PDA

Ver la Versión Completa : Motoalmuerzo Komado Barcelona (28-12-05)

Xispas
24/12/05, 16:05:11
Bueno,pues para que no decaiga,a ver que os parece...

LUGAR DE ENCUENTRO: Hipercor Meridiana
HORA DE ENCUENTRO: 9.30 am
HORA DE SALIDA: 10.00 am

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Es una ruta guapa,no es muy larga y si la encontramos seca puede ser DEMOLEDORA¡¡¡¡¡¡¡¡para las Yamahas claro,jejejejejejeje.

En fin,ya sabeis,poner dia y hora,(no muy pronto) y nos damos un "paseo"
Si la cosa se anima,habria que ponerla en el foro correspondiente,no?

crmnos
24/12/05, 17:43:07
Si tengo la moto lista me apunto!!!
Estare atento. Para cuando seria mas o menos????
saludos

Xispas
25/12/05, 10:11:17
Si quereis lo podriamos montar uno de los dias 27,28,29 o 30 de diciembre.
No se,que cada uno ponga cuando le va bien y decidimos.
A mi esos dias me van bien.
Floreta:Si se ha de trabajar encima de la moto...se trabaja,todo sea por arrancar unas cuantas pegatinas,jejejejejje

Desesperao
25/12/05, 11:45:36
Voto por el 28, miércoles. :ok

crmnos
25/12/05, 12:14:24
yo estoy de vacaciones asta el 9.......... asi que me daria =, jajajaja, lo que esta semana llevare la moto al taller (retenes horquilla), y no creo q para el miercoles la tengan, pero bueno, si al final se decide el miercoles y puedo por su puesto ire, sino hasta la proxima!!!
saludos!

penyahonda
25/12/05, 20:46:51
hola atodos los foreros.
q q no trabajais toda la semana pues yo si el dia 28 tanbien aun q sea los santos inocentes .
desesperado...por q no mañana lunes dia 26/12/05
alas 9h00 en meridiana hipercort..joeeeeee
:bandera :bandera :bandera :bandera :desayuno :desayuno :desayuno :desayuno :desayuno :desayuno :desayuno
y des pues a casa..felices fiestas a todos.

penyahonda
25/12/05, 20:48:42
yo de todos modos mañana saldre aunque no salga nadie
a sant hilari almorzar.faltaria mas pues los q trabajamos
tanbien tenemos derecho ???????

Desesperao
25/12/05, 21:02:51
Imposible, Penyahonda

Mañana es San Esteban y viene família a comer a casa. Si me voy y dejo con todo el follón a la mujer, cuando vuelva no funcionará mi llave de la puerta de entrada. ;)

penyahonda
25/12/05, 21:05:35
vale de acuerdo no pasa na desperao
otro dia sera yo ya he cumplido estos dias mañana libro por la mañana.feliz navidad y un fuerte abrazo ...

Quintillo
26/12/05, 22:25:36
:meparto: :meparto: Yo tambien voto por salir el miercoles........:driving:

Desesperao
26/12/05, 22:38:33
Como la fecha se acerca, me he permitido fijar la fecha a este próximo miércoles, día 28.

POR CIERTO, NO ES UNA INOCENTADAAAAAAAA. :)

¿Quién se apunta?.

crmnos
26/12/05, 23:37:53
po va aser qno!!! tengo unos retenes q cambiar, no me dara tiempo!!
q vaya bien!!!
nos vemos!!

Xispas
27/12/05, 00:18:39
Jejejejeje,
me he quedado flipao,jejejeje he visto la salida con mi nombre y hasta he dudado si la habia puesto....ufff demasiado cava estos dias¡¡¡¡

Ni que decir que me apunto¡¡¡¡

Guancho
27/12/05, 06:38:15
yo me es imposible trabajo 27-28 y 29 :cabreo

Desesperao
27/12/05, 14:35:03
El tiempo previsto, según la TV, para mañana es HORROROSO!!. LLuvia y hielo

¿Qué tal si nos ponemos de acuerdo?.

