PDA

Ver la Versión Completa : Recogida De Firmas Antiguardarrailes En PingÜinos

kobalt
28/12/05, 12:40:40
Buenas posteo aqui lo que e leido del foro motos.ws

<<La organización de Puingüinos se ha propuesto aprovechar la gran afluencia de moteros a la concentración para hacer una recogida masiva de firmas que luego se entregarán como apoyo a una petición popular para el cambio de los actuales guardarrailes y las pinturas deslizantes por otros elementos más seguros para nosotros.

En Pingüinos se junta mucha gente, pero... ¿y si nos movemos nosotros desde YA para recoger aún más firmas?

Les he pedido el modelo de hoja de recogida de las firmas y lo pongo aquí para que os lo descarguéis y empecemos a recopilar todas las firmas que nos sea posible. Los que vayáis a Pingüinos podréis entregar allí las hojas, los que no podéis mandárselas por correo o mandármelas a mi para llevarlas en mano (pero contad con yo me voy allí el miercoles).

Vamos a tomar esto como experimento, a ver si somos capaces de recoger una cantidad seria de firmas entre todos en estas dos semanas, si es así podemos llegar a plantearnos el tema de la propuesta de ley popular más adelante.

En cualquier caso, cuantas más firmas se presenten ahora más fuerza hará la petición, no es una solución, pero es una medida de presión tan válida como una manifestación e irá a parar directamente al ministerio de fomento o a la delegación de gobierno (no se exactamente dónde lo presentarán, pero estaré sobre ello en todo momento).

Recordad que sólo pueden firmar personas mayores de edad y censadas en España (censo electoral).

MUY IMPORTANTE: MOVEDLO POR OTROS FOROS, MOTOCLUBS, ETC.

(Si cogéis la hoja para gente de otros foros o colectivos moteros cambiad el logo de abajo por el vuestro, es para que vean que somos muchas agrupaciones diferentes los que estamos protestando)

La dirección para enviar luego las hojas de firmas es la siguiente:

TURISMOTO
APARTADO 49
47080 VALLADOLID

Vamos allá... a ver de lo que somos capaces.
¡MOVED EL CULO!

Wss.

Nota: Y esto se hace por el bien de TODOS los moteros, espero que nadie saque politiqueos ni piques ni chorradas>>

Os adjunto la hoja de firmas

manutiramillas
29/12/05, 03:02:47
Me parece una idea muy buena por tu parte. Voy a distribuir hojas entre mis amigos para tratar de conseguir el mayor numero de firmas. Todos debemos ser conscientes de este grave problema y movernos ya que cualquier dia podemos ser nosotros o algún amigo el afectado.

Nosotros salimos para Pingüinos desde Vigo el Viernes a mediodia.

Saludos

Berbe
29/12/05, 09:22:54
Yo tambien lo imprimiré, a ver si recojo un puñao de firmas ... buenas iniciativa, si señor, espero que funcione. ;)

Ya les he dado hojas a un grupo numeroso de ciclistas que conozco, que a ellos tambien les interesa al igual que nosotros ...

Erizo
29/12/05, 23:40:19
Magnifica idea. Todos los compañeros de trabajo la firmaran.
Por cierto hasta que dia se pueden enviar?

kobalt
02/01/06, 13:44:13
Pues no lo se exactamente, pero supongo que durante la semana despues de pingüinos se podran mandar, aunque lo sullo sera enviarlas antes del finde de pingüinos.

Erizo
02/01/06, 16:09:06
Ok, pues si te enteras de una fecha en concreto, avisa vale? M asque nada para poder entregar todas las hojas en tiempo y forma adecuadas.

mascaraque
18/01/06, 18:43:03
Allí firmó hasta el tato!!

¿Creéis que 26.000 firmas serán suficientes para la administración del señor ZP? O hasta que no salgamos a la calle y montemos un pollo infinitamente superior al de la última vez, no nos escuchará!! :manifa :manifa :manifa

rotty
25/09/06, 13:24:14
me pongo manos a la obra para acbar conesta lacra!!!

salu2 desde El Casar

akira600f
23/11/06, 20:18:23
Bueno pues ya hay unas cuantas hojas impresas........ nos vemos en pingüinos!!! gracias por postear aki la página, saludos nenes!!!

akira600f
01/12/06, 01:15:56
Pues ya son unas 60 las firmas recogidas, mas las que espero se recojan en los días siguientes, la mejor la respuesta de mi jefa (no con muchas luces que digamos) cuando la dije que la firmas eran en contra de los guardarrailes actuales y su respuesta fue...... "si si, que se destrozan los coches" os imaginais las caras tanto de kano636 (Curra conmigo y también es colega de este foro) su novia (También curra con nosotros) y de todos los allí presentes que sabiamos de lo que estabamos hablando en fin.. después de intentar explicarselo creo que realmente firmo por nuestra causa... aunque la cabeza de esta mujer es un universo a parte... en fin.... en general la respuesta de la gente es bastante buena, lo dicho, nos vemos en pingüinos y a ver si alguien más se apunta al tema de recoger firmas, un saludo nenes...

