Ver la Versión Completa : Petición de seguro.
CrackArt
15/01/04, 01:05:13
Hola, queria saber cuanto me cuesta el seguro de mi scooter de 50cc. , tengo 18 años y tengo permiso de circulación del ciclomotor y con moto desde el 2001.
Gracias.;)
CrackArt
15/01/04, 16:48:11
Y otra cosilla, se puede pagar el seguro de dos veces?, es decir, cada 6 meses? :confused:
Gracias y a ver si contestais a alguna de las preguntas... :D yo mientras sigo esperando :p:
Desesperao
15/01/04, 17:35:23
Hola CrackArt!!.
Ya está avisado OPA para que conteste a tus preguntas. No tardará mucho.
La segunda pregunta ya te la respondo yo. NO es posible pagar de forma aplazada. :(
Son precios especiales para FORO MOTOS y se han de pagar en una sola vez.
CrackArt
15/01/04, 20:15:42
Son precios especiales para FORO MOTOS y se han de pagar en una sola vez. Y si llamó y le digo que no soy del foro Motos me dejaran pagarlo de 2 veces??? [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Desesperao
15/01/04, 21:04:16
Je,je,je
Vamos a ver.
Esto es una oferta especial y sale muy económica. Por eso se tiene que pagar de una vez.
Ahora bien, ¿que tú quieres pagarlo en dos o más veces?.
No sé si te lo harán, pero desde luego, si te lo hacen, no será con este precio.
CrackArt
17/01/04, 02:48:12
chicos... chicos que aún sigo esperando :p: .
P.d. Se puede hacer una propuesta del seguro en caso de interesarme para mientras ir circulando hasta que me manden los papeles y se cobren el seguro?
CrackArt
18/01/04, 20:33:52
Nada, que al final voy a tener que preguntar por otros sitios.. [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] por favor... solo pido precio y en caso de interesarme pues solo pido si me pueden dejar una propuesta de seguro mientras se arreglan todos los papeles?, Es decir...mientras se cobran, llegan los papeles y demás...
Gracias... :)
Desesperao
18/01/04, 21:01:42
Hola CrackArt
Ya está avisado OPA y mañana lunes responderá todas las preguntas.
De todas formas, si no te respondiese, llama al teléfomo de PONT GRUP y te dirán todo lo que necesitas saber.
El teléfono es el: 902 100 618
Lo tienes explicado aquí:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
CrackArt
19/01/04, 02:51:04
Pues muchas gracias Desesperao, esperare a mañana y si no pues llamo yo el martes... :D
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.