Quintillo me ha comentado que si hace un día como el de hoy no gastará sus "créditos". :D

Precipitacions:
de matinada i fins a primera hora del dia són possibles algunes precipitacions febles i disperses a punts del litoral i Prelitoral, en especial al sector central, amb una cota de neu que voltarà els 300 metres. Per sota d'aquesta cota la precipitació podrà ser en forma de pluja gelant.
Al vessant nord del Pirineu no es descarten nevades febles al final del dia.

HornetGirl
27/12/05, 16:11:54
Nosotros trabajamos!!!.... que suerte teneis algunos!!!

Xispas
27/12/05, 16:25:36
Hombe...la verdad es que hoy esta haciendo un dia de perros y si mañana tiene la misma pinta....me j*de mucho decirlo,pero me yo me quedaria en casa calentito.
Aunque los interesados en salir podemos quedar y tomarnos unas tapillas en un bar cerca del Hipercor,jejejejeje
Que os parece?

PD:tengo que hablar urgente con algun responsable del foro....:saludosecreto esto es lo ultimo que me esperaba,esto esta cogiendo un color......saludo secreto????jejejjejeejejeje

Desesperao
27/12/05, 17:25:00
OK.

Si hace sol - o buen día - quedamos a la hora indicada en Hipercor.

Si hace un día como el de hoy, pero no llueve, a eso de las diez pasaré por Hipercor Meridiana. (He quedado con Quintillo para hacer un "recadillo" y luego a tomar algo.

Si llueve lo dejamos estar. :(

Xispas
27/12/05, 17:29:58
ok,si no llueve nos veremos por alli.

Desesperao
27/12/05, 17:37:21
Mejor quedamos a eso de las 9.45 horas.

Quintillo tiene que ir a Terrassa a dejar su coche y que le arreglen el cable de embrague y cuanto antes lo deje antes lo tendrá. MIentras tanto, nos vamos a "cervecear" y "tapear"

Xispas
27/12/05, 17:41:08
Ok,estonces pasamos de la salida?,lo digo para ir en tejanos.O al final como ha quedado la cosa??

Tener en cuenta mi estado...las resacas de cava...

Desesperao
27/12/05, 17:56:22
Por lo que he estado mirando en la web del "servei català de meteorologia", mañana hace un día de perros al 90 %. (más frío, lluvia hieladora...)
Lo jodido sería que se equivocasen y al final hiciese buen tiempo.

Yo, si hace buen tiempo cuando me levante, me pongo el mono de faena y a curvear. Si está como hoy, me pongo los tejanos y pa Terrassa a tapear.
Si llueve, la moto en el parking y en coche a Terrassa a tapear igualmente. (Si llueve y quieres que te pasemos a buscar coméntalo, que Quintillo sale desde STA. Kemola) :D

Xispas
27/12/05, 18:01:19
ok,de acuerdo,creo que tienes mi movil,si llueve me dais un toque y quedamos en algun lado y me enchufo con vosotros.

Desesperao
27/12/05, 18:04:27
OK. :ok

Salo
27/12/05, 22:05:10
Estáis hechos una pandilla de moñas... y esto va por los más antigüos del foro

¿No recordáis la épica salida de ahora hará un año junto con floreta, almogabar, etc?

Por cierto, sí, soy yo... después de más de 3 meses incomunicado he vuelto al ciber espacio.

En fin, que lo paséis bien, yo estoy pelao de vacaciones y me es imposible ir.

V'ssssssssssssssss

Desesperao
27/12/05, 22:16:16
X Salo: hola mariquita!!. :gay

Precisamente de tí estuvimos hablando en la "comida navideña" que organizamos la semana pasada. Ah, y también estuvimos hablando de esa épica salida. (Yo me quedé en casita. :D )

A ver si te dejas de mariconadas y te prodigas mas por aquí.

