Ver la Versión Completa : desayuno el domingo en sevilla
chapata
15/01/04, 00:19:38
el domingo mi colega el algarrobo y yo saldremos a desayunar para estar a aqui devuelta sobre medio dia ya que los dos estamos ocupado por la tarde, iremos direccion arecena si alguien quiere a las 10 en la gasalinera meroil que esta a la entrada de la carretera de merida.
llevamos vfr y shadow
tostaita con manteca colora
Hola chapata!!!
Por lo visto encontré tarde esto y no ha podido ser.
En cualquier caso, me suena de haberte leido en portalmotero (al que por cierto, no se que le pasa, que no se puede cargar)...
Si volveis a salir por Sevilla o Sierra de Huelva, mándame un mail, que estoy buscando gente para salidas domingeras!!!
Salu2 y hasta pronto!!!
chapata
16/01/04, 01:22:56
que es este finde el dia el dia 18
Otia, chapata, que estaba con la torta cuando lei tu post, y no tenia muy claro para cuando era la salida... siendo asi, salvo que la noche del sabado sufra una cogida muuuu grave, me apunto!!!
Imagino que os referiis a la gasolinera que está entre Camas y Santiponce, pero por la carretera de Mérida ¿no?, bueno, si no, ya la busco.
En caso de aun siga con la caraja para el domingo (que no lo descarto), llevo una GSX-F 750 negra, si me veis por la gasolinera como ausente, me dais una colleja (suave, eso si), que con eso, ya suelo reaccionar.
Salu2 ' V'sssssssss
:? Pues eso , k me enterao tarde, yo tambien suelo salir casi todos los Domingos y llevar esa ruta, cuando volvais a salir dais un toke y me apunto si eso. ok
Compañero... ¿que decir?... lo siento mucho.
Mira que tenia intenciones serias de no enrearme el sabado... pero que vá... tengo poca o ninguna fuerza de voluntad... total, que cuando me fui a acostar era casi la hora a la que habiamos quedado en la gasolinera, y sinceramente, no estaba yo en condiciones de coger nada que se moviese con motor, (que la cama ya lo hacia, y el resto de la casa, sin explicacion aparente).
Al final sali por la tarde, en dirección a Aracena, pero con el frio que hacia, no habia casi nadie.
Espero que en lo sucesivo podamos quedar, que prometo ser mas formal, y cumplir con mi palabra.... :(
Perdona por la falta, que espero no se vuelva a repetir.
Salu2 en V'sssssssssss
chapata
20/01/04, 02:33:52
joe tio si que hacia frio pero nada como un valente fui pa arriba
que no te preocupes otro dia nos vemos yo ahora eso de trasnochar tanto como que lo tengo jodio con mi mujer enbarazada ya de 7 meses y medio si no te aseguro que tampoco habria llegado a buena hora
nos vemos
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.