junior de 2º,pero el año pasado ya corrí la promo como junior de 1º,con licencia castellano-manchega.

mieres
24/01/06, 17:56:59
Le ha dicho lo mismo que a mi. El caso es que no dejan correr la promoción si el año pasado tuviste licencia con otra federación, por que según ellos no van a estar llamando a todas las federaciones para comprobar si tienes palmares.

Como hay tanta gente en la misma situación, se estan planteando hacer otra copa para Junior de 2ª y 3er año, en fin un lio que se resolvera el 11 de febrero.

--Es que les es practicamente imposible controlar todas las carreras de las demas federaciones.
--lo que va a pasar es que si hay mas gente que parrilla para las carreras,habrá que hacer tiempos para entrar,pero otra categoría,me extraña,si hicieran para 2º y 3º año,se quedarían sin gente en el extreme y supersport,quitando los que tengan opciones de entrar entre los 10º,los demas se pasarían para esta categoría.
--Yo creo que esperarán a ver la cantidad de licencias solicitadas,y si hay pocas dentro del reglamento para la promo,lo cambiarán para que entreis vosotros,estaría bonito tener que hacer tiempos para clasificarse.

javrodri
24/01/06, 18:46:43
X Feaito: Lo que le pasa a tu pupilo no es que sea junior de 2º año, el problema es que la licencia del año pasado no la sacó por la FCMM. En teoría si se la saca este año por la FCMM en el 2007 sí podría correrla siempre y cuando no puntue este año en ningún campeonato y no vuelvan a cambiar las normas otra vez.

Yo, a pesar de mi nivel de pilotaje y mi relación con HRC probando las MotoGP, y aunque no te lo creas, éste es mi primer año con licencia por eso puedo correr la promoción :trampolin

De todas formas hay que esperar a la reunión del 11 de Febrero en la que se va a decidir el reglamento, fechas etc.

feaito
24/01/06, 22:13:59
--Yo creo que esperarán a ver la cantidad de licencias solicitadas,y si hay pocas dentro del reglamento para la promo,lo cambiarán para que entreis vosotros,estaría bonito tener que hacer tiempos para clasificarse.

Tu tranqui, que por lo que nos ha dicho Jose Angel, este año con los junior de primer año... ya se van a tenr qeu hacer tiempo para entrar. !!!

Pos nada nos tocara ganar el RACE !!!!

x+erre... ¿Que se puede hacer si no sale nada viable de la copa promoción? ¿El race, no? En la ultima del Race del año pasado los dos ultimos de la carrera de los malos, rodaban en 1,5 y muchos..... les doblaron......

Joerrr

Xjavirodri... MotoGP???????????????? Deja las drogas alucinogenas..van a a acabar contigo

mieres
24/01/06, 22:53:44
¿El race, no? En la ultima del Race del año pasado los dos ultimos de la carrera de los malos, rodaban en 1,5 y muchos..... les doblaron......
---De las carreras del manchego ¡¡¡¡¡no se sabe nada de nadaaaa!!!!!!!!
---Haber tío,vaya asesor que estas hecho,te falla muchísimo la información,en la ultima del RACE,no hubo carrera de los ¿malos?,ya que llovió y no salió suficiente gente para completar la parrilla.
---En la challenge(la que tú llamas carrera de los malos),en las otras tres carreras rodando en 1,50,estarías entre el 10º y 15º mas o menos,suelen ir rápido los que rodando en torno al 1,45(suelen ser 5 o 6),hacen los cronos de manera que se quedan fuera de parrilla de la carrera "buena",porque prefieren ser "cabeza de ratón a cola de león",es una manera de no progresar nunca pero.....................

--Un saludo.

