Ver la Versión Completa : Es posible poner una toma de mechero 12v?
choimbo
27/12/05, 17:03:29
Saludos!
Mi pregunta es...
En una r6 '06, cabe ka posibilidad de poner una toma de esas de mechero "como las del coche" pero para la yamaha?
merciiii
¿ Vas a fumar en la moto ?:? :? :D :D
choimbo
27/12/05, 18:12:42
Es para poder enchufar electricidad a mi pda gps
tigeRider
27/12/05, 18:53:51
¿ Vas a fumar en la moto ?:? :? :D :D
No te olvides ponerle un cenicero a la moto :idea
Edito: vale, no habia leido lo de la pda xD
gotelind
28/12/05, 02:15:41
choimbo yo lei q si se puede con los conectores propios de 1 encendedor de coche y no se q mas.
haz 1 busqueda q seguro q lo encuentras,pero por poder si q se puede
salu2
En teroria se puede, no veo por que no vas a poder, lo unico que tenes que averiguar es de tomar corriente despues del limitador, sino puedes quemar cualquier cosa que conectes,comprueva tambien el voltage que te da despues del limitador por si todabia es excesivo, si es asi pones otro de menor intensidad y listo (por lo de el precio cuanto mas aguante mas caro es), no vaya a ser que en vez de 12v tengas mas y quemes lo que conectes.
Yo en un futuro le lo quiero poner en el cofrecillo que tiene bajo el asiento, para esto de cargar el movil o por cualquier cosilla. El mio pretendo adaptarlo de uno de un coche, vamos que lo pillo en un desguace y listo
choimbo
29/12/05, 13:13:52
Hoy lo consultare con los que me venden la moto a ver k me dicen.
Hamflen
26/01/06, 18:45:02
bueno, vale, pero pq no te compras dos juegos de baterias de recambio y te dejas de hacerle inventos raros a la moto?
En serio, cuanto menos le toques la electronica a ella, ella te tocara los webos menos a ti.
Si se puede, solo tendras que adaptarle uno de coche, yo se lo tenia a una aprilia de 50 que tenia hace tiempo. Pero estoy con Hamflen, eso de ponerselo a una R6, no se, puede ser peligroso, aunque si lo encuentras sin tener que hacer niguna chapucilla para adaptarlo pos mejor no?
Saludossssssssssssss
Hamflen
26/01/06, 23:34:33
Si se puede, solo tendras que adaptarle uno de coche, yo se lo tenia a una aprilia de 50 que tenia hace tiempo. Pero estoy con Hamflen, eso de ponerselo a una R6, no se, puede ser peligroso, aunque si lo encuentras sin tener que hacer niguna chapucilla para adaptarlo pos mejor no?
Saludossssssssssssss
hombre, por lo menos veo a alguien que utiliza el sentido comun!! con una r6 bien llevada no te da tiempo a mirar la pda, como mucho te da tiempo a ver si la siguiente curva es a derechas o izquierdas!!
hola si aun estas interesado en la toma de corriente del mecherol..no tiene mucha ciencia, pero por si tienes dudas, echale un vistazo a este ling [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] en el que te lo explican paso a paso y con fotitos. es para una gs500, pero para tu moto solo seria cuestion de buscarle algun sitio, el resto de la instalacion seria la misma.
choimbo
11/02/06, 15:41:29
Muchas gracias!! en la tienda me instalaran un mechero que puedes pedir como extra en la T-Max, k encima es recanvio original yamaha.
gracias!
gotelind
23/03/06, 05:07:55
aqui ya venden los conectores hechos :
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.