Ver la Versión Completa : ayuda urgente
me regalaron una yamaha 650,estaba parada hacia 2 años,con un poco de maña pude ponerla en marcha y en condiciones.hoy se me ocurrio llevarla a una gasolinera cercana para lavarla,en la gasolinera habia un guardia urbana que me pidio la documentacion del vehiculo.tengo los papeles listos para hacer el traspaso a mi nombre,pero no tenia seguro y por ese motivo me quitaron la moto y la llevaron a dependencia policial.me dijeron que para retirarla debia presentar el seguro correspondiente dentro de 4 dias.¿si contrato un seguro ahora servira para retirar la moto y no pagar la multa?¿puedo hacer un seguro sin ser el titular?¿la doy de baja?desde ya muchas gracias.
ahlmogabar
27/12/05, 01:02:48
El seguro es para la moto que este o no a tu nombre no importa
PONT GRUP
28/12/05, 09:30:37
Apreciado Amigo:
Le informamos que circular con un vehículo sin seguro es motivo sanción. Presentar un seguro de efecto posterior a la fecha de la multa permitirá poder retirar el vehículo del depósito, pues al ya estar asegurado puede circular. Lo que no va a servir es para quitar la multa, pues en el momento de la retirada del vehículo este estaba circulando sin seguro.
En cuanto al ser propietario o no de la moto, no tiene importancia. El tomador puede ser una persona, el propietario otra y el conductor otra, y el vehículo estaría asegurado y le dejarían retirarlo del depósito.
Saludos,
Pont Grup
Correduría de Seguros S.A.
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.