PDA

Ver la Versión Completa : Circuito de Calafat

-->[Javi#10]<--
30/12/05, 18:13:33
Tengo intencion de ir con unos colegas al circuto da calafat, en tarragona. Alguien lo conoce?? La moto mas potente sera una ducati monster 620, luego la mia (GS 500), a parte de una T-max 500, una gilera nort west 350 y una honda cb 250 (l nueva). Co mo lo veis??? Si ay gente con R se les molesta mucho??? Y si aguien ha estado en clafat...suele haber muxa peña o q???

tic tac
30/12/05, 22:01:55
JA,JA,JA,que los Santos Inocentes fueron el 28,y hoy estamos a 30,ja,ja,muy bueno lo de la Cb 250 !!NUEVA!!.&#191;Lleva power commander?,ja,ja,ja.Que salao.

mieres
30/12/05, 22:26:22
Tambien,podeis llevar unas motos de enduro,para aprovechar mejor el estado de la pista y sus escapatorias,ja,ja,ja,ja.
--seguramente no esteis muy apretados en pista,no es un circuito en buen estado para rodar,as&#237; que cuidadinnnnnnnn,ja,ja,ja,ja,ja.
--Un saludo.

Minnie
31/12/05, 12:31:34
No suele haber mucha gente, es lo que te han dicho antes, el asfalto est&#225; de pena...hay que ir con mucho cuidado... pero &#191;cuando dices que hacen las tandas? Saludos&#180;sssssss

-->[Javi#10]<--
31/12/05, 12:51:42
Haber, no creo habe dixo ninguna tonteria. Las condiciones que pone es: moto superior a 125 cc y yevar mono y casco omologados. Cada uno tiene la moto que puede o q mejor le va para sus necesidades. Yo soy de barcelona y e dicha calafat por que en montmelo lo mas seguro que seamos un estorvo. Y por cierto que por no tener una r no quiere decir que no sepamos ir en moto rapido y que no tengamos las ganas de todo el mundo por ir un dia a rodar en circuito. Lo de la cb 250 nueva lo digo mas qu nada pq la antigua me recuerda mas a un intento de choper y la nueva...pues parece mas apta para acer curvas

Desesperao
31/12/05, 15:18:49
Buenas tardes, Javi

Disculpa la actitud de algunos usuarios. :(

Este es un foro que petende ayudar a todo aquel que lo solicite, sin menospreciar a nadie, independientemente de su nivel de conducci&#243;n o montura.

Yo rod&#233; hace a&#241;os en Calafat y no es un circuito muy adecuado para motocicletas de gran cilindrada que quieran rodar al l&#237;mite. En la actualidad se utiliza bastante, en diferentes pruebas puntuables de campeonatos de velocidad de turismos.

Evidentemente, las que has comentado, no son las monturas m&#225;s apropiadas para meterse en circuito, pero pod&#233;is pasar un buen d&#237;a e ir probando sensaciones para en un futuro rodar al nivel de algunos de los usuarios que habitan este foro.

Un saludo y que os lo pas&#233;is en grande.

Xispas
31/12/05, 15:48:48
-->[Javi#10]<--
Buenas majo.Hace unos dias hablando con un coleguilla me comento que hace unos años hizo un cursillo de conduccion,fue un fin de semana,el sabado estuvo todo el dia en Montmelo y el domingo le so llevaron a Calafat.me conto que se lo paso mejor en calafat,mas revirado y tecnico que Montmelo,pero que no puedes cometer errores ya que las escapatorias son pequeñas o inexsistentes.Este amigo tiene una CBR1100XX y no es una moto para circuitos,y menos ratoneros.Pero se lo, paso en grande.
Moraleja.Darle caña a Calafat¡¡¡¡ pero cuidadito,eh¡¡

PD: me gustaria saber como lo habeis cogido (las tandas),ya que con este mismo colega preguntamos para ir nosotros tambien,pero nos dijeron que solo para grupos y minimo de 20 motos,mas una pasta que vale alquilarlo entero claro.

