PDA

Ver la Versión Completa : En febrero Bollullos

cabrero
15/01/04, 11:56:43
Hay una salida mototuristica en bollullos del condado (Huelva) en febrero,aún no tengo la fecha exacta.
Es una buena ocasion para conocernos lo de esta parte.
estaria bien llevar algo identificativo ¿No?

Crivilleitor
15/01/04, 17:22:29
Una felpita rosita, jeje, Power flouers, fresitaaaaaaaaaaaaaaa.:?: :?: :?: :?: :?:

cabrero
15/01/04, 18:26:49
??????
Que te pasa no te guasta Bollullos?

cabrero
15/01/04, 19:06:12
Si me confirmas que vas me la pongo
con dos h*evos:uy

:meparto: :meparto:

tarifa48
15/01/04, 22:17:35
cabreritoooooo.

confirma la fecha y te digo

Xa crivi: paco deja la mata que crezca joio, tas flipao jajjajaja

cuñaaaaooooooooooooo

chapata
16/01/04, 01:20:21
yo voy seguro pero pon la fecha que la sepamos

Jandro
16/01/04, 11:37:51
Por supuesto!!! ademas, no se donde será la comida, pero si es en Bollullos... aunque falte al curro, este que suscribe se apunta!!! eso si, pon fecha, a ser posible con cierta antelación, que hay que planificar el trabajo.
Salu2

cabrero
16/01/04, 11:59:10
Es el domingo 15 de Febrero
La hora de salida es a las 10 de la mañana
Precio 10 €
Organiza Motoclub Bollullos

Aun no está definido el itinirario,cuando lo tengan me llamaran y lo pondré:tlf :ok :ok :ok

tarifa48
16/01/04, 14:37:07
apuntame, dime donde hay que mandar la pasta

cabrero
16/01/04, 14:43:58
supongo que se pagará alli ,aun no lo sé

Jandro
16/01/04, 14:52:03
Ostras!!! en ese fin de semana se celebra la concentración en Rota (Cadiz), y tengo compromisos inexcusables en esa concentración.... joooooooooo.
En cualquier caso, como lo de Rota son dos días, a ver si cumplo el sábado y nos vemos el domingo, juer!

cabrero
16/01/04, 14:55:38
Rota es el 7 y 8 de febrero
haber si vas a llegar una semana tarde.......

No empezemos con excusas tontas eh?

Jandro
16/01/04, 19:08:33
Otia, cabrero, pues juraria que habia leído en motociclismo de la semana pasada que era la segunda semana... en cualquier caso, mejor que mejor, en ese caso cuenta conmigo!!!!
V'sssssssss

tarifa48
16/01/04, 20:29:42
Rota?????, joe que callao os teneis to so peazo de mamonasos.

haber escupir, que hay en Rota, que eso lo tengo a 20 minutos???

Crivilleitor
16/01/04, 21:19:13
Si es el 15 de Febrero compra la felpa, pues como le dije a Kizd sobre la kedada con tarifa el finde 14 y 15 lo tengo ocupado por la familia, que por supuesto es lo primero, pero como el 14 es lo que es, pues lo paso todo a ese día y me voy el 15, bueno según estado físico, pues una vez se me ocurrió salir con resaca y no veas en 10 km, las paradas que tuve que hacer, cuñaooooooooooo.
Lo dicho compra la felpa que voy aunque sea en sidecar, jajajajaja, por cierto cabrero, no te lleves el perro, jua jua jua.
Venga ánimo a todos los que os coja cerca a vernos en Bollullos de la mitación. Ok.:D :D

Crivilleitor
16/01/04, 21:25:12
La planta no me hables tres años esperando flor y en una borrachera voy y me meo en ella, jajajajajaja.
Por cierto los 10 €. los puedes ingresar en el nº de cuenta siguiente: 2200-4158-85-0696969690, alguien te lo agradecerá, juas juas juas.:?: :?: :?: :?: :?:

cabrero
17/01/04, 12:18:05
XA Crivi: es en bollullos del condado!!!!!!! y te juro que si vas me pongo la felpita

