PDA

Ver la Versión Completa : Y tu como lo llevas???

Zeta_RCV
14/01/04, 20:53:01
me gustaria saber como llevas de bien o mal, eso de k no haya grandes premios, de k aun kede hasta abril para disfrutar de las carreras, en fin, k haceis para saciar esa sed de GGPP.

yo la verdad esk lo llevo muy mal, pero muy mal, ya me he visto todas las fotos de este año y las del anterior y las del otro, me he visto todos los videos de motos k tngo por ahi. pero la cosa ta mu mala, fijaos k el otro dia me disponia pillar mi scooter para ir al colegio y me agache, buske la estribera y me agarre a ella y permaci asi un tiempo, luego me subi a la moto, me toketee los guantes y mire la moto por ambos lados y mire hacia arriba para ver cuando la luz se encendia para salir a tope, muy mal.

pero peor fue cuando llegue al coelgio, me baje y le dije al compi con cara de pocos amigos:"este chasis no funciona, no hay grip alante y la rueda de atras patina pa tu sus mulas, me voy al motorhome". k mal

pero aun peor es llegar a tu casa, y k me reciba mi padre y le diga:"hay k empezar a entrenar ya, kiero estar listo para los IRTA asi k buscame un plan de entrenos, en malasia mismo".

y no digamos de la hora de hacer la tarea, mi madre siempre diciendome:"ninño estudia!!!!" y yo le conteste:"no pienso hacer declaraciones y la sesion de fotos la dejaremos para mas tarde".

bueno, dejandonos de coñas, esta ausencia me mata, pero weno, seguiremos asistiendo a estos lugares para compadecernos los unos de los otros.

un saludo moterooooos

Desesperao
14/01/04, 21:41:29
:$ :$ :$ :$

Estás de siquiátrico, tio!!.
Metedle caña al subforo del Paris-Dakar que no se mueve nada y es una carrera coj*nuda. ;)
Además, Nani, y en general los españoles, tienen muchas posibilidades. ;)

Zeta_RCV
14/01/04, 22:24:07
ups, no me habia enterao del post del dakar, voy para yaaaaa.

oye desesperado me gustaria tratar contigo un tema, a ver si es posible por msn, te lo comento y a ver k te parece ok??

un saludo tios

Desesperao
14/01/04, 22:33:28
OK, te mando un privi con el MSN.

emrugu
15/01/04, 10:11:16
La verdad es que lo llevas mu mal mu mal mu mal!!!, si quieres estar más cerca del gran premio, lo más que puedo hacer es buscarte trabajo en el circuito de Jerez :cool: ¿te parece al puesto de cocacola en Peluse?, ¡¡¡ahí notarás vibraciones!!! ja ja ...:D :D ¡Oye! o si quieres le digo a mi agencia que te meta de azafato ¡¡¡así puedes estar muuu cerquita de los pilotos!!!;)
Dime tus medidas!!!:meparto:
A un lado las bromas....!! Yo también lo llevo fatal, pues en Jerez huele a motor, ¡¡¡queda muy poquito!!!. Vssssssssssss:ok

CarlosHNP
15/01/04, 13:31:13
Pues ahora mismo "lo" llevo encogida, colgando y morcillona. Je je, es una broma. Lo siento, en cuanto he visto el titulo no me he podido resistir.

+erre
15/01/04, 15:41:59
Joder Zeta lo llevas casi peor que yo. Me compro el Motociclismo y leo y releo todos los apartados de GP, me pongo videos de Shwantz y Doohan que habre visto 1000 veces, ando todo el día cambiando en la tele al Eurosport a ver si echan alguna carrera en circuito repetida aunque ya la haya visto pero na de na, estoy que me subo por las paredes y lo peor es que todavia falta mucho para el 1º GP. El otro día me fui con mi hijo de 18meses a "entrenar" a una plaza con la motillo eléctrica que le han echado los reyes y menudo cabreo me cogi por que no iba por la trazada correcta.

SaludosRRRRRRRRRRRR.