--PD.A mí personalmente me gusta mas el manchego,pero es mas barato correr el race,ya que se hace todo en el día.
--PD2.El jarama me encanta.

feaito
24/01/06, 23:01:14
Joder Mieres , no me pasas una !!!!
Que estoy empezando en mi faceta de manager... y además yo solo aspito a que alguna azafata de las de sombrilllitas me afile el lapiz !!!.... yo me pongais fotos de tios con la sombrilla en la mano que he especificado azafata. Que sus conozco.

Tienes razón, me referia a la última que fui yo, La penultima, a la última no fui por que... llovia.

El jarama es muy bonito, dificil, divertido y tecnico. Pero no es le mejor circuito para caerte y es muy facil hacerlo. Y no tenemos edad ya !!!! Bueno tu si que estas hecho un macho !!!!!

Un saludo

mieres
24/01/06, 23:29:21
Mira,mira que paraguera,ja,ja,ja.

--Entra aquí y tienes los resultados de todas las del Race,para que te hagas una idea,pinchas en challengue y esa es la de los "malos"

DOCRR
24/01/06, 23:51:40
que tiempos aquellos en que uno era capaz de quedar entre los 15 primeros,...y ahora me he quedao para picarme con el menoserres,....jajajajja,...da igual solo espero pasarmelo igual o mejor que antes

Un saludo
Pd.-aguelo nos vemos el 29 en albacete

mieres
25/01/06, 00:10:15
que tiempos aquellos en que uno era capaz de quedar entre los 15 primeros,...y ahora me he quedao para picarme con el menoserres,....jajajajja,...da igual solo espero pasarmelo igual o mejor que antes

Un saludo
Pd.-aguelo nos vemos el 29 en albacete

---Por experiencia propia,te puedo garantizar,que si no te acojonas,iras aún mas rápido que antes.
--Hace muchos años,me dijeron que quien se cae y se hace daño,si no coge miedo,irá mas rápido,y te garantizo que es así,lo que pasa que te estas volviendo mayor y un poco llorón,ja,ja,ja,ja.
--Nos vemos "Messi",ja,ja,cada vez que lo veo me acuerdo de tí,ja,ja,ja.

Zeta_RCV
25/01/06, 01:41:53
:meparto: jajaja mieres macho en la foto tienes una cara de concentrado... :descojone

javrodri
25/01/06, 11:33:34
Esa foto está mejor montada que la felicitación navideña de la casa real, pero mola.
Lo del RACE lo tenemos jodido los de la promoción porque puntua todo el mundo, habrá que mirar el lado bueno, lo que nos ahorramos en rayados porque no se puede correr con slicks.

Xjavirodri... MotoGP???????????????? Deja las drogas alucinogenas..van a a acabar contigo
¿Drogas?? tu flipas, que te lo diga Rossi que lo tengo sentado a mi lado :trauma , anda díselo tu Valentino :trauma . jeje

Espe RR
08/02/06, 12:31:08
De todas formas hay que esperar a la reunión del 11 de Febrero en la que se va a decidir el reglamento, fechas etc.

Ya sólo faltan 3 días para ir haciendo planes. Pero la 1ª carrera ¿ es segura el 18 y 19 de Marzo ?

javrodri
08/02/06, 12:45:45
Si la primera seguro que es en ese fin de semana, lo que se va a cerrar son las fechas de las siguientes y los reglamentos de cada categoría.

migue_RR
08/02/06, 16:00:18
Oye haber si salen la fecha y probramamos la temprorada, voy a ver cuando son la del andaluz en jerez y os cuento.

+erre
08/02/06, 16:24:50
Si, miralo por que vamos a planificar la temporada según las fechas del manchego y del andaluz.

migue_RR
08/02/06, 21:28:02
En jerez son el 10 de septiembre y el 29 de Octubre.
En Almeria es el 28 de Mayo, todabia podemos recoger lasmotos de albacete y tirar para almeria.

javrodri
09/02/06, 12:09:21
Vaya, el 28 de Octubre hay carrera del RACE ...

Y no se corre el andaluz en Jerez hasta Septiembre ?? que raro, raro, raro.

