Ver la Versión Completa : Suzuki GSR600
Javi-Don Moto
27/12/05, 00:29:08
Hoy he leido una presentación de la nueva GSR600
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
¿Que os parece?, alguno la ha visto en algun concesionario. He ido al concesionario donde vivo y solo la traen bajo encargo, y eso de comprar a ciegas como que no me llama la atención.
la verdad que en foto no dice mucho pero a mi parecer hay motos mas bonitas sin duda ejemplo ducati monster s2r ect.... de este estilo o la kawasaki z-750 sin duda creo que es mas bonita :palomita
mascaraque
27/12/05, 12:04:51
Píllate algún comparativo naked y ponte al día, yo opino lo mismo que tú... si no lo veo...
No suelo ir mucho por los concesionarios Suzuki (por no decir nunca) ... a mi tambien me gusta verla "In person" antes de comprarla, entérate cuando pidan una y estate allí cuando llegue, es lo mejor.
yo estoy esperando a que llegue pq estoy bastante decidido a comprarmela. aki tengo algunas caracteristicas.(no obstante esperare a verla en el concesionario).por lo visto tiene una calidad de componente cojonuda:
Tetracilindrica - 16 valvulas DHC, osea el motor de la GSX-R 600, pero rebajado a 98 cv a 12.000 rpm
suspensiones regulables (monoamortiguador trasero) segun las pruebas de la presentacion dicen q es una pasada.
frenos: doble disco delantero de 310 mm con pinza de 4 pistones. Atras 240 mm de 1 piston, todo de marca TOKICO, amos q de calidad
el cuadro d instrumentos es la polla, y te marca hasta la marcha q llevas engranada( como la GSX-R 1000!!) y te dice hasta niveles de cosas q no pensarias q lleva una moto jajaja!
yo toy enamoraito uff a ver si la semana q viene la traen ya a la tienda pa verla en directo! y todo por un precio sobre 7500 napos
bueno gente saludos y a ser pacientes!!!!! y si eso pues pillaros la solo moto d esta semana q viene un avance!
mascaraque
27/12/05, 17:39:24
Ufff!! Sale al mismo precio que la kawa ¿no? Pues casi prefiero la otra. :susurro:
greenhell
30/12/05, 23:19:50
Ya no deben tardar mucho en hacer alguna prueba, veremos si es verda lo que dicen (que no dudo que sea buena, para luchar con las facer, monster, hornet y demas), pero hasta entonces no opino
Javi-Don Moto
31/12/05, 13:14:50
Aquí hay una comparativa
SWANTZ 70
25/01/06, 17:46:56
Hola a todos, soy nuevo en el foro, saludos y suerte. La GSR me parece una pasada de moto, pero eso de comprar algo sin probarlo o ni tan siquiera verlo antes no me gusta mucho. Por precio y calidad me parece una compra muy acertada, y dado que no llego a la MV Augusta Brutale, me compraré esta.
miki_peligro
26/01/06, 20:14:14
yo hoy he visto una en el concesionario (antes que se la llevara el dueño) y es PRECIOSA, si me hubiera tenido que comprar la moto ahora sinceramente dudaria mucho entre mi niña (una hornet 05) y esta nueva preciosidad de suzuki...
mother2k1
28/01/06, 22:39:49
Miki_peligro, a mi me pasa lo mismo. Cuando me compré la Hornet, no dudé nada. Acababa de salir a ER6-N, pero ni así... Ahora, con la GSR600, no lo tendría tan claro.
Por cierto... si hubiera sabido de la existencia de la Z750, igual ahora llevaría la "avispa" entre mis piernas.. xD
Hoy he ido a ver mi moto una bandit 650 al conce de suzuki en C.Real y tenian una.La verdad es que la moto se sale es preciosa y tiene una estetica brutal me he subido en ella y se nota mas suelta que la bandit no es tan pesada y voluminosa y el cuadro es muy bonito con cantidad de informacion. Peeeero me quedo con mi bandit ejejjeje
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.