¿Cómo va la adaptación a la vida gironina?. :D

ahlmogabar
28/12/05, 01:04:12
X Salo:Como stas ya creiamos que te habian :abducido

X Deses:Si estais por aqui mañana darme un toke

Xispas
28/12/05, 15:36:02
Bueno,pues ya estamos en casa.
Al final hemos estado en St.Hilari,no habia estado nunca y la verdad es que la carretera esta muy chula,lastima que sea tan corta (15km),te quedas con ganas de mas :mola :mola
El unico inconveniente ha sido el frio que hacia hoy,frio del bueno¡¡¡¡¡
Por lo demas todo perfecto.

Desesperao
28/12/05, 17:12:56
X Ahlmo: al final hicimos salida. ;)

Tal y como comenta Xispas, mucho frío. Suerte que ha hecho solecito y la carretera de Sant Hilari estaba bastante seca. El resto mojado, incluso helado diría yo en algunos tramos.

Salo
28/12/05, 21:39:12
X Salo: hola mariquita!!. :gay

Precisamente de tí estuvimos hablando en la "comida navideña" que organizamos la semana pasada. Ah, y también estuvimos hablando de esa épica salida. (Yo me quedé en casita. :D )

A ver si te dejas de mariconadas y te prodigas mas por aquí.

¿Cómo va la adaptación a la vida gironina?. :D

A partir de ahora intentaré hacerme ver más:camorra :vespa

Aún estoy configurando el "ordeñador", pero ya os iré haciendo algunas visitas.

Parece que habéis pasado un poco de frío hoy ¿no? Pues por aquí ahora estamos "sólo" a -6º y bajando...

A ver si pongo a punto la "burra" y me dejo ver por ahí abajo.

Apa, salud para todos/as.

floreta
29/12/05, 01:07:22
Así que habés pasado frío, pues que os den por donde amargan los pepinos que sarna con gusto no pica!!!!! Lo digo porque me dais una envidiaaaaa.... mis obligaciones familiares no me lo han permitido y por eso no había comentado nada, a ver si la próxima.
Salooooooo chavalote, ya era hora de tenerte por aquí de nuevo, explícales a estos tontolabas lo que es pasar frío y que te caigan bloques de hielo de las cajas de los camiones, Sant Hilari dicen jajajaja, a Ripoll teníais que haber ido panda de :gay
Parece que vamos a tener que establecer la kdada invernal foromotos para cada 28 de Diciembre visto lo visto estos dos últimos años.

:saludos:

Salo
29/12/05, 22:19:29
Así que habés pasado frío, pues que os den por donde amargan los pepinos que sarna con gusto no pica!!!!! Lo digo porque me dais una envidiaaaaa.... mis obligaciones familiares no me lo han permitido y por eso no había comentado nada, a ver si la próxima.
Salooooooo chavalote, ya era hora de tenerte por aquí de nuevo, explícales a estos tontolabas lo que es pasar frío y que te caigan bloques de hielo de las cajas de los camiones, Sant Hilari dicen jajajaja, a Ripoll teníais que haber ido panda de :gay
Parece que vamos a tener que establecer la kdada invernal foromotos para cada 28 de Diciembre visto lo visto estos dos últimos años.

:saludos:

Ya vesssssssssssssssss pero este año aún hace más frío... esta mañana a las 7:00 estábamos a -11º. No tengo "güebos" ni de ir en la moto hasta Ripoll, que está a 5 kms. de aquí...

Pero que conste que si se establece la kdada del 28-12 yo me apunto el año que viene.

:bandera

crmnos
29/12/05, 22:37:10
Ostia a Sant hilari!! ya tenia q hacer frio, xq mira q esta alto eso! eso si esa carretera recien asfaltadita..............lo malo como siempre la umedad. ya cambie los retenes, a la proxima no falto
saludos!!