Ver la Versión Completa : Circuito de Calafat
-->[Javi#10]<--
30/12/05, 18:13:33
Tengo intencion de ir con unos colegas al circuto da calafat, en tarragona. Alguien lo conoce?? La moto mas potente sera una ducati monster 620, luego la mia (GS 500), a parte de una T-max 500, una gilera nort west 350 y una honda cb 250 (l nueva). Co mo lo veis??? Si ay gente con R se les molesta mucho??? Y si aguien ha estado en clafat...suele haber muxa peña o q???
tic tac
30/12/05, 22:01:55
JA,JA,JA,que los Santos Inocentes fueron el 28,y hoy estamos a 30,ja,ja,muy bueno lo de la Cb 250 !!NUEVA!!.¿Lleva power commander?,ja,ja,ja.Que salao.
Tambien,podeis llevar unas motos de enduro,para aprovechar mejor el estado de la pista y sus escapatorias,ja,ja,ja,ja.
--seguramente no esteis muy apretados en pista,no es un circuito en buen estado para rodar,así que cuidadinnnnnnnn,ja,ja,ja,ja,ja.
--Un saludo.
No suele haber mucha gente, es lo que te han dicho antes, el asfalto está de pena...hay que ir con mucho cuidado... pero ¿cuando dices que hacen las tandas? Saludos´sssssss
-->[Javi#10]<--
31/12/05, 12:51:42
Haber, no creo habe dixo ninguna tonteria. Las condiciones que pone es: moto superior a 125 cc y yevar mono y casco omologados. Cada uno tiene la moto que puede o q mejor le va para sus necesidades. Yo soy de barcelona y e dicha calafat por que en montmelo lo mas seguro que seamos un estorvo. Y por cierto que por no tener una r no quiere decir que no sepamos ir en moto rapido y que no tengamos las ganas de todo el mundo por ir un dia a rodar en circuito. Lo de la cb 250 nueva lo digo mas qu nada pq la antigua me recuerda mas a un intento de choper y la nueva...pues parece mas apta para acer curvas
Desesperao
31/12/05, 15:18:49
Buenas tardes, Javi
Disculpa la actitud de algunos usuarios. :(
Este es un foro que petende ayudar a todo aquel que lo solicite, sin menospreciar a nadie, independientemente de su nivel de conducción o montura.
Yo rodé hace años en Calafat y no es un circuito muy adecuado para motocicletas de gran cilindrada que quieran rodar al límite. En la actualidad se utiliza bastante, en diferentes pruebas puntuables de campeonatos de velocidad de turismos.
Evidentemente, las que has comentado, no son las monturas más apropiadas para meterse en circuito, pero podéis pasar un buen día e ir probando sensaciones para en un futuro rodar al nivel de algunos de los usuarios que habitan este foro.
Un saludo y que os lo paséis en grande.
-->[Javi#10]<--
Buenas majo.Hace unos dias hablando con un coleguilla me comento que hace unos años hizo un cursillo de conduccion,fue un fin de semana,el sabado estuvo todo el dia en Montmelo y el domingo le so llevaron a Calafat.me conto que se lo paso mejor en calafat,mas revirado y tecnico que Montmelo,pero que no puedes cometer errores ya que las escapatorias son pequeñas o inexsistentes.Este amigo tiene una CBR1100XX y no es una moto para circuitos,y menos ratoneros.Pero se lo, paso en grande.
Moraleja.Darle caña a Calafat¡¡¡¡ pero cuidadito,eh¡¡
PD: me gustaria saber como lo habeis cogido (las tandas),ya que con este mismo colega preguntamos para ir nosotros tambien,pero nos dijeron que solo para grupos y minimo de 20 motos,mas una pasta que vale alquilarlo entero claro.
Un saludo.
Pues yo en la copa suzuki........en motmelo me puse 1º, en Albacete iba 5º y en calafat me puse el 28º............me pudo el circuito lo vi peligroso y si le hecho lo que habitualmente le hechaba en esa epoca, igual no salgo de alli, asi que em lo tome con mucha calma............en mi pagina internet tienes una vuelta a calafat por ismael bonilla en colaboradores igual te ayuda.....
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
-->[Javi#10]<--
31/12/05, 19:15:59
Bueno gracias a todos. Si voy espero que sea un gran dia y aprendamos mucho que en el fondo esa es la intencion. Xispas te he enviaodo un privado o mail...no se coo va. Espero que me haya salido bien :P. Javi44 la pagina esa muy guapa. Merci.
Ey, que yo alguna vez que he ido a alguna tanda a Calafat y hay motos de toda clase... la mayoría son R pero que para pasar un buen rato no hace falta tanto, la mia ya ves que no es una R y si me dices para cuando son las tandas igual me apunto. Saludos'ssssssss
Alvarito-r6
01/01/06, 23:04:11
Ey, que yo alguna vez que he ido a alguna tanda a Calafat y hay motos de toda clase... la mayoría son R pero que para pasar un buen rato no hace falta tanto, la mia ya ves que no es una R y si me dices para cuando son las tandas igual me apunto. Saludos'ssssssss
¡¡di que si!! para divertirse no ace falta una R, con 2 ruedas y pudiendole dar al gas ya esta....
HornetGirl
02/01/06, 12:11:42
nosotros tenemos intención de alquilar el circuito de calafat este año para poder rodar todo el día...
sin prisa pero sin pausa!! y que los que no hemos entrado nunca a ningún circuito podamos estrenarnos sin pensar que vamos a molestar!
nosotros tenemos intención de alquilar el circuito de calafat este año para poder rodar todo el día...
sin prisa pero sin pausa!! y que los que no hemos entrado nunca a ningún circuito podamos estrenarnos sin pensar que vamos a molestar!
Lo dicho, si no os importa comentar por el foro para cuando las tandas, igual me apunto (es que esto de trabajar a turnos complica las cosas).Saludos'ssss
Yo creo que en circuito nunca se molesta..........lo unico que igual al ser trazadas tan distintas se puede volver peligroso, por eso se hacen mangas de lentos y rapidos..........muchas veces "oigo" en una rodada que si tal o cual tio le iba "molestando", si de verdad mas mas deprisa que alguien.......no te molesta, lo pasas............mi consejo es que os apunteis a cualquier rodada donde ruede un grupo lento............
-->[Javi#10]<--
03/01/06, 12:38:54
Bueno yo tengo intencion de ir en sobre mayo, en cuando empieza a acer buen tiempo. Ya os informare por si alguno esta interesado.Saludos y gracias.
Cuidado con la CBF 250, el otro dia en una curva me tuve que descolgar de la moto pq mi iba fuera y el chasis parecía un flan!!
No creo que os encontréis mucho tráfico en pista, o incluso nulo!!
Salu2 y V's
A lo mejor me apunto, estuve el 6 de Diciembre de 2005, había unos chavales entrenando con unos coches tipo fórmula y unos Hyundai accent.
Yo he entrado en circuito con una GS500... y más de una R se sorprendió :eek:
Algunas R's --->:pandereta <---YO :champion:
No es una moto adecuada para entrar en circuito... pero se lo pasa uno muy bien con ella ;)
Alameda
15/05/08, 01:15:25
Hola a todos soy nuevo y me gustaria saber como funciona este espacio. Gracias
Alameda
15/05/08, 01:17:50
me han tirado hoy por segunda vez en el practico. tengo que renovar papeles. espero que el día cuatro de junio tenga suerte y pueda sacar la moto
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.