Ver la Versión Completa : El rodaje.
CrackArt
14/01/04, 22:14:11
Hola de nuevo amigos, bien... queria saber si despues de 2 años sin pagar el rodaje de la moto, tendria que pagar esos dos años que no pague?, y otra cosa... cuanto sale mas o menos el rodaje para un scooter de 50cc.?, y encima se me perdio el papel de la moto del ultimo rodaje, no creo que eso importe para pagar el de este año verdada?, Gracias!:D
CrackArt
14/01/04, 22:36:30
Con el "Rodaje" quiero decir "impuesto de circulación" :p:
Desesperao
14/01/04, 22:37:18
:confused: No entiendo.
¿Pagar el rodaje?. :confused:
Explícate por favor.
Desesperao
15/01/04, 00:17:54
:$ Lo pusiste justo cuando yo posteaba.
Ahora sí. :D
Te paso el post a la sección Jurídica.
CrackArt
15/01/04, 00:58:36
:uy , que wenzi :D , pues ale... a ver si alguien lo sabe :?:
Desesperao
15/01/04, 01:08:47
Esto es lo que yo creo.
Los recibos atrasados del impuesto de circulación te obligarán a pagarlos cuando pagues el de este año. Si no lo quieres pagar, tendrás que hacerlo, con recargo, cuando te la vendas. El recargo te lo cobrarán ahora igualmente, por no pagarlo a su debido tiempo, pero cuanto más tardes, más te costará.
El importe del impuesto de circulación, depende y varía según el ayuntamiento.
Como te dice DESESPERAO, el importe depende de cada Ayuntamiento, así que infórmate alli. Por otra parte, el Impuesto hay que pagarlo dentro del período voluntario, y si no se paga, en el momento en que temrina el período voluntario se inicia la vía de apremio mediante el dictado de lo que se denomina Providencia de Apremio. Por el dictado de la Provieencia de apremioo, tendrás que pagar el importe del impuesto, incrementadfo en un 20% por apremio, más el interés de demora. Además las costas del procedimiento de apremio. Cuanto más tiempo tardes mayor será la cantidad..
Tener el justificante de pafgo es importante, porque es el justificante acreditativo de que lo has abonado. De todas formas probablmente no te haga falta justificar el pago. Respondiendo a tu pregunta, no tienes que justificar el pago de los anteriores para pagar el siguiente.
Vsssssssssssss
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.