PDA

Ver la Versión Completa : Carburadores Descompensados?

hecaton
29/12/05, 11:03:45
Hola a todos me acabo de comprar una honda varadero 125, es mi primera moto y nada mas sacarla de la tienda se quedó parada. El mecanico dijo que era del carburador y me la devolvio el mismo dia pero me dijo que tenia los carburadores descompensados. Traje la moto de nuevo a la tienda y el dueño no queria que me compensaran los carburadores por que decia que solo habia que bajarle el ralenti, ya que estaba en 2500 rpm. Que el mismo habia subido las rpm ya que no le arrancaba bien. Le sacarón la gasolina delante mia a la moto para que viera que salia limpia. Total le baja el ralenti a 1500rpm, pero cuando llego a mi casa con ella y la dejo en punto muerto no bajaba de 4000 RPM!!!. ¿Que debo Hacer? ¿Eso es bueno para la moto? ¿Debo poner queja en libro de reclamaciones? ¿A que se debe esto realmente?. Por favor responderme lo antes posible. Gracias

Bati
29/12/05, 18:02:07
4000 revoluciones!!!

La vírgen!!!

Si eso es un ralentí cuando la estrujes un poco no quiero ni imaginarlo.

El ralentí acostumbra a estar, una vez el motor está en temperatura de funcionamiento normal, a unas 1000 rpm (+- 200)

No dices si la moto es nueva. Si es así, coge del cuello al de la tienda hasta que lo arregle.

No conozco la Varadero pero, es posible que lleve starter? Quizá por eso se revoluciona tanto. (acuérdate de quitarlo una vez la moto se aguante al ralentí)

hecaton
30/12/05, 09:48:26
Gracias Bati! lleve la moto otra vez a la tienda y le pedí el libro de reclamaciones al tio, pero al final no le puse la reclamación ya que llamó corriendo al mecanico y le estuvó regulando el ralenti y no se k historia más. El caso es que este finde la seguire probando haber si se ha solucionado el problema y es como me dicen solo cuestion de ir regulando el ralentí.

Bueno Feliz Año Nuevo a todos!!!!