PDA

Ver la Versión Completa : Equipación..cambio por cualquier cosa...OFERTAS PLEASE¡¡¡

japan_buda
27/12/05, 16:57:16
a ver...reitero...DESEARÍA HACER UN TRUEQUE POR CUALQUIER COSA QUE ME GUSTE...No dinero¡¡¡¡ solo cambalache....y estoy abierto a cualquier oferta....ok? bueno, pues ahí va el lote...

-Botas Alpinestar SMX-3 con 9meses y 10 veces puestas...nº43/44 azules-MIRAR MODELO EN BUSCADOR GOOGLE no puedo fotografiarlas
-Chaqueta Miline Repsol cuero blanco...talla mediana
-2 cascos (xico y xica) marca Nau de fibra con pantalla polarizada el mío y sin pantalla el de xica ya q estába rayada(vale 10€ una buena pantalla)
-intercomunicador con entrada aux., micros y cascos...nuevo a estrenar
-mono de agua 1 pieza thinsulate. solo una vez puesto. negro/gris
-faja invierno con refuerzo de invierno para los riñones...
pues ese sería el resumen de lo que tengo y cambio...os aseguro que el estado general de todo es fantástico a excepción del mono q stá por estrenar ya que solo me lo puse una vez y no se mojó y el intercomunicador igual porque no lo he llegado a utilizar y tiene 3meses...CUALQUIER OFERTA CHICOS...FELICES FIESTAS

fergoku
11/03/06, 21:05:02
No se si seguira la oferta. Yo las botas me interesan no tengo nada a cambio, si las vendes por dinero estoy interesado. Soy de Madrid. Un saludo

xavikoala
23/05/06, 20:01:18
A mi me interesa el mono de agua, tampoco tengo nada que canviarte, pero si me lo quieres vendre, bueno primero dime que talla es.

Kretop
24/05/06, 01:09:46
Tienes un Mensaje privado y un correo proponiendote un cambio.
Saludos

javi.aerox100
30/05/06, 15:16:43
yo tengo un pantalon y camiseta marca acerbis esta a estrenar y como tengo una scooter me interesaria cambiartelo por el traje de agua, si te interesa el cambio te mando fotos a la direccion que me des. espero tu respuesta. :)

japan_buda
01/06/06, 14:27:31
Todo Vendido Hace Tiempo...gracias A Todos