Desesperao
15/01/04, 15:53:01
Escrito originalmente por
+erre
El otro día me fui con mi hijo de 18meses a "entrenar" a una plaza con la motillo eléctrica que le han echado los reyes y menudo cabreo me cogi por que no iba por la trazada correcta.

SaludosRRRRRRRRRRRR.

:$ :$ :$ :$ :$

Estais de camisa de fuerza y narcóticos. :rolleyes:

+erre
15/01/04, 16:36:16
JAJAJAJAJA.
Cuento los días para poder comprarle su 1ª minimoto que" guela "
a gasolina de verdad.

SaludosRRRRRRRRRRRRRRR.

Berbe
15/01/04, 17:23:27
Hay que ver lo mal que se lo pilla la peña ... yo pensaba que lo mio era chungo pero en comparación ... :eek: :D

Yo mientras me compre mis revistas donde se me informe y me pase por las páginas especializadas en la materia voy tirando mientras, aparte, claro, de matar el mono cogiendo el "hierro" de vez en cuando.

Rafa_Gas!!!
15/01/04, 23:13:14
Oye Zeta_RCV, lo del IRTA que es?????

Es que yo curro en una empresa que se llama asi... IRTA...:confused: :confused: :eek:

Zeta_RCV
15/01/04, 23:41:53
lo del IRTA son unos entrenos oficiales k hacen los del campeonato del mundo.

Iván
16/01/04, 08:37:06
Yo tambien lo llevo bastante mal , cada día mirando a ver si hay alguna noticia de los GP´s , mirando si ya hay fecha para los entrenamientos oficiales en Montmeló, si Rossi ya ha probado la Yamaha, pero nada de nada , venga a repasarme revistas de motos, venga mirar videos , entrenando con el motoGP en la Xbox y aprendiendome los circuitos , y aun falta por lo menos 2 meses y pico para que empiecen las carreras, luego como encima con este tiempo no puedes salir mucho con el frio y tampoco te quitas el gusanillo con alguna tanda libre, no se , me parece que empiezan un mes antes las carreras de SBK que los GP´s , menos mal , porque no se como aguantar, el invierno es una época muy dura.

Saludos RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRrrrrrrrrrrrrr

Iván
17/01/04, 10:45:37
Recuerdo : estamos viendo un espectaculo , Rossi en 1ªposición seguido de Capirossi con la Ducati en 3ª posición Biaggi , no! increible Sete le va a pasar por el interior, le pasa! , le pasaaa !..................... click !

Zeta_RCV
17/01/04, 17:02:19
buena foto ivan, k ganitas!!!!! ya kiero k empiece o la F1 o SBK necesito gasssssss

AiBaNtOnIk24
18/01/04, 01:17:12
ak no sabeis de k tengo ganas de verdad , os cuento

dia lunes , recien despertao , mi madre ivannnnn al colegio ,
ivan: mama otra vez dejame dormir 5 minutos mas xfavor.
para nada , abre al perro y pum encima de la cama , chupeteandome to la cara , me despierto ago la maleta , me voy al colegio y justo cuando entro suena el timbre , me kedo sordo , me parece k del oido izkierdo , jejeje , yego a mi clase y alli estan to mis amigos , mario, adri , esteban y k me cuentan , ivan as echo la tarea de mates ??
ivan: ostias , saco el libro la ago y total k paso ,
ese dia por milagro no pidio la tarea ,
llega la hora de la 1ª clase , sociales , uuufff k rollo madree y enciama la secretaria , un awelita , madre y nada mas entrar me dice (con la voz de awela):
ivan dime k es el clima y k son las temperaturas
ivan : uff me lo lei ayer x la noxe menos mal , pero un + toma ya
resto de la clase me aburro , una awla en la pizarra ,
k ago?? digo a mario
me dice mario piensa en motos como yo.
y en k se me ocurre mensar :
valentin requ......
LLEGAMOS AL GRAN PREMIO DE JEREZ CON 2 PILOTOS EN LA PARIILL... Y LA MUSIKITA DEL CAMPEONATO DE MOTO GP LA K TE PONEN AL PRINCIPIO PUM PUM PAM PAAAM PUM PUM PAM PAAAM CHININININI CHIN CHIN CHININ.......WEEONN SALE ROSI ACIENDO EL CABALLITO , Y........... VALENTIN
ola y bienvenidos a el campeonato del mundo demotociclismo , hoy estamos aki en jerez la 3ª prueba del campeonato k se disputa hoy aki , estan apunto de salir a dal la vuelta de calentamiento los pilotos de 125 . ¿¿k tal angel?? weno aki estamos viendo a pedrosa , no a tenido un buen dia pero........