Alvarito-r6
09/02/06, 13:30:25
pues la del 28 en almeria no puedo fatar en el andaluz asi que no podre rodar en albacete:llorando:

migue_RR
09/02/06, 15:25:59
No es raro son las fechas quie le dejan el circuito, casi siempre lo tiene alquilado entre la formaula 1 y moto gp

Espe RR
13/02/06, 12:04:49
¿ Ya han decidido las fechas y demás información ? :espia

+erre
13/02/06, 12:19:07
Si, ya ha salido el calendario definitivo, la promo se ha quedado muy sosa, con solo 3 carreras:

19 marzo Albacete
24 Junio Cartagena
16 Julio Albacete.

Espe RR
13/02/06, 12:23:39
Pues tomo nota y vamos cuadrando. Informar que el lunes 20 de Marzo es fiesta ( por lo menos en Madrid ) que viene del domingo 19 S. José día del padre. Que viene muy bien tener un día de descanso después de rodar en circuito :profe:

javrodri
13/02/06, 12:24:59
Un poco raro por las pocas carreras y lo espaciadas que están, pero es lo que hay. De lo que no sé nada es de la reglamentación.

feaito
13/02/06, 15:08:51
Un poco raro por las pocas carreras y lo espaciadas que están, pero es lo que hay. De lo que no sé nada es de la reglamentación.

Los pencos tipos Honda CBR 900 RR, no pueden participar.... asi que tu vete al hipodromo de la Zarzuela !!!

Bueno mi pupilo puede corrrerla asi que nos veremos en la pista !!!!

El año pasado el formato ya fue asi..

Joder que calor el 24 en cartagena !!!

migue_RR
13/02/06, 15:30:01
YA sabeis en septiembre y octubre las dos de CAV en Jerez

migue_RR
13/02/06, 15:30:45
Voy a reservar un box la proxima vez que vaya a Jerez

+erre
13/02/06, 15:56:09
Oye feaito, ¿ por que puede correrla tu pupilo ?, no tenía licencia de años anteriores con otra federación como yo, habla, escupe, que me estoy poniendo nervioso jejejejejej.

feaito
13/02/06, 16:38:01
Oye feaito, ¿ por que puede correrla tu pupilo ?, no tenía licencia de años anteriores con otra federación como yo, habla, escupe, que me estoy poniendo nervioso jejejejejej.

jaja ja ja me he acordado de ti esta mañana !!!!

Solo te puedo decir que me ha llamado esta mañana desde Albacete, ya sabeis que es pista libre para los federados por el circuito, y me ha dicho que el angel o el jose.. o como se llame... le ha dicho que si que puede correr la promo. No se más......

Pero esta noche le llamo y le pregunto con más detalle.... a lo mejor se han confundido con él... ni idea.... te tendre informado.

Ojala la puedas correr tu !!! y si no te vaa a las clasicas con la chuchu ´01. !!!!

Un saludo

+erre
13/02/06, 17:25:14
Si, si, preguntale que como pueda correrla va a ser la leche.

+erre
13/02/06, 17:26:47
Oye, el Domingo nos vemos ¿no ?. Dile a tu pupilo que se ponga las pegatas con remaches por que si no se le va a quedar la moto mas pelada que el culo de un mandril:meparto2 :meparto2 :meparto2

migue_RR
13/02/06, 18:26:40
Que pasa que al final no te dejan correr la promocion, como es eso?

+erre
13/02/06, 18:33:17
No me quieren dejar, el otro día cuando estuvimos Javi y yo rodando en ALbacete había un ojeador en las gradas y cuando se enteró de que mi intención era correr la promo me lo ha prohibido, dice que tios tan finos y con tanto nivel de pilotaje no pueden correr una carrera de jovenes promesas, por lo visto solo le interesan guajes como mieres.:merompo: :merompo: :merompo:

javrodri
13/02/06, 19:08:58
Oye, el Domingo nos vemos ¿no ?. Dile a tu pupilo que se ponga las pegatas con remaches por que si no se le va a quedar la moto mas pelada que el culo de un mandril:meparto2 :meparto2 :meparto2
:meparto2 :meparto2 Me llevaré la remachadora. ¿Qué cacharro lleva tu pupilo? ¿Una R1? eso es pan comido para mi CBR.