Un saludo.

javi44
31/12/05, 16:07:11
Pues yo en la copa suzuki........en motmelo me puse 1º, en Albacete iba 5º y en calafat me puse el 28º............me pudo el circuito lo vi peligroso y si le hecho lo que habitualmente le hechaba en esa epoca, igual no salgo de alli, asi que em lo tome con mucha calma............en mi pagina internet tienes una vuelta a calafat por ismael bonilla en colaboradores igual te ayuda.....
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

-->[Javi#10]<--
31/12/05, 19:15:59
Bueno gracias a todos. Si voy espero que sea un gran dia y aprendamos mucho que en el fondo esa es la intencion. Xispas te he enviaodo un privado o mail...no se coo va. Espero que me haya salido bien :P. Javi44 la pagina esa muy guapa. Merci.

Minnie
01/01/06, 22:06:20
Ey, que yo alguna vez que he ido a alguna tanda a Calafat y hay motos de toda clase... la mayor&#237;a son R pero que para pasar un buen rato no hace falta tanto, la mia ya ves que no es una R y si me dices para cuando son las tandas igual me apunto. Saludos'ssssssss

Alvarito-r6
01/01/06, 23:04:11
Ey, que yo alguna vez que he ido a alguna tanda a Calafat y hay motos de toda clase... la mayor&#237;a son R pero que para pasar un buen rato no hace falta tanto, la mia ya ves que no es una R y si me dices para cuando son las tandas igual me apunto. Saludos'ssssssss
&#161;&#161;di que si!! para divertirse no ace falta una R, con 2 ruedas y pudiendole dar al gas ya esta....

HornetGirl
02/01/06, 12:11:42
nosotros tenemos intenci&#243;n de alquilar el circuito de calafat este a&#241;o para poder rodar todo el d&#237;a...
sin prisa pero sin pausa!! y que los que no hemos entrado nunca a ning&#250;n circuito podamos estrenarnos sin pensar que vamos a molestar!

Minnie
02/01/06, 14:38:05
nosotros tenemos intención de alquilar el circuito de calafat este año para poder rodar todo el día...
sin prisa pero sin pausa!! y que los que no hemos entrado nunca a ningún circuito podamos estrenarnos sin pensar que vamos a molestar!
Lo dicho, si no os importa comentar por el foro para cuando las tandas, igual me apunto (es que esto de trabajar a turnos complica las cosas).Saludos'ssss

javi44
02/01/06, 18:18:11
Yo creo que en circuito nunca se molesta..........lo unico que igual al ser trazadas tan distintas se puede volver peligroso, por eso se hacen mangas de lentos y rapidos..........muchas veces "oigo" en una rodada que si tal o cual tio le iba "molestando", si de verdad mas mas deprisa que alguien.......no te molesta, lo pasas............mi consejo es que os apunteis a cualquier rodada donde ruede un grupo lento............

-->[Javi#10]<--
03/01/06, 12:38:54
Bueno yo tengo intencion de ir en sobre mayo, en cuando empieza a acer buen tiempo. Ya os informare por si alguno esta interesado.Saludos y gracias.

Biggum
18/01/06, 21:03:02
Cuidado con la CBF 250, el otro dia en una curva me tuve que descolgar de la moto pq mi iba fuera y el chasis parec&#237;a un flan!!

No creo que os encontr&#233;is mucho tr&#225;fico en pista, o incluso nulo!!

Salu2 y V's

Biggum
18/01/06, 21:37:02
A lo mejor me apunto, estuve el 6 de Diciembre de 2005, había unos chavales entrenando con unos coches tipo fórmula y unos Hyundai accent.

Romeo
19/01/06, 10:27:39
Yo he entrado en circuito con una GS500... y m&#225;s de una R se sorprendi&#243; :eek:
Algunas R's --->:pandereta <---YO :champion:

No es una moto adecuada para entrar en circuito... pero se lo pasa uno muy bien con ella ;)

Alameda
15/05/08, 01:15:25
Hola a todos soy nuevo y me gustaria saber como funciona este espacio. Gracias

Alameda
15/05/08, 01:17:50
me han tirado hoy por segunda vez en el practico. tengo que renovar papeles. espero que el día cuatro de junio tenga suerte y pueda sacar la moto