Ver la Versión Completa : ¿Estáis de vacaciones?
mascaraque
26/12/05, 17:35:06
¿Estáis de vacaciones? ¿Tenéis frío? ¡¡JA!!
Aquí en Murcia esta tarde hace un calor de la leche, me he venido a trabajar en la moto y en un semáforo me he parado para quitarme la braga que llevo en el cuello porque... ¡¡Me estaba cociendo!! Este pueblo es la leche, ¡¡Vaya clima!! :playa: :playa:
Pues nada, el que esté por los alrededores, he de decirle que hace una tarde fantástica para rodar en moto... y los que tengáis frío... :wanka: :wanka:
P.D.: Ya os pediremos agua, jejeje
Desesperao
26/12/05, 17:46:27
En Cataluña es fiesta y hace un frío del carajo. (Sobretodo por la humedad).
PD: que tengas un buen día de currele. :burla: :buenrollo
mascaraque
26/12/05, 17:57:14
Está claro que nunca "llueve" a gusto de todos, si hoy fuera fiesta en Murcia estaría gastando gasolina toda la tarde, pero estoy trabajando... y vosotros que tenéis fiesta, cualquiera se sube a la moto con la pelada que está cayendo... :¿? :¿?
El miércoles estoy de vacacione y he quedado con un amiguete para ir a rodar un rato con su nueva Ducati... ¿Te juegas algo que llueve? Si ya se que en Murcia eso es como que te toque la lotería, pero... conociendo al Murphy...
Jejeje, en murcia se tira to la semana haciendo dias estupendos, y cuando tienes planeado algo o llega el finde llueveeeeee, lo odio!!! odio la lluvia. aunque ayer tambien hizo buen dia y nos fuimos a albatera a tomarnos un te, menos mal que acompaño el tiempo.
x mascaraque: que disfrutes el miercoles.
FuegoRojo
26/12/05, 21:24:59
Pues aquí ahora mismo esta lloviendo....
:caguentoloquesemenea:
FuegoRojo
26/12/05, 21:33:13
.... y en un semáforo me he parado para quitarme la braga que llevo en el cuello porque... ¡¡Me estaba cociendo!!....
Claro.... tu no estás acostumbrado a eso... a ti te van los slips esos de cuero como los que llevan los tios de una foto que anda por ahí :gay :pandereta.... que en cuanto tienes una braga cerca, te agobias.....
:silba :silba
Zeta_RCV
26/12/05, 21:42:20
pues yo estoy aki en tierras asturianas!!!!!
y hace un frio de cojones!
y yo me vine de alli a una temperatura de 21 grados....
En Tarragona :playa: ha hecho muy buen día y como hoy es fiesta pues ¡he salido en moto!:aplauso, comidita en Sant Carles de la Rápita (que hay muy buen pescado) y el día ha estado genial.
Yo toy de vacaciones hasta el finde de los Pingüinos :D
Yo vacaciones tan solo tuve ayer lunes, ahora hasta reyes na de na ... :wanka: :wanka:
Y frio ... pues hoy hace mucho viento ... con lo poco que me gusta ... :galaxias:
mascaraque
27/12/05, 10:52:15
La previsión para hoy es de 17 grados en tierras murcianas, con lo que fácilmente nos iremos a los 20... Cartagena aparte :wanka: :meparto: :meparto:
No digáis que no os aviso, si alguien de las zonas colindantes (incluido Cartagena) le apetece rodar con sol y buena temperatura estoy dispuesto a recomendar rutas, restaurantes y sitios de tapeo :tlf
LlamArdiente... me tengo que ir quitando las bragas para :calvo :calvo :meparto: :meparto:
mascaraque
27/12/05, 11:27:08
No se si lo habiais visto ya, pero... es verídico, los que conozcan Murcia se darán cuenta de que es Roda Norte llegando a Diaz de Revenga.
riveira
27/12/05, 18:44:30
aki en galicia hace un frio d cojones y para salir en la moto hay ke llevar una manta termica enrollada.
No se si lo habiais visto ya, pero... es verídico, los que conozcan Murcia se darán cuenta de que es Roda Norte llegando a Diaz de Revenga.
Doy fe de ello q fuerte llevarlo sin casco :p: :p:
la verdad es q estan haciendo dias fabulosos
para rodar en moto :champion: aqui en Murcia
En Murcia estan peor de lo que yo pensaba :loco .La proxima vez que en el trabajo toque ir para allá, me lo pillaré yo y me quedare unos dias.
FuegoRojo
27/12/05, 21:41:54
Efectivamente, esta mañana en Plaza de España, 18 graditos a las 11.35 h. Se estaba de bien en la calle.....
X Mascaraque
En Murcia es que cualquier perro va en moto..... :D :D :D :D
Ahora vas y lo cascas :wanka: :wanka:
:meparto::meparto:
mascaraque
28/12/05, 19:56:45
Mejor llevar detrás a un perro, que no a un :saludosecreto como en Cartagena
Pues eso.. ahora vas y :wanka:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Que bonita es la fraternidad entre ciudades rivales, me encanta ... :devil :D :D
mascaraque
28/12/05, 20:35:30
¿Ciudades rivales? Será entre una ciudad (Murcia) y un pueblo (Cartagena) :burla: :burla: :meparto: :meparto: :meparto:
No, en serio, no se de que va (no soy de aquí), pero siempre me ha parecido muy divertida esta rivalidad :duelo :duelo
frodorik
29/12/05, 13:38:55
Juas yo como buen hostelero pringo hasta en nochevieja, y como me falta gente igual no tengo ni dias libres hasta el 10 Buaaaaaaa
Y ademas hace un frio que pela!!!! -12ºc
mascaraque
29/12/05, 20:18:06
Aquí los termómetros te los venden solo en positivo :meparto2
Pues como tenemos ganas de saber lo que es el frío nos vamos a Pingüinos y a calentarnos como podamos :juerga: :juerga:
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.