Ver la Versión Completa : Carne provisional por libre
Como ya he comentado anteriormente aprobé el carne el pasado lunes (por libre), entregué allí mismo todos los papeles, me dieron un resguardo donde indica que soy "apto" y diciéndome que fuera en un par de días a tráfico a recoger el provisional y que por correo me mandarían el carne.
Bien, pues ya va para nueve días y aun nada de nada, he ido tres veces y la "inútil" funcionaria que trabaja allí dice que no sabe nada de lo mío, que allí no aparece nada ¿os imagináis que me dicen que me tengo que volver a examinar?, me da algo, (menos mal que tengo el papelito de "apto").
Delante mía miró en el ordenador y no aparecía, vamos que para ponerse de los nervios.
En fin, ¿es normal esto? ¿cuánto os tardó a vosotros?
Un abrazo.
¿provisional? si yo creo que eso ya no existe
lo normal son 8 dias, siempre y cuando no te examinaras un Viernes que serian unos 10 dias....
no creo que estén tan desorganizados... no se...
A mi me lo enviaron por correo a casa, así a ojo creo que tardaron un poco menos de un mes! Vamos, pero los de la autoescuela me avisaron de eso, un mes más o menos!
Yo tambien lo saque por libre, pero ya hace tiempo, y no me acuerdo mu bien. Pero se que lo tuve que ir a buscar a trafico, no me lo enviaban. Y esperé sobre 10 días, no estoy mu seguro, ya hace años de eso.
Enhorabuena!!! y Suerte en la espera.
Garto-La
29/12/05, 15:39:06
vamos, que todos lo sabemos, la jefatura de trafico, es la jefatura de trafico.
No kiero ser gafe, pero me creería que te obligaran a volverte a examinar, son capaces de hacer los disparates más absurdos que te heches a la cara.
Por lo general, suelen tardar 8-10 días, a mi me lo enviaron a la autoschool de un conocido en 10 días, yo desesperaba ya x la impaciencia, pero... Ajo y Awa, te llegará seguro, tu tranki, pero dales tiempo que son un poco... Bueno, ya has visto la funcionaria que te atiende... No diré más por no ofender.
jAiMe1985
30/12/05, 12:41:35
Pues yo me lo saqué y el carné provisional me tardaron en dármelo 25minutos de reloj. Aprobé y los que ibamos por libre nos dijeron, ale chavales, ahora a esperar media hora, te pasas por la oficina y te dan el provisional. Fui a los 25 minutos y ya me lo tenían preparado. Depués el carné (el oficial) me tardó un mesecillo.
Y todo esto aquí en madrid. Que suelen decir que está siempre colapsado.
V'sss navideñas
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.