A mí me han visto cara de chaval y por eso me dejan correr la promo.

feaito
13/02/06, 22:38:50
Xjavrodri... el penco ese que tienes que come alfalfa o cebada? de todas maneras tendrás problemas para que te dejen meterla en el circuito.... ya te he dicho que tu sitio es el hipodromo !!! Si pasas a mi pupilo te... reviento la moto !!! Asi... sin indirectas ni leches !!!

X+ERRE... segun me ha dicho mi "discipulo" puedes correr la promoción... ¿como? cuando me devuelvas mi abridor te lo digo... que ya te vale !!!

je je je je

hasta mañana no te lo digo...... je je j e

feaito
13/02/06, 22:43:10
en el fondo soy buena persona..... jose angel el del circuito le ha dicho que tiene que hacer una declaracion jurada de que no ha competido nunca y con eso vale.

Claro que si te ve rodar el domingo..... no tendrás que hacer ni declaracion ni nada... al ritmo que vas no te clasificas ni para la parrilla de metrakit !!!

Me alegro por ti... pero llama al jose angel este y que te diga...
................. que cojones me alegro mas por mi estomago que me han dicho que ESPE RR hace unos sandwinch cojonudos.

APAAAAAAAAAA

javrodri
13/02/06, 22:51:43
........... que cojones me alegro mas por mi estomago que me han dicho que ESPE RR hace unos sandwinch cojonudos.

APAAAAAAAAAA
¿Tu lo flipas o ke? Despues de Manuel y +erre estoy ya para esos sandwiches, y los que sobren ya veremos ... ajajjaja últimamente me llevo barritas energéticas que llenan menos y alimentan mas, el otro día encontré unas de morcilla de burgos.

Me alegraría mucho de lo de la promoción para que podamos correrla juntos cuantos mas conocidos mejor, así conozco mejor a los que fundo jejeje.

+erre
14/02/06, 08:50:57
Jajajajaj, me parto feaito, el abridor sigue en el mismo sitio, junto a la nevera jajajaj el domingo te lo devuelvo.

Luego llamo al Jose Angel y le juro y le perjuro que no he corrido ninguna carrera, pero que este año voy a follarme a unos cuantos:meparto: :meparto:

Espe RR
14/02/06, 09:50:56
............. que cojones me alegro mas por mi estomago que me han dicho que ESPE RR hace unos sandwinch cojonudos.

Gracias por lo que me toca pero siento decirte que te han camelado para que no te eches atrás :meparto2 . Yo sólo saco las rebanadas de pan y les meto un par de rodajas de lo primero que pillo. Lo único que les hace especiales, es que los hago sin preguntar y los pongo en la mano directamente y eso hace mucho cuando se está con el estrés y la cabeza ocupada pensando en FUNDIR como para ocuparse de la comida ;)

Ah ! y el abridor ya veremos si va de vuelta porque nos hace mucho servicio :silba

Espe RR
14/02/06, 09:59:12
últimamente me llevo barritas energéticas que llenan menos y alimentan mas, el otro día encontré unas de morcilla de burgos.

:meparto2 Qué barritas ni barritos ¿ es que te has vuelto fino ahora o desertor ? :trt Por eso te acordaste de mí el domingo en el circuito, porque echaste de menos los sandwiches en mano...
El próximo día llévate una de esas de morcilla de Burgos para darle el visto bueno que tengo que velar por vuestra salud :silba

javrodri
14/02/06, 10:41:52
La morcilla la guardo para el pupilo de Feaito (a ver si nos dice su nombre de una vez) pero en barra, que le gustará más.

