Ver la Versión Completa : Quitar Pantalla En X Lite 901??
CBR600_92
28/12/05, 00:53:00
Me he pillado un Nolan x lite 901 ya usado, el casco esta muy bien,produce muy poco ruido, lo que pasa es que tiene la pantalla negra (que es solo para uso por el dia,ademas lo especifica con una pequeña pegatina en el lateral) , y por la noche se pierde bastante visibilidad , el caso es que en el interior de la visera negra esta la visera normal transparente enganchada como por dos plasticos redondos pequeños .... como hago para dejar la negra levantada y la transparente bajada para poder conducir por la noche ?( es que al subir o bajar la negra la visera negra la otra hace el mismo recorrido...he intentado bajarla forzandola un poco pero na de na y me da miedo cargarmela)
Perdonad mi ignorancia,espero me ayudeis un saludo... :)
en el interior de la visera negra esta la visera normal transparente enganchada como por dos plasticos redondos pequeños ....
Creo que eso es una pantalla antivaho. Tendrías que quitar la oscura y comprar otra visera normal y volver a colocarle la antivaho.
CBR600_92
28/12/05, 18:30:51
Ah vale yo pensaba que era la oscura pal sol y la de dentro la normal y se pdoia colocar..... como veis no tengo ni idea, pues entonces ire a la tienda a ver que pantalla normal le puedo poner,xq no me hace gracia cuando llega la noche y no veo casi na
De toas maneras pondre fotos pa que lo veais mejor
Buenas.
Tienen razon,la pantalla pequeña que tienes debajo de la oscura es una pamtalla anti-vaho,personalmente no me gustan las viseras oscuras por eso mismo que comentas.yo siempre llevo la transparente.Un amiguete lleva el mismo casco que nosotros y lleva la pantalla de espejo,me ha comentado que por la noche no pierde tanto como la oscura y por el dia queda muy "molonga"
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.