Ver la Versión Completa : Hornet vs FZ6N
arcolozano
28/12/05, 14:05:01
Buenas a tod@s,
Para variar soy un mar de dudas, he tenido un SV durante un año y he decidido cambiarla. Basicamte por comodidad para el paquete.
Ahora tengo la opcion de coger ( 2ª mano ) un Hornet del 2003 con 16000km o una FZ6N del 2004 con 14000km. El uso que la voy a dar, es de fin de semana por curvitas y algun viaje largo. Casi siempre con paquete.
Cual de las dos me aconsejais? Que pros y que contras veis? He leido que a la FZ6N no se le pueden poner alforjas, es cierto?
Muchas gracias.....
Yo acabo de comprarme una fz6n y estoy encantado, en curvas va muy bien y para viajar es muy comoda (viento a parte), ademas el motor es potente aunque un poco puntiagudo para mi gusto, en cuanto a la estetica no hay color, la fz6 es preciosa.
La honda no la he probado, aunque tambien es una buena maquina. Yo me pillaba la fz6.
v'sssssssss
Las 2 son muy buenas motos, yo de ti vería las 2 "en directo" y a poder ser con un mecánico de confianza, y la que mejor este, pues te la quedas. ;)
Porque está claro que si tuviese que recomendarte una sería la Fazer, ya que poseo una ... :D :D
en una comparativa en las r evistas es mejor moto por motor y chasis la yamaha fazer creo que mejor es la yamaha
Para gustos colores.
Yo me quedo con la Hornet, pero del 2005.
Salu2!
miki_peligro
30/12/05, 16:25:53
Yo tengo la hornet 2005, no la cambio por otra (aunque aora este piñada)
greenhell
30/12/05, 22:57:17
Por agilidad y motor las 2 van a ir sobradas, ahora seguro que el paquete te agradecerá el mullido asiento de la FZ6 que el afilado y alto colin de la Hornet (que no incómodo, pero seguro que le llegara menos aire)
No se nada acerca de si la Yamaha puede o no llevar alforjas, pero me parece extraño que precisamente en una moto como esta no se puedan acoplar, busca a ver en segundas marcas. V'SSS
mother2k1
02/01/06, 03:30:28
Las 2 motos son equivalentes en todo, pero hay pequeños matices.
Yo creo que la diferencia has de sentirla en el corazón, y no en la cabeza.
Prueba las 2, y la que más te guste, te la quedas!
arcolozano
03/01/06, 12:48:26
Muchas gracias..... He visto las dos, y a cada cual mejor.. Pero si todo va como deberia ir, creo que me quedo con la FZ6...
Feliz Año.. V'ssssss
Hola amigo! yo estoy en la misma situacion que tu, entre la hornet, una monster, la gsr o la fz6n, y despues de mucho jaleos creo q me he decidido! la YAMAHA FZ6N!!! ademas acaban de sacar los colores 2006 y hay una con el deposito naranja y con franjas negras que es una pasada!!
pro cierto, creo q si puede llecar alforjas eh!!
un saludo compañero!! y suerte!!
Me parece que yo contesté aquí :rolleyes:
Me parece que yo contesté aquí :rolleyes:
Es posible ... mírate esto: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
tgimene
18/01/06, 10:49:50
señores la fz6n tiene un problema considerable de inyeccion, los sensores se bloquean y se para la moto sin mas por corte de inyeccion, es mas cuando se para le has de cortar el contacto y volverselo a poner para que arranque y no se pare...... el problema lo solucionan en la yamaha cambiandolos...pero si se te para en curva estas perdido.....cuidado señores es un peligro encima yamaha no le dice a los clientes de que es... afirma a todos que es problwema de carburación cuando esa moto tiene inyeccion
señores la fz6n tiene un problema considerable de inyeccion, los sensores se bloquean y se para la moto sin mas por corte de inyeccion, es mas cuando se para le has de cortar el contacto y volverselo a poner para que arranque y no se pare...... el problema lo solucionan en la yamaha cambiandolos...pero si se te para en curva estas perdido.....cuidado señores es un peligro encima yamaha no le dice a los clientes de que es... afirma a todos que es problwema de carburación cuando esa moto tiene inyeccion
Pues te puedo decir que yo tengo la FZ6 semicarenada del 2004 con unos 14000 km y por ahora no me ha dado ningún problema, al contrario, todo como una seda y toda la gente que conozco con una moto de estas, igual que yo ... se habló hace tiempo de ese problema por el foro, pero creo que eran casos puntuales.
tgimene
20/01/06, 18:08:39
te garantizo que antes o despues te pasara yo de ti iria directamente al concesionario y les diria que me ocurre eso de pararse sin mas antes de que se acabe la garantia, tengo consciencia fehaciente de que eso es así
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.