Ver la Versión Completa : ver fotos finde en tordesillas
Gueno ante la demenda jjajajajjjjjjjja de fotos casi se me colapsa el gueb ajajaajjjaaaaaaaa os voy a poner la pagina donde podreis ver como fue en imagenes la concentra para cielo rojo y kasio tambien aparece por alli estuvimos un ratito con ella aaaaaaa y yo yo tambien estuve quien si no hizo las afotos aaajajajjjaaaaaaa ala a disfrutar si quereis
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ENTRAR EN CONCENTRAS PARA VERLAS
QUE DURA ES LA VIDA DEL MOTERO
LEONESA
20/01/04, 15:45:07
Gracias Luisón por el reportaje fotográfico
Un besazo
Cielo Rojo
21/01/04, 01:22:55
con eso de q el revelado le sale gratis, asi hace esos reportajes cualquiera. jejejejejejeje
Luison es el reportero mas chicharachero de todas las concentras.
Huyyyyyy y la sidrina no falta.
Vssssssssssss
Porque serà que la mayoria de las fotos son de noche cuando no se ve un carajo ni a quien coño enfocas curiosamente salen bastante bien pero no se ve un carajo y cuando es de dia no hacemos apenas fotos pero bueno tanto con las que me envio cielo rojo y las mias os acercamos a quien no tuvisteis la suerte de ir un poco a lo que fue aquello aunque los monumentos y los sitios de interes para mi son otros bien distintos como podeis ver aaaajajjjjaaaajjjjjaaaaaaa mis catedrales tienen piernas y tetas aaaaaaaajajjajjaaaaaa ya me van a poner asteriscos joderrrrrrr pero si dije tetas hasta mi hija le dice asi
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.