PDA

Ver la Versión Completa : Carne provisional por libre

luppus
28/12/05, 21:03:52
Como ya he comentado anteriormente aprobé el carne el pasado lunes (por libre), entregué allí mismo todos los papeles, me dieron un resguardo donde indica que soy "apto" y diciéndome que fuera en un par de días a tráfico a recoger el provisional y que por correo me mandarían el carne.

Bien, pues ya va para nueve días y aun nada de nada, he ido tres veces y la "inútil" funcionaria que trabaja allí dice que no sabe nada de lo mío, que allí no aparece nada ¿os imagináis que me dicen que me tengo que volver a examinar?, me da algo, (menos mal que tengo el papelito de "apto").
Delante mía miró en el ordenador y no aparecía, vamos que para ponerse de los nervios.

En fin, ¿es normal esto? ¿cuánto os tardó a vosotros?

Un abrazo.

Klo
28/12/05, 23:14:44
¿provisional? si yo creo que eso ya no existe
lo normal son 8 dias, siempre y cuando no te examinaras un Viernes que serian unos 10 dias....
no creo que estén tan desorganizados... no se...

LaCo
29/12/05, 00:19:02
A mi me lo enviaron por correo a casa, así a ojo creo que tardaron un poco menos de un mes! Vamos, pero los de la autoescuela me avisaron de eso, un mes más o menos!

Mckoky
29/12/05, 10:15:59
Yo tambien lo saque por libre, pero ya hace tiempo, y no me acuerdo mu bien. Pero se que lo tuve que ir a buscar a trafico, no me lo enviaban. Y esperé sobre 10 días, no estoy mu seguro, ya hace años de eso.

Enhorabuena!!! y Suerte en la espera.

Garto-La
29/12/05, 15:39:06
vamos, que todos lo sabemos, la jefatura de trafico, es la jefatura de trafico.

No kiero ser gafe, pero me creería que te obligaran a volverte a examinar, son capaces de hacer los disparates más absurdos que te heches a la cara.

Por lo general, suelen tardar 8-10 días, a mi me lo enviaron a la autoschool de un conocido en 10 días, yo desesperaba ya x la impaciencia, pero... Ajo y Awa, te llegará seguro, tu tranki, pero dales tiempo que son un poco... Bueno, ya has visto la funcionaria que te atiende... No diré más por no ofender.

jAiMe1985
30/12/05, 12:41:35
Pues yo me lo saqué y el carné provisional me tardaron en dármelo 25minutos de reloj. Aprobé y los que ibamos por libre nos dijeron, ale chavales, ahora a esperar media hora, te pasas por la oficina y te dan el provisional. Fui a los 25 minutos y ya me lo tenían preparado. Depués el carné (el oficial) me tardó un mesecillo.

Y todo esto aquí en madrid. Que suelen decir que está siempre colapsado.

V'sss navideñas