XA Tarifa el dia 7 y 8 de febrero hay concentración en rota

yo igual aparezco por alli

Jandro
17/01/04, 13:33:27
Sociooooo, como que en Bollullos de la Mitación... eso está en Sevilla, y el tema del que estamos hablando es en Bollullos del Condado (Huelva).... uyyysssssssss, la ostia, que despiste, pero no te extrañes, que para el Rocio, no son pocos los que aparecen por Bollullos de Sevilla preguntando donde queda la hermita :P
Por cierto, en Bollullos de la Mitación (Sevilla), no hay motoclub... en esta zona nos ha tocado vivir el inmovilismo mas absoluto, yo vivo en Sanlúcar la Mayor... y tres cuartas de lo mismo.
Andaaaaaaaaaa, tira pa´Bollullos del Condado, que te regalaremos un mapa... hasta pronto!!!!
V'sssssssssssss

Nirolo
17/01/04, 15:49:02
:?: el 14 de Febrero tengo una boda, pero el Domingo 15 hacerme un hueco que alli estare.
A rota procurare ir tambien el Domingo, no es seguro pero lo intentare,

cabrero
17/01/04, 18:23:11
J*der pues si que está teniendo éxito.....ahora....el que no lleve felpita rosa...................PAGA

a que no hay h*evos..:uy :uy :uy :uy :uy :uy :uy :uy :$ :$ :meparto: :meparto:

Nirolo
17/01/04, 19:01:45
:cap: Vamos todos a Rota y a Bollullorrrrrrr, el k no tenga la felpita rosa, podra llevar unos calentadores de color fucsia, así nos conoceremos.... jaajajaja
Ah y cuidadin con los mosquitos, se estrellan contra la visera del casco y acortan la vision.

V´sssssss

YaizaRR
17/01/04, 19:18:45
que me parto, solo me faltaba ver al calvorota vestido de fresita, eso no me lo pierdo ni por todas las motos del mundo.

nos vemos en rota chicos

Jandro
19/01/04, 19:38:34
Engaaaaaa, to dios en Rota... pero ahora en serio, dejaros de ostia, que si aparezco por casa con una felpita rosa, de esta me veo durmiendo en un alberge fijo... mira que esta la cosa fatal con esto del vicio de la moto, y sufro constantes amenazas de desahucio por parte de la doña...
Alguien tiene una idea medio-viable de algo para distingirnos si vamos a Rota para que nos conozcamos y que nuestra salud mental no quede en entredicho, o al menos no ofrezca dudas y seamos catalogados como "personas psicologicamente interesantes"... se admiten ideas, a ver si puede ser y nos ponemos de acuerdo antes de la fecha!!!!
Por cierto, este domingo, la Ruta de los Pueblos Blancos, en la Sierra de Cádiz, inscripción 18 €bros, pero la comida lo vale... yo voy... ¿alguien mas?

cabrero
19/01/04, 19:45:43
Jandro si tienes problemas con la doña lee el topic "mi novia no me deja " de este foro"

ah por cierto tienes mi movil en un m.p.

Jandro
19/01/04, 21:10:39
Lo del nº de teléfono que me has dejado en el m.p., me he enterado hoy, y es que aun no tengo muy claro el funcionamiento de este foro.... mas debido a mi despiste que a otra cosa, que el foro esta genial, pues bien, socio, anoto tu telefono y te doy un toque para salida el finde... sobre lo de la jefa... na, ya la conoceras, con esa no hay post que valga... jajajaja

cabrero
19/01/04, 21:16:22
Venga kiyo...:D :cap: :D
a ver si nos vemos pronto

un saludo.......V´sssss

tarifa48
19/01/04, 22:18:16
jandro apuntame a los p. blancos. joe que vicio, yo me apunto a un bombardeo.

cabrero
20/01/04, 10:25:01
Indumentaría OBLIGATORIA para reconocernos en Bollullos

Quien no la lleve no será considerado del foro..........

Jandro
20/01/04, 11:31:34
Ostias, cabreroooo,,, que me veo con las samsonite en la puerta, socio, que no es coña!!!!
Propongo que ante iniciativas como la de la uniformidad sugerida por Cabrero, se cree una Fundación para Damnificados por Efectos Colaterales del Foro, (F.D.E.C.F), incluyendo en dicha fundación un lugar donde dormir y quedarse hasta encontrar un nuevo hogar para tod@s los que, como consecuencia de las acciones llevadas a cabo por el foro y sus componentes, seamos desterrados y/o expulsados del hogar paterno o marital...
Por cierto, Tarifa, lo de los pueblos blancos.... mejor te lo cuento en otro hilo, asi lo ve todo el mundo, por si hay alguien mas interesado en ir, ¡A ver si leemos las revistillas del sector!, que es donde anuncian todo esto de las concentras, socio... que se te escapan las mejores!!!
Salu2 en V'sssssssssss