Está entrando un put* frente borrascoso, que la llluvia sea bienvenida en el campo pero no el domingo el Albacete. :silba:

Calvinho
14/02/06, 11:49:48
X Espe: Perdona a mi hermano que no sabe lo que dice... COMO HA PODIDO COMPARAR UNA BARRITA (sea de lo que sea) CON LOS MANJARES QUE NOS DAS
XJavrodri: Seguro que ha sido un desliz :sado1: :sado1: , no te preocupes por la lluvia, que mi rodilla de marinero todavía no me ha advertido... :meparto2 :meparto2

+erre
14/02/06, 13:40:44
Coño Calvinho, donde te metes? a ver si os dejais ver por los circuitos joer que quereis que os duren las pegatinas toda la vida y eso:no: jejejeejj.

PUEDO CORRER LA PROMOJEJEJEJE. El 19 nos vemos en Albacete, gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.

Calvinho
14/02/06, 14:28:12
Aunque no lo creas, sigo vuestros progresos desde la sombra :vigila jejejejeje

geniusbike
14/02/06, 15:50:15
A mí me han visto cara de chaval y por eso me dejan correr la promo.

La cara no se..........yo creo mas que te han visto la estatura :silba :meparto::meparto::meparto: que cabron que soy

Al final si que puedes correr la promo Angel? Esto va a estar divertido,codazos y patadas en todas las curvas, os veo como Rossi y Sete en jerez,pero en todas y cada una de las curvas desde la salida

migue_RR
14/02/06, 18:56:53
Ya sabia yo que te tenian que dejar correr la promo pero a la primera vuelta que de te la quitan. Por supuesto cuando vean que vienes de Moto GP :ok

javrodri
14/02/06, 22:06:53
La cara no se..........yo creo mas que te han visto la estatura :silba :meparto::meparto::meparto: que cabron que soy
Entre el Calvinho animando a los rivales y genius metiendose con mi estatura me estoy poniendo de una mala leche que sus vais a enterar en la rodada, Genius mas vale que no pilles moto porque aunque seas muy grande a los huevos si que te llego :x: :x: :x:

Si adelgazo un poco me meten en la Metrakit jejeje, si es que estoy hecho un chaval.

Calvinho
15/02/06, 10:56:46
Tranqui Javrodri, ya sabes que yo soy fiel al :chopper HONDA POWER!!!! :chopper hasta la muerte.

Espe RR
15/02/06, 12:16:57
Genius mas vale que no pilles moto porque aunque seas muy grande a los huevos si que te llego :x: :x: :x:

:meparto2 Va a haber de todo en la rodada... aconsejo que acuda todo aquel que pueda aunque no ruede porque risas no van a faltar :exhibicionista:

Espe RR
21/02/06, 12:29:51
Que no me acordaba de las fechas de las carreras:
19 Marzo Albacete
24 Junio Cartagena
16 Julio Albacete

A ver esa gente del Foro si se acerca para :animadora

Espe RR
23/02/06, 10:15:57
:nieve: La que está callendo en Madrid y la A-3 está cortada para camiones y coches con cadenas en casi 100 Km. +erre iba hoy de viaje por allí y se ha tenido que dar la vuelta. Esperemos que en estas 3 semanas mejore el tiempo.

javrodri
23/02/06, 10:55:56
Es curioso por nuestro pueblo no ha caído ni un copo, y en la A6 hasta Madrid muy poca nieve, el atasco era mas o menos el habitual, un asco.

+erre
23/02/06, 11:19:56
Si, si, ha sido algo extraño, cuando salía de casa a las 6:00 no nevaba nada, pero al llegar a MAdrid a comenzado a nevar fuerte y en el KM 25 de la R3 ya había un montón de nieve y no se podía circular sin cadenas, ademas por lo visto había un pitote mas alante de mucho cuidado, por eso me e dado la vuelta y aquí estoy tan calentito jejejej.