Ver la Versión Completa : Tocar rodilla???....eso ya ha quedado atras...
pues eso, ya mismo y al paso que va la cosa nos venderan los cascos con patines a la altura de las orejillas, por su puesto ya los monos iran con patines en los codos. Y si para la mayoria ya cuesta llegar atocar rodilla.......mirar mirar y lloremos!!! jajajajajaja
Biaggi quiso ir mas alla y pretendia tumbarse.......al final..........tiene pinta que lo consiguiera....juas
kikosinplomo
04/01/06, 10:00:00
Muy buenas las fotos. Voy a buscar unas de la revista Fast Bikes y si las encuentro las cuelgo
Guuuuuauuuuuu!! :laleche
Seguire practicando :sonrojo
Un saludo.
Alexmr21
04/01/06, 11:25:36
aqui se ve mejor...
Espe RR
04/01/06, 11:30:05
¿ Y la foto de Sandrita ? no se le ve que toque con el codo en el suelo...:D
apriliano
04/01/06, 11:30:06
aqui se ve mejor...
ajajjajja
OT?
ajajjajjaja no sabia que fuera motorista la Sandra...
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
FuegoRojo
04/01/06, 12:17:30
¿ Os acordáis de Jean Phillipe Ruggia, el piloto de 250 de hace años ? A ese tipo le llamaban " Codos " Ruggia.... Si encontráis fotos de este tio en sus buenos tiempos, vereis que, comparado con el, cualquier cosa de ahora es un juego de niños.
Saludetes.
apriliano
04/01/06, 12:22:05
gogooggogooooooooooooo
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Las fotos son muy buenas :)
Y la chavala, pos tb :D
javrodri
04/01/06, 16:21:13
Pues no me importaría ver a la Sandrita esta con los dos codos en el suelo :cunao:
Joer Javi jajajajajajajaj.
Fuegito, yo si me acuerdo de Ruggia, ese tio se ponia deslizaderas en los codos, rozaba constantemente con ellos.
gogooggogooooooooooooo
Joerrrr, el de la bandera creo que no sale por patas porque no puede ... :D :D
Guancho
04/01/06, 16:42:08
joder javi no te saltas a una, esto me recuerda a valencia jajajjaja
Mu wuenas las fotikis la de la susi la puse como
fondo de escritorio hace pokito :hello:
javrodri
04/01/06, 17:36:25
joder javi no te saltas a una, esto me recuerda a valencia jajajjaja
Calla calla que me van a descubrir y luego toca :flores (los nuevos emoticonos se salen Deses).
riveira
04/01/06, 18:10:21
joder, ke huevos le hexa el d la gsx, le falta 1cm pa tocar en el suelo. alguien del foro ha hexo algo parecido?????????
javrodri
04/01/06, 20:02:25
joder, ke huevos le hexa el d la gsx, le falta 1cm pa tocar en el suelo. alguien del foro ha hexo algo parecido?????????
Si, que yo sepa lo hemos hecho -erre, Feaito, Gonzorodri, Aiban, Suzuki, Pacco, Geniusbike, Cesargsx, AlvaritoR6, Mieres y yo mismo. pero a todos nos costó una pasta luego la reparación :?: :?: :?: :?:
PD: Si me he dejado a alguien sin mencionar que no se moleste :?: :?:
Zeta_RCV
04/01/06, 20:43:09
x javrodri: bueno yo tambien e tocado con el codo......y la mano.....y hasta con el casco.....pero eso son cosas k solo te salen una vez...Y YASTA!!!
pero weno....la sandrita esa k pinta ahi k no lo entiendo???
Arroyo1681
16/01/06, 18:21:44
:aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso
Dentro de poco con las orejillas....ja ja ja ja
A Rossi tb le pasó y el tío utilizó el codo para hacer que los pneumáticas volvieran a tocar el suelo, un artista!!
javrodri
17/01/06, 10:18:01
Si, eso también lo ha hecho -erre en el Jarama. Hoy casi no se le nota el brazo de yeso que le pusieron juas juas. :D
Pues no me importaría ver a la Sandrita esta con los dos codos en el suelo :cunao:
jaaaaaaaajajajaja :meparto: :descojone: :descojone: :meparto:
La verdad es que hay algunas tumbadas bestiales por ahí :laleche:
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.