PDA

Ver la Versión Completa : ducati multistrada 620i

TNT
27/12/05, 02:18:46
que opinios teneis de esta mopto ami la verdad que me esta gustando y el otro dia paso una ligerita y tenia buena pinta
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Berbe
27/12/05, 09:26:25
Pues yo la veo un poco "descompensada", es decir, demasiado por arriba y como si le faltase algo por debajo ... no se, no me acaba de convencer del todo ... :? :?

mascaraque
27/12/05, 12:01:49
De aspecto... sobre gustos...

Yo la he probado y de lo que me pareció corta es de motor, claro que me acababa de bajar de una Monster S2R y las comparaciones...

Lo que si te puedo decir es que, como casi todas las Ducati, cualquier cosa que le hagas o le pongas te lo agradece (escapes, maletas, quilla), pero como dije al principio, sobre gustos no hay nada escrito.

greenhell
30/12/05, 23:06:48
A mi me parece perfecta, para lo que es claro; ademas el aspecto que le da el motor rodeado por ese chasis es precioso, me encanta!!! Yo desde luego no la descartaría como moto-todouso

Xepe71
28/01/06, 14:01:55
En cuanto a ventas no parece ser un éxito. Parece ser tan comoda como lo fea que es (y me parece mú fea!) Aunque pa gustos, los colores, claro.

mascaraque
30/01/06, 18:14:33
Pues de ventas no va nada mal, no es una Fazer, ni creo que pretenda serlo, pero se vende mucho para ser una Ducati. Hay que tener en cuenta que se trata de motos con cierto caché y aura de exclusividad. No es una japonesa y no se puede comparar.

En cuanto a la estética... cualquier ejercicio de diseño pasa por varias fases, la primera donde despierta toda clase de emociones encontradas y las siguientes donde el diseño va evolucionando y los ojos se van acostumbrando a verlo... hasta que llega un momento que nadie dice si es fea o es bonita, simplemente es... otra moto.

jubei
30/01/06, 23:40:12
Pues a mi desde atras me gusta, pero de perfil parece una avispa, un poco cabezona y descompensada.

mascaraque
31/01/06, 12:02:39
Ponle una quilla y fliparás cómo cambia la cosa

Las maletas laterales le quedan bien a la 1000, a la 620 no lo sé porque no las he visto.

tonixx
31/01/06, 17:56:05
ecs...