Ver la Versión Completa : vacuometro
Topollillo
27/12/05, 22:43:41
Hola. me gustaria saber si alguno se a aventurado a construirse su propio vacuometro, me gustaria saber como se hace y si le fue bien. o si alguien sabe donde conseguirlo de forma un poco economica. gracias
Youitxi
28/12/05, 10:17:54
vacuometro???? eing?? "Que ez ezo?"
Topollillo
28/12/05, 10:49:43
para medir el vacio que se produce en cada carburador y asi compensarlos todos los cilindros trabajen por igual
por lo que tengo leido, el vacuometro "casero" se basa en los vasos comunicantes.. yo lo vi para mi gs, y era simplemente un tubo de silicona, un par de tablas y algo de aceite... pon en el google vacuometro casero y te salen las instrucciones para hacerlo. es bastante facil, si es solo para dos cillindros... para mas cilindros hay que currarselo algo mas, pero no es demasiado complicado. un saludo. V'ss
Topollillo
24/01/06, 21:07:39
ok, buscare. muchas gracias
Yo me hice uno para mi Ossa 500. Lo hice basándome en la descripción que había en una enciclopedia de la época, "Dos ruedas". Sale desde luego mucho más barato que comprándolo pero si quieres puedes ver alguno en [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] Para dos cilindros vale unos 60€. Sirve también para motores de más cilindros solo que no tienes las lecturas de todos a la vez y tienes que ajustarlos con referencia a uno de ellos.
roberff
06/02/06, 15:04:52
mirad en la bricoclasic.com, tienen un monton de herramientas a buen precio.
Un calibrador de carburadores por menos de 20 €
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.