cabrero
20/01/04, 11:59:22
Para que os hagais una idea como queda puesto el uniforme............
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Jandro
20/01/04, 12:55:36
Jajajajajaja, la ostiaaaaa, que pintaaaaaaaa.... esta muuuy bien, pero eso si, voy haciendo ya las maletas, asi ahorro tiempo.
Por cierto, creación de la Fundación ya!!!! que no tengo ande irrrrr.
Que dura es la vida del motero!!!
Ayssss, que me veo durmiendo asi el resto de mis dias...

tarifa48
20/01/04, 14:35:45
desde luego dios los cria y ellos e juntan, CRIVI+CABRERO la repolla, DESESSSSSSSSSSS... haber si se fabrica de una p*t* vez el tema de la pegatina, por que estos desalmaos nos van ha hacer pasar verguenza toa la del mundo. nos van a sacar a gorrazos de huelva ya veras

chapata
23/01/04, 04:20:48
hostia como yo me vista asi ya puedo ir despidiendome de mi casa

cabrero
23/01/04, 10:55:13
Que no hombre que es lo mas comodo que hay
yo suelo salir asi los domingos

cabrero
28/01/04, 14:16:20
Me acabande mandar el itinerario ,lo pongo tal y como me ha llegado:
Con motivo de la X Vuelta Mototurística al Condado, le informo que el evento se realizará el día 15 de febrero. El lugar de encuentro y salida será en el Centro Cívico Social (avda. 28 de febrero), donde tendrá lugar la salida a las 11 de la mañana.

El itinerario que realizaremos consiste en salida con dirección a La Palma del Condado, Villalba del Alcor, Manzanilla (donde realizaremos nuestra primera parada), continuamos hasta Escacena del Campo (segunda parada) y vuelta hasta Bollullos del Condado (tercera parada), una vez realizada las tres paradas con sus respectivas consumisiones pasaremos al lugar donde celebraremos la comida, regalos y premios.

Para cualquier aclaración o información podeis contactar al teléfono 625 68 81 72

Sin otro particular recibe un cordial saludo
me han preguntado q como cuantos iremos asi que por favor confirmar asistencia para contestarles lo antes posible

Jandro
28/01/04, 20:58:07
Hombre, la ruta no es lo que se dice una belleza, que conozco muy bien esa zona, pero en fin, todo sea por el cachondeo...
Por cierto,,,, confirmao, puedo ir, he engañao a uno del trabajo para que curre ese domingo, que ya se lo devolveré... ( a ver si al final no me ha engañao el a mi, que a final de mes hay un puente...). Lo dicho, nos vemos alli.

Mara
28/01/04, 21:54:48
anda que vaya la flipaera que teneis, ahora me doy cuenta de que el cabrero está mal, muy mal, fatal, una neurona le queda al pobre mio, que monísimos vais a estar todos con vuestra felpita rosa, ya de paso, os podeis bordar una hojita de maria en la felpita jejejjeje:loco

Mara
28/01/04, 21:56:14
vosotros con vuestra felpita y nosotras con una careta pa que no nos reconozca ni Dios jajjajja

Jandro
29/01/04, 00:08:00
Por cierto, en la esquina inferior izquierda del mapa puede leerse "Golfo de Cádiz"... Juass,,,, Cabrero, eso no ira por nadie, ¿no?, porque lo que se dice de interes para la ruta, como que no procede.... jejejeje, lo dicho, amo a vé si nos centramos.
Por cierto, lee el correo privado, joio, que llega el finde y no nos da tiempo de avisar al resto.

cabrero
29/01/04, 13:44:40
Lo de golfo de cadiz creo que ya tiene dueño
aunque mas bien tenia que poner golfo de tarifa

Jandro
29/01/04, 13:50:10
Eah!!! Yas' tamos!!!! Ya le puso nombre y apellidos... a tomal pol saco la sutileza!!!! Jajajajaja... eso, Cabrero, tu calentando el ambiente...

cabrero
29/01/04, 13:53:43
e e e e que yo todavia no he dicho na de 48 ni na pa ponerle apellidos al asunto

jajajaja

Jandro
29/01/04, 13:54:29
Juassssss... por cierto... ¿Que ta' pasaoooo?
Una tal "Mara" te ha confiscao media ZZR????
Jajajajaja, si lo que no nos pase a los moteros, no le pasa a nadie...

cabrero
29/01/04, 19:33:20
Pos eso que mi parienta ya es forera

Jandro
29/01/04, 21:04:19
Bueno, Cabrero, pues nada, le das la bienvenida de parte mia y de Marisa.

