PDA

Ver la Versión Completa : Cuánto se paga por un Vespino??

francamp
02/01/06, 23:01:22
Pues en estos días voy a obtener como parte de pago de una venta un Vespino NL Clasic del año 1999 con 2000km. El estado de los plásticos es impecable y el motor está de serie.
Quiero ponerlo a la venta y me gustaría hacer un sondeo sobre lo que le puedo sacar.
Un saludo y feliz año a todos.

NOTA DE MODERACIÓN: ya que no es una venta directa, te muevo el hilo a la sección adecuada: "Off Topic / General"
Un saludo.

gotelind
03/01/06, 11:15:39
hola francamp.
yo en su dia , q entonces estaban las antiguas pesetas le pude sacar a mi vespino nlx 60.000 pts.
ahora no se como estara mas o menos el tema pero calculo q con el tiempo y los km q tiene , 200€ creo q si se puede sacar estando en las condiciones q esta.

francamp
03/01/06, 11:24:00
Gracias Gotelind, yo tenía pensado sacar un pelín más.....sobre 300€. Mirando varias páginas de compra-venta no he podido llegar a ninguna conclusión, ya que hay vespinos con más de 15 años y piden 500€ y otros más modernos por 200€-300€.
Sinceramente, venderlo por menos me parece regalarlo. Eso es lo que vale una bicicleta...

P.D.1: Gotelind, saluda a tu dueño el Benito de mi parte:D

P.D.2: Gracias al mderador por mover el hilo:hello:

Sls.

Desesperao
17/01/06, 23:10:03
Si, ahora que hay tanto scooter, se cotiza poco este tipo de moto.
Eso si, siempre hay tiempo de rebajar. :)

mascaraque
18/01/06, 16:26:55
¿Y por ese precio... te merece la pena venderlo? Te va a costar casi más la transferencia que lo que te van a dar por ella.

El mío era mucho más viejo y murió, pero a veces pienso que como el que lo "recicló" es amiguete y me dijo que todavía hay trozos por ahí, a lo mejor algún día la recupero. Sentimental que es uno...