se me paso la ora de sociales y to las demas , llegue a mi casa , y lo primero k hize es poner supersport para ver si estaban echando alguna carrera , enseguida no habia ninguna y enseguida cogí el motociclismo por 1000000000ªvez y me lo volvi a leer k mas k na ve las fotos , por cierto vaya KAWASAKI has echo los tios estos , wapisima , espero k ande

tengo ganas de k empieze ya el mundial sea donde sea , k empieze yaa k me werbo lokoooo waaaa:?:
lo k se echa de menos un mundial ehhn o no?? menos mal k tenemos videos y revistas ,
hoy he estado bajandome videos de superbike y supersport , los carajazos k se meten , las derrapadas , los trayazos , los caballitos abriendo gas , las coladas , las peleas por adelantar , los enfados , lo gripazos , los problemas , todooooo.....
lo paso mu mal sin el mundia en serio , lo uniko k me ralaja son fotos de rossi , elias , todos ahy en circuito , videos , pero ....
un saludo a todos y... ya sabeis a sufrir kedan 2 meses todavia
puuuuuffff k voy a hacer :confused:

YaizaRR
18/01/04, 16:33:15
haber si es que soy un bicho raro?.

Despues de leer todo esto, creo que soy un bicho raro, no creo que a mi forma de verlo, no haya nadie mas loco por las motos que yo, tengo 16 años, cumplo los 17 este mes, pero las motos son mi pasion, mi hooby, pero creo que en esta vida tambien hay cosas tan importantes o mas que las motos, y son, el formarte para hacer frente a la vida, usease, estudiar y trabajar, por que particularmente, no creo que el viejo este para comprarme mis caprichos toda mi vida.

y una de dos, o soy muy buena en lo que haga, esto es, correr en moto, o simplemente tendre que buscarme la vida, para que eso que me gusta lo tenga.

yo quiero ser aparejadora ( arquitecto tecnico ), pero mi viejo quiere que antes de empezar a estudiar sepa lo que es currar, y lo que eso significa, y en ello estoy, un año sabatico de estudios, para estar trabajando en la obra, tirando de carretillas de mortero, y llevando ladrillos, eso me servira para el año que viene, seguir con mis estudios, pero sabiendo lo que cuestan las cosas, y os juro que no es tan facil.

asi que si qureis aceptar un consejo de una niñata ( como dice mi padre), de 17 años, estudiar que el saber no ocupa lugar, con ello tendreis mas posivilidades en esta vida. y no todo en esta vida son motos.

Jandro
20/01/04, 17:22:44
Jodeeeer, que alivio al leer vuestros post's... pensé muy en serio ir al psiquiatra, ahora veo que es algo generalizado entre los moteros, uffff...
Aun asi, me siguen mirando "diferente" cuando voy a Hipercor y "trazo" con el carrito de la compra la chicane existente entre las secciones de lacteos y frutos secos... yo sigo pensando que es envidia, creo que tengo el mejor tiempo, no lo pueden superar...
Salu2 en V'ssssssssss

AiBaNtOnIk24
20/01/04, 18:26:38
jejeje, esk es verdad jandro, ami tb me miran raro en el instituto cuando por los pasillos cojo el rebufo del k va delante y le espero en la frenada de la escalera para sobrepasarle, y si me cierra le doy un empujoncito y k los jueces opinen.

un saludo, locoooosss