Muuuuuxas curvas ;)

xtreme_racing
01/12/06, 01:22:27
Mañana la imprimo en el trabajo y a ver lo que puedo hacer..... Para cuando el plazo??

xtreme_racing
01/12/06, 16:54:07
De momento estoy haciendo lo que buenamente puedo, pero intentad dar una fecha para enviar todo lo que pueda conseguir...

kano636
01/12/06, 17:28:46
Pues ya son unas 60 las firmas recogidas, mas las que espero se recojan en los días siguientes, la mejor la respuesta de mi jefa (no con muchas luces que digamos) cuando la dije que la firmas eran en contra de los guardarrailes actuales y su respuesta fue...... "si si, que se destrozan los coches" os imaginais las caras tanto de kano636 (Curra conmigo y también es colega de este foro) su novia (También curra con nosotros) y de todos los allí presentes que sabiamos de lo que estabamos hablando en fin.. después de intentar explicarselo creo que realmente firmo por nuestra causa... aunque la cabeza de esta mujer es un universo a parte... en fin.... en general la respuesta de la gente es bastante buena, lo dicho, nos vemos en pingüinos y a ver si alguien más se apunta al tema de recoger firmas, un saludo nenes...

Muuuuuxas curvas ;)

Que le vamos a hacer si la pobre no parece de este mundo...
Lo importante es que firmó.

akira600f
01/12/06, 20:46:08
De momento estoy haciendo lo que buenamente puedo, pero intentad dar una fecha para enviar todo lo que pueda conseguir...

Pues si lees un pokito más arriba en el comienzo del hilo, se tiene pensado entregar todas las firmas a la organización de pingüinos, si pingüinos es el finde despues de reyes... es decir a partir del jueves 11.... pues ya quedan dos opciones que vayas o que no vayas, si no vas a ir a pingüinos las puedes enviar a la dirección del chaval que ha comenzado el hilo como te dice en el primer post y si vas a pingüinos a parte de pasarlo de P.M. pues de paso las entregas, yo tengo algunas repartidas entre compañeros de trabajo y de universidad asique una semanita antes empezaré a recolectar hojas, por cierto, en una de ellas un colega puso una firma mas de las 20 que vienen y yo le dije que eso no estaba bien y la kitamos con tipex, eso anula toda la hoja??? es que no se las normas de papeles oficiales de ese tipo,

Un Saludo, nenes, bye

xtreme_racing
02/12/06, 00:24:06
A pingüinos tengo que ir un año, es visita obligada, pero este año no creo... a ver si me lo planifico un dia y me animo....
Referente a las firmas, hay alguno que de cachondeo suelta alguna parida, pero dan ganas de darle un pescozón de regalo, pero bueno...
De momento estoy liado en el curro que es un complejo quimico donde hay mucha gente, a ver que tal va la cosa, y luego en una peluqueria, en una tienda de ropa de motos y en una tienda de recambio de motos.
En el bar donde voy tambien he dejado unas ojas y bueno, en un momento se han firmado 19 firmas, aunque alguno es tan tonto que se piensa que es un expositor de tonterias para poner su nombre (como si fuese un grafiti) y sus dos iniciales de los apellidos... aunque viendo el tio que era no se le puede pedir mas... creo que tiene el cerebro comido por la carcoma!!!
Dentro de un mes o algo asi intentaré enviar las firmas recogidas pa Valladolid, y veamos si podemos conseguir algo.....

xtreme_racing
03/12/06, 02:33:21
Bueno, este fin de semana en Reus (de donde soy) hacen una concentración de motos custom.... ya he dejado tambien unas cuantas hojas.. espero reunir unas cuantas, bastantes, muchas..... ;)
Lo malo es que cuando recoges firmas te encuentras a algun subnormal que suele ponerte alguna tonteria que otra o dni´s de 5 o 6 numeros, los cuales para mi son mas falsos que una moneda de 3'6785 pesetas...
Espero que a los que les da por hacerse los graciosos no se estampen contra un guardarrail o que ningun familiar quede partido por la mitad por culpa de los "quitamiedos" tan fantabulosos que tenemos... Asi se darian cuenta que una firma vale mas que una gracia...
Como veis hay gente para todo.....

akira600f
03/12/06, 04:52:48
Espero que a los que les da por hacerse los graciosos no se estampen contra un guardarrail o que ningun familiar quede partido por la mitad por culpa de los "quitamiedos" tan fantabulosos que tenemos... Asi se darian cuenta que una firma vale mas que una gracia...
Como veis hay gente para todo.....

No te kemes nene, que va a ser peor para ti... aunque halla algunos cafres... más de la cuenta kizás, pasa del tema, no hay mejor desprecio que no hacer aprecio, si se creen graciosos... pues nada bastante desgracia tienen con ser así, lo dixo... y animate y vente a pingüinos, un saludo

xtreme_racing
03/12/06, 16:05:39
Que va, quemarme no, por que se que en este mundo tiene que haber de todo, pero jode que hagas algo con toda la buena fe del mundo y venga alguien a tocarte la moral...

xtreme_racing
21/12/06, 01:03:46
Bueno, mañana voy a correos y envio las firmas pa valladolid...
Me hubiese gustado recoger mas, pero 420 firmitas es un pequeño grano de arena...
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Os pongo este video aqui, personalmente os digo que hacia años que no me caian tantas lagrimas....