Jandro
29/01/04, 21:08:31
Amos a vé... para los que piensen ir a Bollullos:
Yo vivo en Sanlúcar la Mayor (Sevilla), con lo cual todos los que tengais pensado ir a Bollullos, salvo que vengais de Huelva, teneis que pasar por Sanlúcar, asi pues se me ocurre, que para que nos encontremos mas facilmente, podríamos quedar en la gasolinera que hay sobre la autopista A-49 (Sevilla-Huelva), a la altura de Sanlúcar la Mayor, y desde ahi, desayunar en Sanlúcar o tirar directamente a Bollullos, pero por la nacional, que es mas entretenido:D
Asi pues, los que vallais a ir, decid la hora a la que quedamos en la gasolinera "Virgen de las Nieves", que os mando mi tlf por si hay que esperar a alguien... a ver si esta vez puede ser!!!
Salu2

Jandro
02/02/04, 20:41:24
Je, je, je,,, bueno, no he dicho nada, que al parecer, para esos dias ya hemos organizado otra movidita en Ronda, en plan KDD del comando Andalucia... (Ver hilo "propongo kdd para el dia 15")
Eso es constancia, si señor!!!

Nirolo
03/02/04, 10:59:27
Que yo me aclare, vamos a ir de ronda, o a Ronda....

cabrero
03/02/04, 12:38:09
De ronda vamos seguro...donde todavia no se sabe

Jandro
03/02/04, 18:47:49
Señor@ssss... organizacion, organizacion!!!! (jajaja, que malo el chiste)
En tu hilo sobre el tema este, ya te cuento, Cabrero que parece ser que la tendencia es ir a Ronda de ronda... a ver somo sale la jugada!
Salu2

cabrero
03/02/04, 18:49:39
pos vamo a tené que nombrá a un organisadó
¿verdad tarifa?

Jandro
03/02/04, 18:58:17
Pues no se hable mas... si tanto insiste, que lo organice Tarifa... enga, killo, manos a la obra!!!!

cabrero
05/02/04, 14:39:25
jajajaja
no le digas a tarifa manos a la obra que se pone a currar

tarifa48
05/02/04, 15:38:08
haber chicos.

si a estas alturas tengo clara una cosa es que donde no hay no se puede rascar.

despues de tantos intentos, casi que se me han ido las ganas de na, y tengo claro que con lo unico que puedo contar despues de hacer malabarismos para una puñetera minimini kdd, es con Crivi, Kizd, Jandro, Cabrero, Torete, Calamorro, Bullit2, y quiza con Nirolo pero ya dira algo.

en esta tesitura no queda mas remedio que poniendo un poco de nuestra parte, busquemos para la primera kdd, el que sea en un sitio que este equidistante de todos y no que algunos se tengan que pegar un palizon, por eso el amigo CRIVI, penso que seria bueno en RONDA, por que bollullos aparte de no tener nada de particular a unos les pillaba con demasiados km.

en eso estamos y ya esta todo claro para RONDA. si alguno mas quiere venir, ya sabra donde estaremos y la hora. y el lunes colgaremos donde comeremos y ya estaremos en contacto para todo. y por supuesto que si alguno, como por ejemplo yo, lleva a sus amigos mejor que mejor, mas seremos y mas cachondeo.

lo que si esta claro que tiene aue haber una primera vez y tiene que ser ya esta, luego como nos ha pasado a KIZD, BULLIT y a mi que ya nos conocemos y como de la familia ya, eso es lo que hace falta, la primera, luego todo vendra rodado.

Jandro
05/02/04, 19:38:09
¿Que ya esta decidida la hora? Oñoooo, que no me entero!!!, ¿a que hora? ¿Donde?... Bueno, eso mejor en el hilo de la kdd del dia 15, que quiero comentar algo sobre la ruta.
Por cierto, la eleccion de Ronda como lugar para el 1ª Kdd, me parece de lo mas acertada.